Sus piernas lo estaban matando, dolían demasiado pero detenerse no era una opción, tenía que seguir corriendo hasta llegar a un lugar seguro, pero no podía más, su cuerpo estaba cada vez más pesado, necesitaba detenerse. Sus ojos se fijaron en un lugar, una tienda que estaba abierta y donde podría descansar sin preocuparse por nada, no estaba muy lejos, cruzaba esta calle y podría llegar, solo un poco más.
- ¡TE TENGO! - Su cuerpo te tensó al ser sujetado por aquel hombre.
Intentó liberarse pero fue sujetado con fuerza por otros más, no podía solo, estaba asustado, no sabía que hacer más que gritar, pero nadie parecía oírlo y las carcajadas de aquellos infelices le confirmaban que no ganaba nada con gritar, pues lo estaban llevando hasta un callejón dónde en definitiva, nadie iba a ayudarlo.
Las lágrimas comenzaron a caer sin control cuando rompieron sus ropas, dejándolo completamente desnudo a merced de esos animales, de esas bestias que ahora tocaban sin pudor su cuerpo, examinándolo y echando a la suerte quien sería el primero como si no les importara que estaban por cometer un horrible delito.
Uno de ellos encendió un cigarro, disfrutándolo antes de pasarlo a uno de sus compañeros que decidió apagarlo sobre la desnuda e indefensa piel del pobre chico que simplemente decidió sufrir en silencio aunque el dolor era demasiado como para aguantarlo.
- No... No... NOOOOO - Despertó de golpe, sudando y sintiendo que el aire le faltaba.
Se tomó su tiempo para regularizar su respiración, notando que había sido otra de las tantas pesadillas que tenía cada noche. Limpió el sudor de su frente con su mano antes de girar al despertador, eran las 4:30am, eso explicaba porque su alarma no había sonado aún.
Se levantó para dirigirse al baño, quitando su ropa para meterse a la ducha, siguiendo la misma rutina de todos los días de no ver ni sentir su propio cuerpo, saliendo luego de unos minutos para vestirse, tendría una entrevista, al menos se vería bien, una camisa manga largo con unos buenos pantalones, no necesitaba nada más.
Salió de la habitación, caminando a la cocina en busca de algo para comer, mientras dejaba que el agua para el café hirviera, se preparó el desayuno, una de las cosas que más le gustaba hacer era cocinar, eso no cambiaría jamás.
Se sentó en el comedor, disfrutando de su comida, sonriendo para si mismo, al menos intentaría alegrarse. Cuando terminó, lavó los platos y caminó de regreso a la habitación, justo a tiempo para apagar la alarma que se suponía que iba a despertarlo.
- 5:30am... - Dejó escapar un suspiro - Aún falta mucho
Suspiró con pesadez, sentándose en su escritorio para organizar sus ideas, hacía mucho tiempo que no trabajaba, de hecho nunca hizo más que suplencias en escuelas, nunca se atrevió a más por miedo.
- Solo seré su tutor, puedo hacerlo
Revisó su computador, tenía algunos correos de Namjoon para informarle algunas cosas y documentos adjuntos para la entrevista, sintiéndose un poco nervioso por no haberlos leído anoche y tener que hacerlo de forma superficial a esa hora. Luego de leer se levantó para ordenar sus cosas mientras escuchaba algo de música, logrando que el tiempo pasara más rápido, saliendo a la calle apenas escuchó la corneta del auto de su mejor amigo.
- Eres muy puntual, Jungkookie - Saludó al menor cuando subió al automóvil.
- Buenos días para ti también, Jinnie y si, soy muy puntual cuando me lo propongo - Le sonrió al mayor antes de encender el auto - Te dejaré allá y luego me iré, hoy tengo practica con mis muchachos
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES °YoonJin/SuJin°
Fanfiction"El acoso y la agresión pueden llegar no solo a dañarte físicamente, sino que mentalmente también puedes quedar destruido y esas heridas, suelen ser más dolorosas que cualquier Cicatriz" Kim SeokJin, un profesor con heridas aún sin sanar Min Yoongi...