Narra Daniel:
Eso es muy raro, ¿Por que mi hermano esa tan cerca de mi?, otra cosa, ¿Como llegamos a esta posición si apenas ahorita hablábamos de los bordes de la pizza?. No tengo ni idea, pero no me molesta tenerlo así de cerca, lo que me molesta es esa sonrisa burlona que se formo en su rostro al tomar mi barbilla entre sus manos.
Daniel: -¿¡De que te ríes!?-Exclamé cabreado y sonrojado, alejando mi cara en un rápido movimiento, lo cual lo sorprendió.
Carlos: -L-lo siento...-Igual o peor que yo se encontraba mi hermano de rojo, escondiendo su rostro igual que yo hace unos momentos, pero no lo dejaría escapar.
Ahora yo soy quien lo toma del mentón dejándolo sin escapatoria para luego observar sus ojos abiertos como platos por mi acción y sus grandes orbes a verdes igual que los míos, pero con mucha deferencia que solo nosotros sabíamos. Me gusta saber solo yo que es lo que esconden esos bellos ojos. Que por cierto, digo que son bellos por que son parecidos a los míos. ¿Escuchaste corazón?
Después de 5min observándonos, si ¡5min!. Él desvió la mirada con algo de nerviosismo y rubor en sus mejillas para proseguir comiendo como si nada, pero yo no podía seguir comiendo normalmente. ¿¡Que fue eso!?. En ese momento mi corazón se aceleró a una velocidad de años luz, Pero por que... no lo sé y tampoco quiero saberlo.
Yo ya me quería dormir y decidido fui sin decir ni una palabra hacia mi cuarto dejando la pizza que hace poco tenia entre mis manos sin terminar, ya no tenia hambre, solo quería pensar en aquel sentimiento causado por el cruce de miradas más extenso de toda mi vida.
Ya en mi cuarto solo me acosté, me ganó el cansancio, optando por dejarme llevar por la inconsciencia de un sueño largo y profundo, para ya no pensar más en su mirada, la cual en ese momento parecía tener un brillo especial e inexplicable que me agradó al mismo tiempo que le transmitía una calidez a mi corazón.
"Que ojos mas bonitos tiene mi hermano" pensé para caer finalmente en lo que yo tanto anhelaba en ese momento, el sueño.
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻
¡Helou! Chicos y chicas. ¿Como andan?.
Aqui con otro capítulo super corto por el pinche tiempo jeje
Alerta por asutospam:
Estoy escribiendo otro fanfic de Rubelangel, Se llama "Mi chófer" No se si les interesa pero por si las moscas, los sapos y las ardillas aquí dejo el link : www.wattpad.com/555498220-mi-ch%C3%B3fer-cap%C3%ADtulo-1-mi-nuevo-ch%C3%B3fer
Nos leeremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida
FanfictionDaniel, mas conocido como 8cho vive en este momento con su hermano Carlos, más conocido como Tri-line en un departamento después de vivir en una casa compartida y con el miedo de que cuando ellos llegaran ya no estuvieran sus cosas, decidieron irse...