10

967 171 7
                                    

- ¿Entonces no vendrás a comer, Jungkookie? - Escuchaba la dulce voz de la mujer en el teléfono, incluso podía imaginar la haciendo un puchero.

Sonrío gracias a la linda imagen en su cabeza - Claro que si, Lis pero llegaré un poco tarde esta vez

- De acuerdo, te espero entonces en casa, amor - Se despidió de forma cariñosa de la mujer antes de colgar la llamada.

Guardó el celular, esperando pacientemente en el estacionamiento del instituto recostado a su propio auto con un vaso de café en su mano, ya a esa hora sus colegas se estaban retirando luego de un día de arduo trabajo al igual que todos los estudiantes. Chasqueó la lengua completamente irritado de tener que estar en ese lugar mientras todos los demás se retiraban a sus casas, todo por esperar a su muy rebelde estudiante para probar si tenía lo que hacía falta para estar en el equipo como tanto se cansó de resaltar el insolente joven.

- Entrenador Jeon - La inconfundible voz de Taehyung se escuchó a sus espaldas, obligándolo a darse la vuelta para observar la sonrisa llena de burla de su estudiante.

Observó a su alrededor, el único auto que quedaba en el estacionamiento era el suyo, lo cual era perfecto - Bien, Kim, comencemos - Se alejó de su auto, dejando el vaso de café sobre éste para indicarle al menor que lo siguiera - Vamos a darle tres vueltas al estacionamiento

- ¿Vamos? - Taehyung arqueó una ceja completamente sorprendido.

- Si, Kim - No podía evitar sonreír ante la incredulidad de su estudiante - No soy entrenador por obra del Espíritu Santo, yo también entreno en mis ratos libres y en este momento, mi rato libre es contigo, así que ven a dar las tres vueltas y veamos si puedes seguirme el paso 

Estaba sorprendido, pero iba a desaprovechar la oportunidad de burlarse de su profesor - Como usted ordene, entrenador 

Sonrió antes de acercarse, colocándose a un lado del mayor para estar aun más cerca, en cuanto Jungkook sonó el silbato ambos comenzaron a correr. Taehyung reía al ver que estaba dejando atrás a su entrenador en la primera vuelta, esa absurda carrera estaba resultando muy fácil, incluso no importaba si bajaba la velocidad. A mitad de la segunda vuelta su cuerpo comenzaba a cansarse, incluso sin darse cuenta su entrenador ya estaba a su lado, corriendo al mismo ritmo que él. Quería volverlo a repasar pero a medida que llegaban a la tercera vuelta, sus piernas comenzaban a doler, sintiéndose pesadas hasta que no pudo más que ver como su entrenador tomaba la delantera y terminaba con el circuito, dejándolo atrás.

- Al fin llegas, Kim - Jungkook sonrió al ver a su estudiante llegar a su lado con la respiración entrecortada - ¿A donde se fue la energía que tenías al principio?

- Vayase a la mierda, entrenador - Apenas podía controlar su respiración.

- Controla tu carácter, Kim. Tú resistencia es un desastre, yo no aceleraba ni disminuía mi paso durante todo el circuito, eso es lo que quiero que intentes porque comenzaste a correr a una velocidad acelerada, regocijándote de que me estabas dejando atrás pero luego fuiste disminuyendo el paso por el cansancio. Forzaste tu cuerpo a su límite tan rápido que se agotó sin haber llegado a la meta

Lo miró con molestia - ¿Y eso que significa?

- Es como el cuento de la liebre y la tortuga. Te confiaste en tu velocidad y juventud, pero olvidaste tu resistencia - Jungkook se acercó a su auto, sacando una botella de agua para extendersela al chico y tomando su vaso de café - Debes aprender a mantener el paso y para eso, trabajaremos muy duro

Taehyung tomó la botella de las manos de su entrenador para tomar un sorbo - Esta bien

- Bien, ahora sigamos, aun tenemos mucho tiempo para seguir entrenando

***

Yoongi sonreía sin parar a pesar de que sentía que le estaba faltando el aliento, porque aunque odiara tener que recibir ayudada para hacer todo lo que tenía que hacer, por esta vez estaba feliz de poder hacer sus ejercicios con su profesor, las manos de SeokJin se mantenían sobre su cuerpo para ayudarlo si lo necesitaba.

