Capitulo 31( Primera vez)

496 31 0
                                    

Narra Zedd: sali del baño con una toalla envuelta en mi cintura y como si alguien me obligara mire hacia la habitacion de Aledssa, para mi sorpreza no se veia nadie asi me quede mirando hacia su ventana.

              🔅🔅🔅
Narra Aledssa: baje corriendo las escaleras pronto empezaria la llubia y no  queria mojar mi vestido. Llegue a la casa de Zedd y tome las llaves que se encontraban bajo la alfombra. Entre a su casa si hacer rruido, gracias a Dios Luz habia salido por unos dias, subi las escaleras y me acerque a la habitacion, mis manos temblaban y sentia mis mejillas arder, estaba muy nerviosa pero tome la perilla y abri la puerta pero Zedd no se dio cuenta de me presencia hasta que decidi hablar.

- Zedd- dije casi en un susurro para mi sorpreza el lo escucho y se volteo hacia mi, estubo a punto de decir algo pero cuando me vio bien se quedo callado sin poder aeticular palabra pero no duro mucho porque el reacciono y hablo.

- Que haces aqui?- dijo enojado. Me acerque a el pero cuando iva a hablar el hablo.- No te acerques a mi, me traicionaste- dijo en un hilo de voz- no crei que me harias esto pero ya veo que me equiboque.
- Si me dejas explicarte aclarariamos esto- tome su rostro en mis manos pero Zedd cerro los ojos, su pecho subia y bajaba con violencia, me dolia, me dolia mucho verlo asi, uni  nuestros labios en un beso y para mi sorpreza el me lo correspondio, me tomo por la cintura y mientras mas se prolongaba el beso mas me gritaba el corazón que lo amo. Ambos caimos a su cama y fue ahí que nuestro amor se consumio, Zedd y yo hocimos el amor, era mi primera vez y no me arrepiento de que fuera con Zedd.

                   🔅🔅🔅
Narra Amaya:  estabamos sentadas fuera de la casa cuando los chicos fueron directo a casa de Zedd, las chicas y yo salimos corriendo hacia ellos.

- Hola- dije aunque solo los conocia por fotos.
- Hola -dijo Sebasthian creo.
- Que hacen?- dijo Lisa.
- Ustedes que?- dijo ese tal Gabriel.
-  No les hables asi - dijo Estefan.
- Mejor escucha a tu amigo porque si le vuelves a hablar asi te las veras conmigo- dijo Lucia muy cabreada.
- Y que piensan hacer princesitas?- dijeron los tres.
- Esto- dijimos las tres, los tomamos de las camisas y los besamos. Lucia y Gabriel, Lisa y Estefan, Sebasthian y yo, normalmente no hariamos esto pero no los podiamos golper porque perderiamos, Julia solo nos miraba muy sorprendia y ahí supe que estariamos ligadas a los chicos por siempre. Nos separamos por falta de aire y ellos estaban atoninos, las chicas y yo les dimos una sonrrisa y entramos a casa.

Te Enamoraré Aunque Me Cueste [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora