15

758 143 18
                                    

SeokJin jugaba con sus manos completamente nervioso mientras esperaba a que su terapeuta le indicara pasar a la habitación, había suspendido su última cita y hoy tendría que explicar cual era la verdadera de razón de ello, porque avisar por mensaje que se encontraba enfermo no era la excusa más apropiada que se le pudo ocurrir, pero era lo mejor que podía decir mientras su cabeza solo estaba dándole vueltas al asunto de sus sentimientos por su estudiante.

Aunque ya habían pasado unos días desde que Yoongi y él avanzaran un poco más en su relación, aun habían pensamientos que no se alejaban de su cabeza, incluso las pesadillas seguían constantes a pesar de que parecía estar mejor, hasta podría decir que las veía con más claridad y no comprendía el porque, se suponía que ahora era mucho más feliz con el rubio a su lado.

- SeokJin, ya puedes pasar - Pudo escuchar la voz llamándolo desde la puerta.

Levantó la vista para toparse con el rostro sonriente de Hoseok - Si, gracias

Caminó hasta la habitación, tomando asiento en una de las sillas y suspirando mientras trataba de alejar los nervios que estaba sintiendo por no haber venido antes. Hoseok observaba la actitud de su paciente, cada acción le dejaba en claro lo que él ya sabía, SeokJin había cancelado porque tenía un problema y por lo visto, aun había algo que lo molestaba.

- ¿Hay algo de lo que quieras hablarme, SeokJin? - Mantenía su mirada fije en el pero sin dejar de ser dulce.

El mayor observó a su psicólogo tomar asiento frente a él - Yo, creo que si

Hoseok levantó una ceja al escucharlo - ¿Crees?

- No lo sé, es complicado - Jugó con sus manos para tratar de calmarse - Me he... Me he vuelto a involucrar de forma amorosa con alguien

Le dedicó una sonrisa sincera a su paciente para relajarlo - Eso es bueno ¿No? 

- Si, es increíble, él es un ángel y enserio me gusta, pero... - No podía evitar que sus miedos invadieran su mente.

Hoseok lo observó tragaba saliva, quedándose completamente mudo - ¿Pero?

- Pero aun no sé si estoy listo, es decir, amo tenerlo cerca y hemos llegado tan lejos, pero aún están esos sueños que me aterran, los veo constantemente y no quiero que él sea parte de toda esta estresante situación que aún me esta atormentando - Llevó sus manos a su rostro, sintiéndose frustrado - Él es demasiado dulce y yo no quiero destruir eso

El menor suspiró antes de dejar de lado las cosas que sostenía en sus manos - ¿Sabes, SeokJin? Esos sueños siguen atormentándote porque no te has arriesgado a enfrentarlos y es normal porque fue un evento demasiado traumático para ti, has estado guardando todo por tanto tiempo que ahora es tan difícil dejarlo en el pasado, pero el hecho de que quieras involucrarte emocionalmente con alguien al que claramente quieres y que también te quiere a ti, es una buena señal de que las cosas van por buen camino - Le sonrió con sinceridad mientras lo observaba retirar las manos de su rostro - Antes ni siquiera hubieras pensado en tener una relación y ahora me hablas de que existe alguien especial, es un gran avance

- Si, pero... - No podía evitar tener miedo - ¿Cómo dejo de sentirme inseguro? ¿Cómo detengo esas pesadillas? ¿Cómo dejo de ver a los hombres que me escribieron esto en la piel? - Subió una de las mangas de su camisa, sus ojos aguándose al observar sus propias cicatrices.

Hoseok suspiró antes de sostener las manos de su paciente, notando como temblaba - Eso es algo que va a tomar un poco más de tiempo, SeokJin, pero estas haciéndolo muy bien y te prometo que todo eso va a quedar definitivamente en el pasado, podrás ser libre de esas pesadillas pero necesito que también lo crees o no podremos avanzar, tienes a que aprender a amarte con todo lo que eso conlleva.

CICATRICES  °YoonJin/SuJin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora