Narra Aledssa: Me levante con pereza de la cama, tropecé al entrar al baño porque no traía mis lentes. Al estar lista baje corriendo las escaleras y al entrar a la cocina veo a mi novio " mi novio, wao como cambian las cosas en tan poco tiempo". Mi madre y Zedd practicaban muy animadamente.
- Hola- dije sonriendo.
- Hola cariño- dijo mi madre.
- Hola amor- dijo Zedd y se levanto para darme un beso en los labios.Me quede inmóvil al ver la cara de mi madre.
- Tranquila cariño, ya estaba enterada de la propuesta de Zedd, él me había pedido permiso.- me quede aturdida al escuchar las palabras de mi madre.
- Osea que usted- la apunte con mi dedo índice - me vendió sin mi consentimiento.
- Mi amor no te molestes- dijo Zedd besando mi mejilla.
- Hay cariño ya sabia que ibas a decir que si- dijo mi madre restándole importancia con la mano antes de salir a trabajar.- Y si te hubiese dicho que no?- dije mirando a Zedd a los ojos.
- Me adoras, por eso dijiste que si- dijo Zedd con aires de grandeza.
- No, dije que si porque eres sexi y no quería verte llorar como bebe.
- Que!!- dijo Zedd poniendo una mano lo mas dramáticamente posible en su pecho- Solo me quieres por mi físico- hizo puchero.
Solté una enorme carcajada para luego besar sus labios.- Eso y porque eres lo mejor que me pudo pasar- las mejillas de Zedd se tornaron de color carmesí.- Te ves lindo cuando estas nervioso- lo volví a besar.
🔅🔅🔅
Al llegar a la escuela veo un gran alboroto y entre todos logro ver a Julia y a los chicos.- Que pasa?- dije confundida.
- Llego un chico nuevo- dijo Sebasthian.
- Las chicas están vueltas locas- dijo Gabriel.
- Una chica casi le arranca la camiseta- dijo Estefan mirando a Julia.
- Oye... Solo quería ver su cuerpo y además esta súper guapo- dijo Julia apuntando a Estefan.Todos reímos por lo loco que sonaba que Julia le arrebatara algo a alguien. Se acerco Vanesa con esa amiga suya, la tal Natalí mira a Zedd como si se lo quisiera comer.
- Ahora que quieren- dije parándome en frente de Zedd.
- Contigo nada, con el todo- dijo apuntando a Zedd.
- Pues te tengo noticias pelirroja este muñeco- señale a Zedd.- es mio y quiero ver que intentes algo con el para que sepas lo que es quedar calva.Tome a Zedd de la mano y todos nos fuimos a nuestra clase.
- Alex- dijo Zedd muy bajo.
- Que?- dije con el seño fruncido.
- Me prometes que no hablaras con el chico nuevo.
- Sabes que solo tengo ojos para ti, te lo prometo pero si tu te alejas de Natalí.- Zedd sonrió.
- Hecho- dijo, aprovechó que el profesor estaba de espaldas y me beso, me encanto ver la cara de estúpida de Natalí.
ESTÁS LEYENDO
Te Enamoraré Aunque Me Cueste [REESCRIBIENDO]
Fiksi RemajaEl destino da muchas vueltas, tal vez intentando marearnos, haciéndonos tomar caminos distintos o logrando que volvamos a recorrer los mismos. Pero esta vez el destino le jugó una jugarreta a Zedd al llevarlo de vuelta a su ciudad natal, obligándolo...