- Creo que así esta bien, Yoongi - El mayor tomó al menor de la cintura para ayudarlo a llegar a una de las sillas - Hoy haz estado bastante productivo

- Bueno, hoy ha sido un buen día, profesor - Yoongi sonrió antes de sujetar la camisa de SeokJin para acercarlo, uniendo sus labios en un beso corto - Un muy buen día

SeokJin podía sentir si rostro enrojecer - S-Si, bueno, vamos, tienes que darte un baño

El menor asintió antes de levantarse, siendo ayudado por el mayor hasta llegar a su habitación, no necesitaba realmente la ayuda, pero no desaprovecharía la oportunidad de sentir la cercanía con él. Se sentó en la cama mientras que SeokJin entraba al baño para dejarle todo preparado, aunque no era necesario, Yoongi sabía como hacer todo eso por si solo, pero ser cuidado por su profesor le daba una sensación cálida en su pecho.

- Ya esta todo, Yoongi - SeokJin se acercó para acariciar el brazo del menor.

Acarició la mano del mayor - Esta bien y no se preocupe, puedo bañarme solo, profesor

- S-Si, claro - El menor sonrió antes de perderse detrás de la puerta del baño.

SeokJin se sentó en el mismo lugar que antes ocupaba Yoongi, sus pensamientos no dejaban de dar vueltas y regresar una y otra vez a ese beso que sabía, no debió ocurrir, no solo porque el rubio era su estudiante, sino porque para la sociedad, el menor era un "incapacitado" y eso sería abuso hacía él. Rascó su nuca, tratando de buscar una solución para lo que estaba haciendo, pero sin encontrar nada realmente hasta que el sonido de alguien llamando a la puerta lo sacó de sus pensamientos.

La sonrisa de Yong Sun se hizo presente al abrir - Ya esta la comida, Jin - La mujer observó el lugar - ¿El Joven Min?

- Esta bañándose, en un momento bajamos - Le sonrió de regreso a la mayor.

- Bien, los esperare con todo listo entonces - Yong Sin se despidió cerrando nuevamente la puerta.

Su ojos entonces se clavaron en el espejo de la habitación, pensando una y otra vez como podían ponerle algo así a alguien que era incapaz de ver. Se acercó sin muchos ánimos, relamiendo sus labios antes de subir ligeramente la manga de su camisa. Observó aquellas marcas sobre su piel, sintiendo aun el dolor de lo que había pasado y sin percatarse de cuando, las lágrimas estaban corriendo por sus mejillas sin control. Volvió a cubrir su brazos antes de llevar una de sus manos a su boca, tratando de acallar los sollozos que se querían escapar, sintiendo que su respiración estaba faltando y la horrible sensación de repulsión invadiéndolo, tratando de contener las ganas de vomitar.

- ¿Profesor? - La voz de Yoongi lo hizo reaccionar, observando al menor y agradeciendo que éste no pudiera ver sus mejillas sonrojadas por el llanto que sin querer había salido.

- A-Aquí estoy - Trató de que su voz se escuchara de lo más relajada aunque eso era casi imposible - Esperare afuera hasta que termines de vestirte

- Puede quedarse si quiere - Observó al rubio con curiosidad, a Yoongi no parecía molestarle que el mayor se quedara a observarlo mientras se vestía, pero no era correcto.

Tragó saliva antes de responder - Te esperare afuera, Yoongi - Salió de la habitación, sintiendo sus mejillas arder y su corazón latir con demasiada intensidad, ni siquiera podía contener los pensamientos que estaban cruzando su cabeza, quizás habían sido demasiadas emociones en un solo día.

¡Maldición! Tienes que controlarte, SeokJin





***

***

Estoy tan concentrada en los otros Fics que estoy haciendo que había olvidado que se supone que estoy editando esto 😅 sorry, Conejitos

Los Amooooooooooooooooo 😘😘😘

CICATRICES  °YoonJin/SuJin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora