Yoongi tocaba aquella melodía con tristeza, lágrimas cayendo de sus ojos de vez en cuando, habían pasado casi dos meses desde que su profesor renunció, no había vuelto a escuchar su voz y siempre que podía le preguntaba a Solar si sabía algo de él, ella simplemente le contestaba que SeokJin estaba bien, que no debía preocuparse.
Pero eso era imposible, lo amaba, lo extrañaba, deseaba volver a oírlo, volver a sentirlo, volver a sentirse seguro mientras sus manos estaban entrelazadas. Golpeó con fuerza las teclas del piano antes de ponerse de pie, caminando hasta las escaleras, no estaba de ánimos para seguir tocando aquella triste melodía, que era el único confort sin el mayor en su vida.
Estaba llegando casi a la parte de arriba, sumergido en sus propios pensamientos cuando sin medir bien sus pasos, colocó su pie muy cerca de la orilla de uno de los escalones, resbalándose y cayendo sin poder evitarlo. 5, 6, 7 escalones, no estaba seguro de por cuantos había resbalado, pero agradecía que sus reflejos lo ayudaron a sostenerse antes de terminar de caer por todos los escalones.
No quería armar un escándalo, pero no podía moverse, sus piernas le dolían, de seguro se había lastimado, el miedo a sentirse desorientado lo estaba haciendo imaginar cosas, no estaba seguro. Intentó llegar con tranquilidad al barandal para ayudarse a ponerse de pie, pero era inútil, no podía moverse y comenzaba a sentir miedo.
- YONG SUN - Gritó con fuerza para llamarla, la cocina estaba algo lejos de las escaleras.
- JOVEN MIN - la mayor corrió para ayudarlo al verlo tirado en las escaleras, tenía varios raspones, de seguro por la caída - ¿Le duele mucho? - Intentó levantarlo, sintiéndose inútil por no tener la suficiente fuerza - L-Llamaré a su padre
- NO... No lo hagas, por favor - Odiaba ser una carga - esta ocupado, n-no quiero molestarlo
La mayor hizo lo posible para sentar al chico en las escaleras en una posición más cómoda - Entonces llamaré a alguien para que me ayude, tengo que llevarlo a un hospital
- G-Gracias... - No deseaba ir a ningún hospital, pero no podía sentir las piernas y estaba asustado.
***
SeokJin sonreía mientras caminaba por el centro comercial, su tratamiento había avanzado tan bien que se sentía seguro de salir a caminar a donde quisiera sin problemas, incluso había tomado el riesgo de salir de su hogar a la tienda más cercana cuando estaba oscureciendo, lo que era un gran logro para él, si seguía esforzándose, pronto podría salir de noche sin que Jungkook tuviera que sostener su mano.
Aunque claro, su mejor amigo ahora tenía sus propios problemas y no deseaba molestarlo, pero se alegró al haber recibido una llamada dónde le contaba que había hablado con su novia y que estaban dispuestos a solucionar las cosas, asistir a terapias, charlas para parejas y a pasar más tiempo juntos para avivar su relación, porque ambos se negaban a rendirse sin más, se amaban y se imaginaban un futuro junto al otro.
Se acercó a una de las tiendas, dispuesto a entrar para comprar algo cuando su celular sonó, observando con una expresión de extrañeza al ver el número - ¿Solar? ¿Todo bien? ¿Yoongi esta bien?
- Necesito que vengas a la mansión de los Min - La voz de la mujer se escuchaba asustada - El joven Min esta herido
Se quedó en silencio, sus manos comenzaban a temblar y el miedo lo consumía - Voy en camino
Corrió lo más rápido que pudo, tratando de no empujar a nadie hasta que llegó a su auto, subiendo en el y conduciendo hasta la casa de los Min, tratando de calmarse para poder ser de ayuda. Se bajó del vehículo y corrió hasta la puerta, tocando el timbre de forma impaciente, esperando que Solar se acercara para abrirle, agradeciendo al cielo cuando la mujer le abrió, porque estaba seguro de que buscaría entrar por una ventana si hacía falta.
- ¿Donde esta? - Estaba demasiado preocupado por el menor.
La mayor se veía de la misma forma que él - En la escalera
No esperó ni un segundo antes de correr hasta la escalera, observando con preocupación al rubio, quien estaba sentado en uno de los escalones, varios raspones en su cuerpo y podía notar también algo de sangre, quizás a causa de un golpe. Se acercó para tomar sus manos, sorprendiendo por completo al menor, quien reaccionó con un claro susto ante el toque repentino de aquellas manos.
- No temas, Yoongi, aquí estoy contigo - Se esforzó en sonar tranquilo para calmarlo.
El menor parpadeó un par de veces antes de que las lágrimas resbalaran por sus mejillas - S-SeokJin... Y-Yo...
El mayor lo abrazó, sintiendo una paz cuando Yoongi respondió a su gesto, abrazándolo también con fuerza - No llores, Yoongi, estarás bien, estaré acompañándote, lo prometo - Se alejó para ver al menor asentir con una sonrisa - Voy a levantarte, te llevaré a mi auto e iremos al hospital
- De acuerdo - Si era con SeokJin, podía estar tranquilo.
Le sonrió, acariciando su rostro antes de acercar sus manos al cuerpo del menor - No tengas miedo
- Jamás tendría miedo de ti - Se sentía feliz de nuevo - Sé que no me dejarías caer, SeokJin
Tomó entre sus brazos al menor, cargándolo con cuidado, sintiendo a Yoongi sostenerse de su cuello con firmeza. Caminó hasta la salida, Solar estaba detrás de ellos con un bolso preparado para el menor, manteniéndose en silencio mientras ayudaba a SeokJin a subir al rubio al auto. Estaba tranquila, porque ver esa sonrisa de completa felicidad y esperanza en el rostro de Yoongi, era suficiente para saber que haber llamado a SeokJin, había sido lo correcto.
***
***
My Hearts is HAPPY 😍
Está escena siempre me gustó mucho, solo que antes estaba muy apresurada para la trama
Sonrían y muestren esos dientes de Conejitos 🐰♥️
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES °YoonJin/SuJin°
Fanfic"El acoso y la agresión pueden llegar no solo a dañarte físicamente, sino que mentalmente también puedes quedar destruido y esas heridas, suelen ser más dolorosas que cualquier Cicatriz" Kim SeokJin, un profesor con heridas aún sin sanar Min Yoongi...