19

500 104 25
                                    

Jungkook había dicho que era un lugar tranquilo y ciertamente no había mentido, las personas estaban en sus mesas sin molestar a nadie y nadie estaba pendiente de otra cosa que no fueran sus propios asuntos, pero tenía que aceptar que estaba asustado, las mesas estaban bastante cerca unas de otras, sin mencionar que el lugar estaba atestado de personas.

- Que extraño, esto no suele estar tan lleno - Jungkook comentó con extrañeza mientras traía las bebidas a la mesa - Si te sientes asfixiado, avísame y nos iremos

Asintió apenas, tratando de verse más valiente - Estaré bien, solo no me dejes solo - Tragó un largo sorbo a ver si eso ayudaba a que su miedo desapareciera. 

- No te preocupes, Hyung, solo serán unos tragos ligeros para que estés en un ambiente diferente y nos iremos - Le dedicó una sonrisa antes de seguir bebiendo. 

Ambos comentaban cosas tribales sobre su día mientras bebían con lentitud sus tragos, a medida que pasaba el tiempo, SeokJin se sentía más a gusto en ese lugar a pesar de estar rodeado de tantas personas, todo se sentía tan relajante y agradecía haber aceptado la propuesta de su amigo, si podía terminar esa noche de forma tranquila, entonces estaba cada vez más cerca de volver a ver a Yoongi. 

- Creo que por hoy es más que suficiente, Hyung - Jungkook se levantó para dirigirse a pagar la cuenta - Lo estas haciendo increíble

SeokJin simplemente asintió con una sonrisa mientras observaba al menor caminar hasta donde debía pagar las bebidas, todo había salido bien y se sentía tan tranquilo que incluso tomó la iniciativa de levantarse para caminar con cuidado hasta la puerta de salida, esperando con paciencia a Jungkook sin terminar de salir del lugar, observando lo oscura que se veía la calle a esa hora. 

Sujetó sus manos con fuerza, sintiendo nervios al observar hacía afuera, su cuerpo comenzaba a temblar y sentía las ganas de salir corriendo para ocultarse, pero debía mantenerse firme, si podía salir de allí aún con esa oscuridad hasta el auto de su amigo que estaba al otro lado de la calle y sin que su miedo lo dominara, estaría seguro de que su recuperación estaba cada vez más cerca. 

- Listo, Hyung, podemos irnos - Jungkook tocó su hombro con una sonrisa. 

- S-Si, de acuerdo - Suspiró antes de apretar sus manos con fuerza y dar un paso hacía la calle, deteniéndose al sentir la mano de su amigo, sujetar la suya, girándose para observar al menor - ¿Jungkook?

- Estoy aquí para ti, Hyung, estarás bien - El menor le dedicó una sonrisa antes de caminar aún con sus manos entrelazadas. 

Ambos caminaban por la calle, dispuestos a cruzarla cuando un ruido llamó la atención de SeokJin, quien inconscientemente apretó con más fuerza la mano de Jungkook, observando a un par de chicos caminar mientras se hacían bromas el uno al otro, aparentemente estaban un poco ebrios, porque hacían demasiado ruido y parecían verse muy torpes. 

- ¡KIM! ¡PARK! - Jungkook le gritó a los dos chicos sin soltar la mano de SeokJin. 

Ambos menores se quedaron inmóviles al ver a su profesor, pero uno simplemente se reía a carcajadas - Entrenador Jeon, no pensaba verlo... Y menos tan bien acompañado, aunque creí que ya tenía pareja, es un rompecorazones después de todo

- Ustedes no deberían estar aquí, Kim, suban al auto, los llevaré a sus casas y esto lo hablaremos en otro momento - Jungkook habló con tono firme mientras terminaba de acercarse al auto con SeokJin.

