— ¿Qué harías si digamos... supieras que dos personas se gustan y ellos no?— ¿Te gusta alguien? — interroga el chico eléctrico a su pelirrojo amigo. Era extraño escuchar a Kirishima hablar de amor.
— Es hipotético. Y no, no hablamos de mí. — aclara sonrojándose, le ponían nervioso esos temas en su incipiente juventud.
— Se gustan... — murmura Denki analizándolo — Pues mejor sería que lo supieran, ¿no?
— ¿Y si uno está bien demente? — pregunta dudoso de que aquella fuera la mejor solución.
— ¿Cómo así? — interroga Denki alzando ambas cejas inquieto.
Esa hipótesis tenía detalles muy confusos.
— Uno no acepta sus sentimientos y la otra persona es... muy tímida. — explica rascándose nerviosamente la cabeza.
Ser el único consciente de lo que sucedía entre esos dos, le estaba volviendo loco
— Imagínate que apenas pudo decirlo, y pidió que por favor nunca lo mencionara.— ¿Hablas del personaje tímido?
— Sí. — responde todavía recordándole llorar.
— ¿Estás viendo alguna novela o escribiendo un libreto? — interroga Denki, perdido.
— No, solo... ¡Agh! — se desespera, no puede con tanto secretismo — Ok, te diré algo pero júrame, JÚRAME que no se lo dirás a nadie más.
— Está bien — contesta sonriendo con complicidad —. Lo prometo hermano... ¡O que me parta un rayo!
— Ja, ja... qué gracioso. — Su gesto dice que no le da risa en absoluto.
— Vamos, ya suéltalo que estoy intrigado. — pide y Eijirō suspira rodando los ojos, no sabiendo ni cómo partir.
— Okay. — responde consciente de que aquello sería un shock para su amigo. Lo fue para él también en un principio, pero luego logró aceptarlo y respetar sus sentimientos —. En el campamento del año pasado, cuando Bakugō se lo llevaron, encontré a Izuku en los baños.
— Ya...— incita a que continúe su relato.
— Estaba llorando, pero hombre, llorando en serio. Parecía muy... desesperado. — aclara y Denki hace una mueca angustiada, recordando haber oído suaves sollozos en la habitación que todos compartían, antes de dormir.
— Claro, esos dos tienen una relación bien extraña. Parecen detestarse y aun así, creo que se aprecian. Un poco, creo.
— Sí... — responde incómodo, pues apreciar cree no cubre el término. Menos luego de lo que le acaba su amigo de confesar — Bueno, la cosa es que le vi tan triste que esperé a que todos se fueran a dormir y fui a hablar con él. Le vi levantarse en la madrugada y le seguí.
— Se conocen desde pequeños, ¿no? Debió ser duro para él.
— Denki, nunca vi a alguien tan mal. Estaba destrozado y bueno... comenzamos a hablar de su relación y salieron a flote "cosas". — explica enmarcando la última palabra, y luego alzando ambas cejas para darse a entender.
— Dime si estoy enloqueciendo o en verdad me estás diciendo que a Izuku le gusta Bakugō, porque eso es lo que está pareciendo. — interrumpe con la cabeza a punto de explotar. En parte muchas cosas tendrían sentido de ser eso cierto.
Pero sería rarísimo.
Y triste, dadas las actitudes de Katsuki para con él.— No. Te estoy tratando de explicar que ambos lo hacen. — responde y Denki palidece aún más, luego parpadeando varias veces como queriendo verificar que está despierto.
— Katsuki e Izuku se gustan y creo que hasta ahora, era el único conocedor de ello — explica mientras su amigo todavía no se recupera — No sé que hacer... Creo que debería ayudarles...— Pues... Ja... — una risa se escapa y aunque intenta aguantarse por respeto a Katsuki no lo logra — ¡Ja, ja, ja, ja!— se ríe a más no poder, sujetándose el estómago adolorido por forzar los músculos tanto —... Así que eso era, ya me extrañaba que se molestaran tanto el uno con el otro ¡Feroz matrimonio tenemos aquí! — comenta con burla.
Aunque se está muriendo de la risa, esto explicaba bastantes cosas.
Conocía a su amigo y tenía una clara obsesión con Izuku, aunque nunca pensó que fuera precisamente de ese tipo.— Denki. Hablo en serio, esto es grave. — se enseria Kirishima.
— Viejo, no soy homófobo. Si quieren... — hace una pausa, tratando de tragarse la noticia —. Ay joder... lo siento, no puedo ni siquiera imaginarlo.
— No, ¡no es eso! El problema no tiene que ver con homofobia tarado — responde acercándose y luego susurrando lo siguiente, como si se tratara de secreto de estado —... Bakugō no puede tocarle.
— ¿Cómo que no? — interroga, luego procesando todo el mensaje — Alto, ¿ya se tocaron? — su tono pervertido no puede ocultarlo. Le gustan esos temas que hacían al pelirrojo incomodar, hasta el punto de ruborizarle.
Kirishima rueda los ojos y suspira — No sé qué demonios hicieron, pero si Izuku comete el error de declararse, temo por lo que vaya a pasar.
— No estoy entendiendo bro...
— Estar con Izuku altera el Kosei de Bakugo, está en observación. Lo que le entregaste hoy es un dispositivo para controlarle, idiota.
— Katsuki es una bomba de tiempo... — susurra Denki preocupado, luego comprendiendo la real situación — ¡Mierda!, ¡va a matarle!
— Pues quizás sí. — Era una posibilidad, si es que el dispositivo de seguridad que le dieron no alcanzaba a detenerle. Aunque por lo que parecía, era seguro.
— ¡Pues hay que apartarlos!
— No, la verdad estuve pensando... y creo que debemos ayudarles.
— ¿No acabamos de catalogar a nuestro amigo como inestable y peligroso?
— Sí — acepta, luego agregando:
— Es solo una teoría pero... Creo que mientras antes descubran lo que sienten, Katsuki va a poder volver a la normalidad. Puede le cueste, pero quizás si se aproximan de a poco, consiga dominarse.— ¿Por qué crees eso? — Denki todavía no logra convencerse. No había visto a Katsuki actuar normal junto a Izuku en la vida. Siempre parecía una bestia, un completo animal.
— Porque creo que lo que está enloqueciendo a nuestro amigo... es su impaciencia.
•
.
ESTÁS LEYENDO
►Your Love Hurts◄ [WIP]
FanficBakugou tiene un dilema, uno muy grave pues está acostumbrado a siempre tener el control. Cuando los sentimientos le agobian en los indicios del primer amor, un problema ocurre. ¿Cómo amar sin tener que lastimarle? Advertencias: || Universo Canon |...