Capítulo 6

6.1K 423 154
                                    


— ¡Entraré quieras o no, Bill! —espeta molesta—.

— N-no entiendes, ____. Es peligroso.

— Dejarás que tus amigos entren,  yo también iré a acompañarlos.

— A ellos no los q-quiero como a ti, ¿en-entiendes? Es dif-ferente —los ojos de Bill se iluminan, las mejillas de la chica a su frente se ruborizan—.

     Escuchan un fuerte golpe, ellos voltean rápidamente a la acera. Los perdedores tiran sus bicicletas en el asfalto y se acercan.

— Bill, ¿puedes decirnos que rayos te ocurre? —pregunta Stan—.

— Es ahora o nu-nunca —todos lo miran con atención—. Debemos entrar.

— Bill...—murmura Richard—.

— Y-yo necesito recuperar a G-georgie,  lo extraño mucho...Sus juguetes, y todas s-sus pertenencias están en mi casa...Pero el no.

— Deberíamos dividirnos en grupo, uno que entre y otro que se quede afuera a vigilar —propone el judío—.

— Le-levanten las m-manos los que se quedarán a-afuera.

    Todos levantan las manos, excluyendo a ____, que mira con cierta gracia a sus amigos.

— Maricas —susurra antes de volver a acercarse a Bill—. Eddie, Richie,  ustedes entrarán, Bill y yo también.

— __-___ —toma su muñeca antes de que ella pudiera dar un paso más—. No dejaré q-que hagas esto.

— No vas a impedirmelo.

    Se libra del suave agarre de Bill, ,y empuja la polvorienta puerta de la casa.

— ¿Que esperan? Entren.

    Richie es el primero en entrar detrás de la chica.  Miran hacia todos lados, viendo toda la suciedad en la vieja sala.

     Denbrough no se despega de ____, esta en alerta para cualquier cosa que suceda.

— ¿Que es? —le pregunta Eddie al de gafas, que sostiene un papel todo arrugado—.

— Ch-chicos, dice...dice que desapareci —tartamudea invadido por el miedo y los nervios—.

    Los dos, que están alejados de los chicos, se acercan para mirar el papel.

Richie Tozier
Desaparecido

— Richie, tu no desapareciste.

— D-dice ciudad de Derry. Es mi cara,es mi nombre,es mi cabello ¡es la fecha! ¡Lo dice aquí!

     Bill trata de tomarlo de los hombros para tranquilizarlo.

— ¡Tu no entiendes! ¡Desapareci! ¡Voy a desaparecer, maldición!

— M-mirame, Richie, mírame —Eddie empieza a respirar agitado y utiliza el inhinhalador—. E-e-eso no es real, esta jugando contigo.

¿Hola?

   Todos miran hacia arriba, esa voz era de una chica,  y sonaba aterraba mientras pedía ayuda.

    El tartaja vuelve a tomar la mano de la chica,  guiandola detrás de él. 

   Pese a todo el miedo que tenia, ____ no podía controlar los latidos acelerados de su corazón al sentir el tacto del tartamudo en su mano.

     Mira hacia la primer puerta que encuentran al subir las escaleras.

— B-betty —logra decir con un hilo de voz—.

— Ripson —completa Richie igual de temeroso—.

     Ella escupe algo de sangre, sin levantarse del suelo, y algo la arrastra con tal fuerza que ni siquiera tiene tiempo de gritar.

— ¡V-vamos a ayudarla!




I'm a loser  (Bill Denbrough)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora