Narra Zedd: La idea de estar evitando a Aledssa todo el dia me esta matando pero que puedo hacer yo, no le puedo decir que mi padre nunca me entrego sus cartas y que nunca le dio las mias. Me esta matando que mi padre quiso alejarme de Aledssa y ahora quiere que este con ella, no lo entiendo me siento frustrado al no poder decile a Alex lo que siento, me rompería el corazón si ella decide alejarse de mi porque mi padre se lo pide.
En las clases que tenia con Aledssa la evitaba sentandome al lado de Sebasthian y cuando nuestras miradas se encontraban apartaba la vista de inmediato porque ella se enteraria de que le estoy ocultando algo con solo mirarme, ella conoce todo de mi, mis mas oscuros secretos y mis mas grandes miedos.
- Zedd vamos a almorzar- dijo Sebasthian sacandome de mis pensamientos.
- Eh... Yo... Esta bien- dije entre balbuceos.
- Te pasa algo?- dijo Sebasthian con el ceño ligeramente fruncido y haciendo una mueca.
- Si, si me pasa algo pero no puedo decirte, quiero decirle a Alex pero no se como lo tomara y si me odia, si no vuelve a hablar conmigo, si me evita me moriría.- dije haciendo muecas.
- El asunto es tan serio?, no creo que Aledssa te odie si se lo dices a la cara.
- Ese es el problema, que pasara si no se lo puedo decir, ella no volverá a mirarme con esos hermosos ojos mieles que tanto me gustan, créeme Sebasthian cuando te digo que la amo y no viviría sin ella, sus ojos, sus ojos son tan hermosos que cada vez que los miro me pierdo en ellos, quiero ser la ultima persona que Aledssa vea antes de dormir y la primera al despertar- mire a Sebasthian el cual tenia una expresión de asombro en su cara.
- Bueno... Solo queda que hables con ella y ahora vamos a comer que muero de hambre.
- Adelantate, voy en un momento.
- Okay - dijo Sebasthian antes de marcharse, me sente a pensar un largo rato en lo que le diria a Aledssa.Sali de la clase de química y camine por el pasillo buscando a Sebasthian para que me ayudara a encontrar a Aledssa y entonces la vi, Aledssa caminaba hacia mi y sus risos se movían con cada paso que daba y rayos!! Sus lentes siempre le dan ese toque de ángel que solo ella posee, cuando se detuvo frente a mi no supe que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Te Enamoraré Aunque Me Cueste [REESCRIBIENDO]
Fiksi RemajaEl destino da muchas vueltas, tal vez intentando marearnos, haciéndonos tomar caminos distintos o logrando que volvamos a recorrer los mismos. Pero esta vez el destino le jugó una jugarreta a Zedd al llevarlo de vuelta a su ciudad natal, obligándolo...