Taehyung estaba por protestar cuando el chico a su lado entrelazó sus manos - Solo subamos, Taetae, no quiero caminar más

Taehyung le dedicó una sonrisa a su amigo antes de acercarse al auto de su profesor y subir a los asientos de atrás, manteniéndose con la boca completamente cerrada mientras Jimin le daba la dirección de sus respectivas casas al mayor para que éste se pusiera en marcha. Quizás debería haber sonreído al menos, pero ver que el otro hombre le sacaba sonrisas sin esfuerzo a su profesor, era bastante irritante. 

- Bueno, Hyung, tú te quedas primero - Jungkook se estacionó frente a la casa de su mayor - Gracias por ir conmigo, me siento tan orgulloso de ti

SeokJin abrazó con fuerza a su menor - Gracias a ti, Jungkookie, eres el mejor

Taehyung sentía ese abrazo tan malditamente largo, odiaba ver a su profesor tan feliz con aquel hombre y cuando sentía que todo había terminado, el entrenador Jeon Jungkook se negaba a seguir con su camino mientras el otro hombre no terminara de entrar a su casa, como si tuviera que cuidar de él, cual niño chiquito, al que lo irritaba aún más, porque significaba que le importaba demasiado. 

- Bien, Park, vives cerca así que tú sigues - Volvió a ponerse en marcha, tardando apenas unos minutos en llegar a la casa de uno de sus estudiantes. 

- Nos vemos luego, Taetae - Le dió un beso sutil a su amigo en sus labios antes de bajar - Gracias, entrenador Jeon

- Te llamo luego, Jiminie - Taehyung le dedicó una sonrisa antes de observar a su mayor, sonriendo aun más amplió al ver el rostro nada feliz de su profesor - Supongo que sigo yo, entrenador Jeon 

Jungkook simplemente asintió, poniéndose en marcha, para su suerte o su desgracia, Taehyung no vivía tan lejos de la casa de su amigo así que no tardaría demasiado, ambos estaban en completo silencio hasta que llegaron al lugar. El menor estaba por bajarse del vehículo cuando Jungkook bajó los seguros, impidiéndole que pudiera abrir la puerta para salir del vehículo. 

- ¿Ocurre algo, entrenador? - Taehyung observó a su mayor algo asustado, pero tratando de disfrazarlo con su típica sonrisa presumida. 

- Deja de beber, Kim - Giró su cuerpo para encarar al menor - Deja de hacerlo, deja de creerte el último manjar de este planeta, deja esa actitud de mierda que te cargas cada día y centra tus pies en la tierra - La voz de Jungkook sonaba molesta - Búscate un buen futuro y toma las cosas con seriedad de una maldita vez

- ¿Seriedad? ¡Ja! - Trataba de reír pero ciertamente se sentía herido - ¿Quiere que tome las cosas con seriedad? ¿Todas las cosas?

Claro que eso quería - ¡Si! Ya madura, Kim Taehyung

El mencionado suspiró antes de acercarse, sujetando el cuello de la camisa de su mayor para plantarle un beso para nada sutil en los labios, sintiéndose relajado al ver que Jungkook no opuso resistencia, al contrario, luego de unos segundos de shock, simplemente le siguió el beso, sus labios eran la gloria, la gloria de lo absolutamente prohibido para él y le encantaba.

Se separó para observarlo a los ojos con una sonrisa satisfecha - ¿Entonces lo que siento también debo tomármelo con más seriedad, Jungkookie?

***

***

Quizás nadie lo recuerde, pero este capítulo lo publique en la época de los Bunnies Awards 🤧 lo cual me llena de felicidad porque los he retomado y las inscripciones ya están abiertas, así que corran a inscribirse

También aprovecho para dar una noticia no tan feliz y es que no me he sentido muy bien estos últimos días, hoy por fin he ido al médico y me dijo que tengo sinusitis, me ha mandado un tratamiento, lo malo es que no puedo mirar por mucho tiempo la pantalla de mi celular o la computadora, así que no puedo prometer actualizaciones esta semana de los demás Fics, haré lo posible, pero no puedo prometerlo y espero mejorarme pronto... Eso es todo

Sonrían y muestren esos lindos dientes de conejitos 🐰❤️

CICATRICES  °YoonJin/SuJin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora