— P-prometanme que si E-eso sigue vivo me ayudaran a a-a-acabar con el.
Sin más, pasa el filo de la navaja por la palma de su mano. Como es de esperarse la sangre en pieza a brotar lentamente. La siguiente es ____, y toma la mano de, su ahora novio, Bill.
Todos los perdedores realizan aquel acto, terminando en Mike. Se toman de las manos, aun sin deshacer el círculo.
Se queda a tontear un rato, hasta que llega la hora en que todos se van, quedando solamente la joven pareja.
— Creo que debo irme— dice ella —Voy a tener mucho que explicar.
Señala su antes impecable ropa ahora por una llena de tierra. Bill ríe.
— L-lo siento, es mi culpa— suelta avergonzado.
— No, no es tu culpa— deja un beso en su mejilla —Adiós.
Sacude su mano en forma de despedida y comienza a caminar hacia su bicicleta.
— ¡____!— la llama antes de correr hacia ella.
Apenas voltea, Bill junta sus labios de una manera rápida, pero tierna. Ella reacciona colocando su mano en la mejilla de su novio, dejando una pequeña mancha de sangre sobre su pálida piel.
Cuando el aire los empieza a faltar, se separan, y se miran sonrientes.
— E-eso fue...
— Genial— completa ____ sin borrar su sonrisa —Será el primero de muchos.
— Eso e-espero— contesta con sus mejillas ruborizadas —N-nos vemos.
— Mañana en el Cresmont para la tercer función, a las siete— dice una vez que se aleja, pero lo suficiente fuerte para que la escuche.
— ¡Ahí estaré!.
Sin duda, había sido un día muy agitado pero al final de este, obtuvo lo que siempre quiso. Su primer beso, y con una chica bonita, a la que ama y ella a el.
— Los estaba esperando, y... ¡lo sabía, lo sabía! ¡Terminarían juntos!— exclama el de anteojos —¿Que tal besa?.
— Fuiste el que tomó el impulso, estoy orgulloso de ti, William Denbrough.
— ¿Se lo dijiste hoy, verdad?— le pregunta Stanley —Pensé que te acobardarias.
— S-se lo dije antes de entrar a L-la casa— suspira —Fue grandioso.
— ¡Hay que festejar con noche de películas!— exclama Ben.
— Iu, eso es de chicas, mejor vamos por pizza— dice el moreno.
— ¡Noche de pizzas y películas!.
ESTÁS LEYENDO
I'm a loser (Bill Denbrough)
RandomLa recién llegada a Derry tiene la maravillosa suerte de conocer al grupo de chicos apodado perdedores. Y su atención se centra en Bill Denbrough, a quién acompaña en toda la búsqueda de su hermano menor. Pero... ¿podría llegar a más?