• Glances •

5.8K 916 414
                                    

Un nuevo día me saluda y maldiciendo hasta la punta de mis dedos, me levanto para irme a bañar. Arrastro los pies hasta meterme en la ducha y una vez en ella, me sumerjo en mis consternados pensamientos.

«Esto es un problema.»

Pienso recordando el cómo hasta hace poco casi cometo un error con consecuencias graves.

La única cosa útil que me dijo esa vieja chismosa era que tengo que ir "de a poco".

...

¿Qué carajos es eso?

No sé ir despacio. Me gusta obtener todo rápido y estoy tremendamente molesto por el poco control que tengo de mí mismo. No soy un maldito niño, esto no debería sucederme a mis 17 años.

Hace tiempo que controlo mi quirk a voluntad, maldición.

ー¡Pequeño idiota baja en este instante, tienes visita!

¿Visita?, justo lo que necesitaba. Kirishima y Kaminari preguntándome estupideces como él porqué no fui a clases ayer. Sus mensajes al teléfono móvil me tenían tan hartos que les bloqueé.

Pero estaba equivocado, no eran ellos.

¿Qué mierda hace él aquí?

ー¿Qué quieres?ーpregunto aún en la escalera, con el cabello húmedo y desordenado y repentinamente, sintiendo la necesidad de haberme siquiera mirado al espejo antes de bajar.

ーPensaba que podríamos hablar...ーrespondes mirándome avergonzado y entonces, recuerdo que estoy en toalla y rezo al cielo porque esta no arda dejándome como vine al mundo.

ー¿De qué mierda quieres hablar?ーpregunto amenazante. Eres la persona que menos quiero ver en estos momentos y por la que me he convertido en lo que más detesto:

Un incompetente.

ーDe lo de ayer...ー contestas recuperando la seguridad en tu rostro.

ーYa me disculpe por herirte, ¿qué más quieres?, ¿que me arrodille?

ーNo es de eso.ー explicas y un notorio sonrojo se apodera de tus pecosas mejillasー. Q-quería hablar de lo de antes... Antes del accidente.

ー¿De lo de antes?ーpregunto confundido.

«Oh, aquello.»

ーNo sé de que mierda hablas, ¡ahora vete de aquí!ー bramo antes de darme media vuelta y comenzar a subir las escaleras. Los envidiosos dirán que huyo pero no, esta conversación ha finalizado para mí por lo que me voy.

ー¡Tú me tocaste!ーgritas y detengo mis pasos en la escalera, agradeciendo al cielo porque mi madre hoy le toque trabajar y no esté escuchando esto. Me molestaría hasta la muerte y probablemente me mataría por la opción que elegí.
Izuku era su intocable, con quien vivía comparándome mientras me calificaba como la peor peste de hijo que pudo tener.

ー¡¿Ha?!ーexclamo fingiendo demencia pues sé que es verdad. Luego como siempre dejándome llevar por mi ego y volviendo a atacar — ¿Quién demonios te tocó a tí?, ¡tú me tocaste a mí!

ー ¿Entonces lo que pasó fue mi culpa?— preguntas dudoso, luego torciendo el gesto en una mueca angustiada — ¿Que te hice?, ¿estás mejor? — continúas interrogándome e intento no demostrar sentimiento alguno en mi expresión. Los músculos de mi rostro no se mueven y a duras apenas logro asentir.

Dignidad Katsuki,
dignidad hasta el final.

ーTe dije que no es nada, ¿por qué insistes tanto? — Me estaba doliendo la cabeza con todo este tema.

ーYo... nos sentí cercanos ーrespondes sonriendo nervioso, parecías hasta emocionado — ... Me hizo feliz.ーacabas por decir, desarmándome por completo.

¿Por qué eres así?
O eres muy idiota, o deseas estallar en mil pedazos.

ーDeja de decir estupideces...ー suspiro, nervioso de ver cómo logras decirme esas cosas con tanta soltura, cuando a mi me cuestan tanto ー ¡Ya, vete de aquí inútil! — mascullo.

ー¿Irás a clases hoy?

ーSí, sí... ya solo vete de aquí.ー respondo retirándome a mi habitación y pateando la puerta de la sola rabia.

Esto es muy difícil.
.

.
_______

ーIzuku, ¿qué te ocurrió?ー escucho preguntar a la gorda fisgona de Ochako y doy un respingo sobre mi asiento.

ーNo es nada. Un pequeño accidente, ya estoy bien... — contestas, dedicándole una sonrisa tranquilizadora con la que vuelvo a respirar.

Obviamente no hablarías de lo qué pasó. Eras así: correcto y educado.

Medito mirando mis propias manos e intentando preguntarme el porqué esto debe de ser tan complicado.

Estoy perdido en el pizarrón, mirando las letras vacías que no comprendo por estarte observando. Buscando cualquier gesto que indique que gustas algo de mí.
Parezco un completo imbécil buscando tu atención.

ー¡Oye idiota, dame tu borrador!ーpido a Kirishima cuando me noto descubierto.

«Acabas de verme observándote,
que torpeza la mía.»

ーPero ya tienes uno...

ーPásame tu puto borrador... ーmurmuro con voz de asesino y este lo entrega al instanteー. Buen chico. — sentencio antes de tomarlo y hacerlo explotar, luego riendo por lo bajo con maldad.

«Me siento mejor ahora. »

Entonces, intento concentrarme en la clase, mas con Aizawa durmiéndose en plena lección era difícil.
Esta mierda solamente podía motivar a Deku, quien hacía notas hasta de los ronquidos del profesor.

ーOye hermano.ーme susurra Kirishima, quien había tomado asiento junto a mí para robarme el libro. Siempre olvida sus cosas.

ー¿Qué?ーpregunto interrumpiendo mi importantísima busqueda en internet, donde afortunadamente encontré a alguien con casi mi mismo problema.
Un chico que podía imitar un volcán y casi hace explosión en su novia.

Si nadie tiene tu problema en Yahoo respuestas, este no existe.

ー¿Te pasó algo con Izuku?

ーNo.ーmiento al instante, pero inquieto por la pregunta tan sorpresiva.

¿Se notó demasiado?
No, Kirishima es un idiota. Debe ser casualidad.

ーAh, ok.ーmenciona dejándome con la intriga.

ー¿Por qué la pregunta?ーconsulto sin poder disimular mi interés.

ーPorque mira hacia ti al menos una vez por minuto. ーmenciona mirándole directamente, sin disimulo.

ーNo le veas de regreso retrasado...ーgruño por lo bajo, dándole un palmetazo en la cabeza. Y luego, confirmando que era verdad.

Apenas nuestras miradas se topan, vuelves nerviosamente a voltear.

ーEntonces sí pasó algo...ー susurra entusiasmado, acercándose con gesto curioso mientras su sonrisa afilada se ensancha.

ーQué cotilla resultaste ser...ーrespondo rodando los ojos y mirando de refilón a mi gran problema.

Nuestras miradas se encuentran nuevamente y su rostro se enrojece.


.

►Your Love Hurts◄ [WIP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora