¿¡Por que me pasa esto a mí!?

324 27 6
                                    

Cuando el corazón se abre a una nueva ilusión no hay quien lo pare

Narra Carlos:

Cuando leí ese mensaje no pude moverme, mis piernas no respondían, y de mis ojos solo salían lágrimas.

Escuchaba como mi hermano mayor me llamaba una y otra vez para ir a cenar, pero no quería que viera así, el se preocupa mucho por mí y no quiero eso, "tengo que ser fuerte".

Apenas pensé eso entro mi hermano Daniel...

Narra Daniel:

Yo gritaba pero no me respondía y eso me preocupaba, entonces decidí y a por el.

Pero cuando entre, sentía como se me partía el alma al ver a mi Carlos de rodillas en el piso, goteando por la cara, me imaginaba lo que había pasado.

Y como su hermano mayor tenía que hacer algo así que me arrodille a su lado.

Daniel: - ¿Que te pasó?- trate de no sonar preocupado por que a el no le gusta, pero no lo logre.

Yo ante mi hermano era como un libro abierto. El me leía tan fácil y yo a él, ¿y como no hacerlo con la persona que siempre a estado a mi lado?

Narra Carlos:

Vi como el se sentaba a mi lado y me veía, "mierda" pensé no quería que se preocupara por mi, pero mis lágrimas no paraban de salir.

Daniel: -¿Que te pasó?-

Tan solo escucharlo, sabia que había fallado, el tono de voz con el que me habló empeoró la situación.

Carlos: - Daniel, tenias razón...- fue lo único que pude decir antes de que mi voz se quebrara por completo.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola chicos y chicas este es el nuevo capítulo de este Fanfic espero que le es este gustando...

Por favor comenten y voten, para saber si es así y gracias, por leerlo :) para mi es mucho :3 y nos leeremos pronto

El Amor De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora