Capitulo 9

5.5K 407 137
                                    


    Narrador

 

Bill corre de un lado a otro,  asustado.  Sus amigos lo miran incredulos.

— ¿¡D-donde esta, ____?! —pregunta tomandose de los cabellos el mismo—.

— No lo sé —niega Stanley—.

— ¿¡Alguno ha visto a ___? ¡Necesito decirle mis sentimientos!.

     Corre rapidamente hasta perderse en una de las esquinas.  Los perdedores se miran entre ellos.

     Ahi la ve, traía con ella una resortera y el bolsillo de su bermuda estaba lleno de piedras.

— ¡____! ¡N-necesito de-cirte algo!

— Si, lo siento. Tenia que buscar estos.

— Es que... ____, m-me gustas mucho, desde que te ví. Te amo, y necesitaba decirtelo antes de entrar a esa casa.

     Las mejillas de la chica se tiñen de un suave color rojo. Sonríe enternecida.

— ¿Lo dices en serio?

— M-muy en serio.

— A mi tambien me gustas, Billy.

      El ya nombrado no puede evitar sonreír emocionado. La abraza con fuerza, y besa su mejilla.

— ¿Vamos? —pregunta y le extiende su mano—.

— Vamos —la toma y jubtos corren hasta la acera en la que sus amigos los esperan—. ¿Estan listos, idiotas?.

— ¡Más que nunca! —exclama el de gafas sacudiendo sus hombros de forma rara y lanzando puñetazos al aire—.

— Calmate, campeón —Stan posa su mano sobre el hombro de Richie—.

      Entran a la casa, a la velocidad de un rayo al ver el auto de Bowers estacionado frente a la casa.

     En ningun momento Bill y ____ se separan, caminan a la par, tomados de la mano.   El chico la guía, pues ya sabía donde quedaba aquel pozo, en donde encontrarian a Eso.

    Miran el pozo, todo abajo se ve oscuro, a excepción de un hueco en uno de los costados.

— Yo voy primero —se ofrece la única chica del grupo—.  Pasame la cuerda, Billy.

    El tartamudo se la extiende, con ayuda de Mike la ata con fuerza y empieza a descender.

— Mejor apresurense, esta muy oscuro aquí.

I'm a loser  (Bill Denbrough)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora