- Bienvenidos - Yong Sun los recibió con una sonrisa y un banquete delicioso en la mesa.
SeokJin guió al menor hasta un lugar en la mesa para luego sentarse a su lado, dispuesto a comenzar a comer. Yoongi estaba sin siquiera tocar su comida, completamente en silencio hasta que las suaves manos de su profesor tomaron las suyas en busca de hacerlo reaccionar.
- ¿Te sientes mal, Yoongi? – El mencionado negó con la cabeza.
Yoongi apretó con un poco de fuerza la mano del mayor - ¿Podemos comer en otro lugar? Sé que suena tonto, ya que no soy capaz de observar lo que me rodea, pero no tengo ánimos de comer en la mesa hoy
- No es tonto, Yoongi - SeokJin acarició con cariño la mano del menor tratando de calmarlo - La verdad me parece una buena idea cambiar de ambiente, podemos ir al jardín
- La verdad, profesor, estaba pensando comer en mi habitación – Yoongi apretó con mayor fuerza la mano de su profesor – Que comamos en mi habitación
SeokJin no dijo nada, simplemente se levantó de su asiento sin soltar la mano del menor y caminó con él hasta las escaleras, deteniéndose antes de subir - Puedes subir solo ¿Cierto?
El rubio asintió - No se preocupe por mí, Profesor, ya lo he hecho muchas veces antes
- Iré por la comida, no te sueltes del barandal y no te apresures tampoco, por favor, estaré detrás de ti
Asintió - De acuerdo
SeokJin se apresuró para tomar la comida del menor y la suya propia que aun se encontraba en la mesa con mucho cuidado, ayudándose con una bandeja y regresando a las escaleras para alcanzar a Yoongi, el rubio ya casi llegaba al último escalón, estaba más que claro que tenía muy bien memorizado cada rincón del lugar.
Lo alcanzó y acarició con su brazo al menor, haciéndole saber que estaba a su lado, con una sonrisa Yoongi caminó hasta su habitación, sentándose en la cama apenas entraron. SeokJin observaba el lugar, no era diferente a la habitación de cualquier adolescente, incluso habían libros en las repisas, la cual le causo algo de ruido.
Libros para alguien que no puede leer ¿Quién sería el insensible?
- ¿Profesor, Kim? - La voz del menor llamó su atención.
Giró rápido al escucharlo - ¿S-Si? – Yoongi estaba sentado sobre la cama en espera de su profesor.
SeokJin se acercó para sentarse al lado de su estudiante, acomodando la comida en la pequeña mesa de noche que el menor mantenía en su habitación, acercándosela a Yoongi para que éste pudiera comer con tranquilidad y comodidad. Ambos comenzaron a comer en silencio, SeokJin no dejaba de observar al menor, una sonrisa no se alejaba de los labios del rubio, se notaba lo feliz que parecía estar y eso le dejaba mucha tranquilidad al mayor.
Al terminar de comer SeokJin recogió las cosas y se levantó para llevarlas a la cocina, siendo detenido por la voz de Yoongi - ¿Profesor Kim?
- ¿Ocurre algo, Yoongi? – Observó al menor, quien se encontraba jugando con sus manos.
- ¿Puede llevar los platos luego? No quiero quedarme solo aquí, me encanta su compañía, así la habitación no se siente tan vacía
Una expresión de tristeza se dibujó en el rostro del mayor - ¿Siempre te sientes así, Yoongi? – Dejó las cosas sobre la mesa para sentarse nuevamente junto al menor y sostener sus manos.
- No siempre, pero hay días en los que es aburrido estar aquí – El menor acarició las manos de su profesor, cosas que a SeokJin no le molestó – Pero ahora que está usted aquí, no quiero volver a estar solo
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES °YoonJin/SuJin°
Fanfiction"El acoso y la agresión pueden llegar no solo a dañarte físicamente, sino que mentalmente también puedes quedar destruido y esas heridas, suelen ser más dolorosas que cualquier Cicatriz" Kim SeokJin, un profesor con heridas aún sin sanar Min Yoongi...