Capitulo 19( Amigos)

488 29 0
                                    

Narra Nicolas: me quede muy confundido por lo que paso con Julia, admito que me gusto hacerla enfadar esta mañana pero ahora por alguna razón mis pies se movían por inercia hasta que llegue al baño de las chicas, dude si entrar o no pero al final entre y le puse el seguro a la puera. Me acerque despacio a ella, su cabello púrpura estaba cubierto de un liquido rosa, me incline para estar a su altura y aparte los mechones rosa hasta ver su rostro.

- Que hace aqui?- dijo Julia sollozando.
- No se tu pero por más mal que me caiga una persona no la puedo ver llorar.- dije acariciando su mejilla.
- Me refiero a que haces en el baño de las chicas?- dijo mirando mis ojos.
Solté una carcajada.
- Asi que tienes sentido del humor- en su rostro rojizo se formo un sonrrisa la cual desaparecio casi de inmediato.
- Por que lloras?- dije secando sus lagrimas.
- Estoy cansada, cansada de que Natalí, Vanesa y Todd nos traten a todos como basura- dijo apretando los dientes.
- Osea que te estan haciendo bulling?, no pareces una persona que se deje maltratar por nadie.- dije enarcando una ceja.
- Te sorprendería lo frágil que soy- dijo cabizbaja.
- Pues quisiera saber mas de ti- dije extendiendo mi mano, no pense que ella aceptaría pero la tomo y la ayude a ponerse de pie. Julia lavó su cabello y lo ató en un moño desordenado con el cual se veia adorable.

Nos pasamos el resto de el almuerzo platicando y por mas increible que parezca tenemos mucho en común. Al sonar la campana nos despedimos

- Fue un gusto conocerte Julia.- dije sonrriendo.
- Digo lo mismo- dijo sonrriendo.
- Entonces... Amigos? - dije extendiendo mi mano.
- Amigos- dijo aceptandola, nos separamos y cada uno se fue a su clase.

                      🔅🔅🔅

Iva a mi próxima clase cuando me encontre con Aledssa.

- Hola preciosa- dije sonrriendo.
- Nicolas no quiero ser grosera- dijo Aledssa.
- Hey pero que te hice?- dije confundido.
- Me causas te un problema con Zedd, Nicolas se que eres nuevo y eso pero si te parece podemos ser amigos es todo.
- No quise causar un problema con tu novio, yo solo queria amigos no dañar su relacion- dije cabizbaja.
- Ya estamos bien no te preocupes, no has visto a una chica de mi estatura, cabello púrpura y lentes- sonrrei ante su comentario.
- Estas hablando de Julia?- dije aun sonrriendo.
- Si, de donde se conocen?- dijo confundida.
- La conoci esta mañana, somos amigos.
- Enserio?- dijo aun mas confundida.
- Larga historia, talves algun dia te la cuente- dije antes de despedirme y marcharme.

Te Enamoraré Aunque Me Cueste [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora