Capitulo 10

5.4K 395 124
                                    

    ___ salta hacia Bill, realmente agitada y asustada.

— ¡Corre, Stanley! ¡Corre, maldita sea!

   El judio corre, saliendo de las aguas estancadas, con sus amigos detras de el.   Llegan a un enorme lugar.

— B-Bill —susurra y tironea de la camiseta del chico—.

— ¿Q-que sucede?

— Mira...

     Conduce su dedo indice hacia arriba de todos los perdedores.

     Alrededor de la gran pila de porqueria que se levantaba hasta el techo, había cuerpos flotantes.

— Oh, por Dios —susurra Ben atemorizado—. S-son los niños perdidos.

     Unos pasos se escuchan, Richie corria en dirección contraria a la que ae dirigian.  Había visto a Eddie.

     Entre todos lo bajan, e intentan hacerlo reaccionar, hasta que finalmente lo logran, calmando los nervios de todos.

    Se unen en un abrazo.

— ¿Y Bill? —pregunta con un  hilo de voz—.

— ¿¡Bill?! ¡Bill!

    Ante los desesperados gritos de ____, Mike señala el lado derecho y sin pensarlo ella corre.

— Bill, alejate de ahí. Ese no es tu hermano, cariño.

— Y-ya quiero irme —susurra el pequeño con voz quebrada—.

— Yo tambien quiero que vengas conmigo, no sabes cuanto te extrañamos —dice el castaño, y unas lagrimas se asoman por sus ojos—.

     Ambos hermanos estaban al borde del llanto.

— Pero tu no eres Georgie.

     Saca la pistola que Hanlon traía con el, y dispara en la frente del que creía y era su hermano.

      El pequeño cae de espaldas al sucio suelo. Poco después empieza a realizar raros movimientos, sus piernas se hacen largas, sus brazos también.

— ¡Aléjate! ¡Bill! —grita una desesperada ____—.

     Pero era demasiado tarde, pennywise había capturado a Bill entre sus brazos, rodeándolo del cuello y elevandolo del suelo.

— ¡S-sueltalo! —le grita Ben—.

— Pueden quedarse por su amigo, o irse tranquilamente y salvarse ustedes, luego descansarán largoos años en paz —dice el payaso con una diabólica sonrisa—.

— V-vayanse... Yo f-fui quien los metió en es-esto —logra decir con las pocas fuerzas que tenia—.

— Chicos, eso no va a pasar —niega la chica con miedo—.

     Richie camina hasta quedar a unos pasos de pennywise y su amigo.  De entre toda la pila de basura logra sacar un bate de béisbol.

— Bill... Te dije que no quería morir, me golpeaste en la cara, me hiciste caminar en agua mierdosa —detiene su caminata en círculos—. Y ahora tendré que matar a este maldito payaso, ¡bienvenido al club de los perdedores!

         El payaso es golpeado  por el bocazas, obligandolo a soltar al tartamudo. 

      Los próximos en abalanzarse a Pennywise son Mike y ____.

   Una intensa lucha se desata entre los adolescentes y el culpable de todos los asesinatos en Derry. Sin esperarlo mucho, lo acorralaron cerca del pozo. Unas grietas empiezan a formarse en el rostro del payaso, de estas salen luces que iluminan todo el oscuro lugar. Finalmente el cae, para no volver a salir por un largo tiempo.

       

I'm a loser  (Bill Denbrough)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora