Capitulo 21( venganza)

471 26 1
                                    

Este capitulo estara narrado por una persona que se que todos odian por hacerle la vida de cuadritos a Aledssa.

Narra Vanesa: vi a Natalí caminar hacia mi y me aparte de Todd para hablar con ella porque no quiero meter en mas problemas a mi novio.

- Que pasa Natalí?- dije al ver que respiraba con dificultad.
- Vanesa tengo un plan- dijo al fin.
- Cual?- dije con una ceja enarcada.
- Me acabo de enterar que Zedd y Aledssa estan peleados- dijo con una sonrrisa.
- Y eso a mi que?- dije irritada.
- Vane eres mi mejor amiga y eso pero estoy empezando a creer que tienes algun retraso mental o algo asi, es que no te das cuenta?- dijo tomándome por los hombros.
- Disculpa pero no se a que te refieres.
- Vanesa que no ves que podemos usar esto a nuestro favor y asi lograr separar los para siempre.
- Disculpa- dije apartando sus manos de mis hombros- Y a mi eso en que me favorece, se que te gusta Zedd y eso pero no quiero mas problemas porque sabes que me pueden sacar de el instituto.
- Ayudame por favor- dijo suplicando- esta será la ultima vez, te prometo que no te meteré en líos y si todo sale bien Zedd dejara a la rata de biblioteca y por fin se fijara en mi- dijo esperanzada.
- Te ayudare con una condición- dije apuntando la con mi dedo indice.
- Cual?- dijo mi amiga.
- Si esto no funciona te olvidaras de Zedd y seguirás con tu vida.
- Da lo por hecho- dijo Natalí antes de marcharse.

A Todd y a mi se nos acerca Nicolas.

- Vanesa, Vanesa, vanesita, más te vale que no estes planeando algo en contra de Julia o Aledssa porque te prometo que yo mismo te hare pagar y es enserio cuando digo que te alejes de ellas, sobretodo de Julia, si me entero que Natalí o tu le hacen algo me encargaré de que las expulsen y que la paguen bien caro- fue lo ultimo que dijo Nicolas antes de marcharse.

- Vanesa que estas planeando ahora?- dijo Todd con una expresión de enojo en su cara.
- No te preocupes, pase lo que pase no te involucrare- dije abrazando lo.

Me preocupe mucho por las palabras de Nicolas asi que sali a buscar a Natalí pero cuando la encontre ya era tarde, intente detenerla antes de que llegara a Zedd y a Aledssa pero no pude asi que me aleje para ver como sucedía la trajedea más grande de todo el mundo, si todo sale de acuerdo al plan de Natalí, Nicolas no tardara en que nos expulsen.

Te Enamoraré Aunque Me Cueste [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora