Yoongi tenía una sonrisa marcada en el rostro, escuchar la voz de SeokJin mientras éste leía un hermoso poema era como la más dulce de las melodías, había pasado ya una semana desde que iniciaran su relación prohibida. El menor estaba atento a todo, porque no había otra cosa mejor que escuchar al mayor hablar, de eso estaba seguro. SeokJin culminó la lectura y sonrió al observar que Yoongi había cerrado los ojos para concentrarse en sus palabras.
Podría jurar que su corazón latía con fuerza - ¿Te gusto?
- Fue hermoso - El rubio buscó la mano de su profesor para sujetarla - Podría escucharte hablar durante horas, SeokJin
El mayor no dejaba de sonreír - Bueno... Ya es algo tarde, debes alistarte para dormir
- ¿Dormirás conmigo esta noche, SeokJin? - Aquella pregunta lo había tomado por sorpresa.
Dudó unos segundos antes de responderle - No sé si sea apropiado, Yoongi
- Lo siento, SeokJin, pero ya estamos juntos en esto y enserio no te dejare arrepentirte ahora que estoy tan feliz - Sonrió antes de levantarse - Vamos, estoy cansado
Ese chico iba a volverlo loco - Esta bien, vamos
Se estaba comportando como un adolescente enamorado al dejarse llevar por las emociones que el menor despertaba en él, pero no podía negar que desde la primera vez, deseaba pasar una noche con Yoongi sin preocuparse por nada más que no fuera estar feliz. Caminaron hasta la habitación del rubio, SeokJin ayudándolo a cambiarse de ropa para poder acostarse cómodamente.
Yoongi se acercó lo suficiente para que sus manos rozaran el cuerpo del mayor - También deberías ponerte cómodo, SeokJin
- Estoy bien así, gracias - No podía cambiarse delante de Yoongi, la vergüenza era grande aun sabiendo que le menor no podría verlo.
- Claro que no - El menor sonrió antes de posar sus manos sobre el pecho de SeokJin, desabrochando con cuidado la camisa del mayor mientras sentía como éste temblaba en el proceso - ¿Por qué tienes miedo?
No podía evitar temblar - N-No tengo miedo
- Estas temblando, SeokJin - Acarició el ahora desnudo pecho del mayor - ¿Qué es lo que te asusta? ¿Alguien te hizo daño?
- Y-Yo... - No pudo evitar que las lágrimas comenzaran a rodar por sus mejillas.
Yoongi al sentir una de las lágrimas caer sobre su brazo, suspiró para luego subir sus manos al rostro del mayor para limpiar las lágrimas de sus mejillas - No tienes que decirme nada sino quieres, pero quiero que sepas que ahora estamos juntos y que yo estaré aquí para ti, SeokJin
El mencionado solo pudo asentir, aunque sabía que el menor no podía verlo, Yoongi mantenía sus manos en sus rostro así que sintió el leve movimiento de cabeza que le afirmaba que el mayor estaba de acuerdo. Sonrió antes de tomar las manos de SeokJin para caminar con él hasta la cama, dejando que el mayor lo abrazara con firmeza mientras el rubio acariciaba la castaña cabellera de su profesor.
- Buenas noches, SeokJin - Susurró con dulzura antes de que ambos cayeran dormidos.
***
Marica... Marica... ¡¡¡MARICA!!!
Abrió los ojos de golpe para darse cuenta de que aun estaba en la habitación de Yoongi - ¿Una pesadilla? - Observó al menor que estaba a su lado.
- S-Si... - Se esforzó para no sonar tan asustado - Estoy bien, vuelve a dormir, Yoongi
Estaba a punto de levantarse cuando sintió esas suaves manos sujetarlo con firmeza, así que se giró para observar al menor - No te vayas, SeokJin, estaré aquí para cuidarte de esas pesadillas
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES °YoonJin/SuJin°
Fanfiction"El acoso y la agresión pueden llegar no solo a dañarte físicamente, sino que mentalmente también puedes quedar destruido y esas heridas, suelen ser más dolorosas que cualquier Cicatriz" Kim SeokJin, un profesor con heridas aún sin sanar Min Yoongi...