Los días volvían a estar soleados, el día tan esperado por Bill llegaría, donde por fin descubriría en donde podía estar Georgie.Gracias a ____, pudo desahogarse a gusto, y ella le ofreció su hombro para llorar. Literalmente.
Lo soportó en los días que se sentía realmente muy triste, las veces que fue a su casa para charlar...Todo significa mucho para el.
— Siento la demora, Billy —se baja de la bicicleta y besa su mejilla—. ¿Ya vieron el mapa?.
— Te esperábamos, pero tranquila, n-no esperamos mucho —toma su mano con algo de vergüenza—. V-va-vamos.
____ asiente con la cabeza. Se dirigen al garage, se sueltan la mano para no recibir algún tipo de comentario bromista por parte de algunos de los perdedores.
— Hola, chicos.
— Hola, ____ —el primero en saludar es Eddie—.
— Hey, ¿ya terminaron de besuquearse? —Mike y Ben se carcajean juntos—.
— Ya déjalos, Richie, si quieren besuquearse pueden hacerlo tranquilos —los defiende el asmático—.
— Eh, ¿gracias?
Luego de un par de risas más, Bill cuelga el mapa sobre una pantalla para el proyector.
— E-este es el centro de las alcantarillas. Todo se vincula con-
— Con el pozo —completa el niño regordete—.
— Ahí se unen...En, la casa de la heroina. Como tu la llamas, Tozier —dice ____—.
— En la casa de la calle Neibolt.
— D-debemos ir ahí, encontraremos a Georgie —les dice con esperanza—. Ah-ahí vive Eso.
Eddie empieza a respirar con dificultad, saca el inhalador de su riñonera, lo agita un par de veces y lo utiliza. Seguido esto, se levanta con brusquedad y arranca el mapa.
— ¡Ya no quiero hablar de esto! ¡No puedo respirar! ¡Es verano,somos niños! ¡No puedo respirar! ¡Tengo un ataque de asma!
— ¡P-pon ese mapa! —ordena Bill enojado—.
El niega con la cabeza.
De repente, el proyector se enciende, ____ se acerca un poco a Bill para ver que es lo que sucede.
Las fotos empiezan a pasar rápidamente, deteniéndose en una de la familia Denbrough. Comienza a hacer zoom en el rostro de la señora, que tiene parte de su rostro cubierto con su pelirrojo cabello, este se aparta del rostro...
La señora Denbrough había cambiado totalmente su rostro por el de Eso.
— ¡Apagalo! —ante el pedido de Stan, el moreno patea la mesita que sostiene al proyector—.
El garage se atesta de los gritos horrorizados de los chicos. El payaso volvió a hacer aparición pero de forma diferente, era mucho mas grande.
Los chicos empiezan a correr desesperados, chocandose y cayendo al suelo en un reflejo de miedo.
_____ retrocede hasta uno de los rincones, como si fuese su presa, pennywise se acerca a ella.
Cierra sus ojos esperando lo peor, porque, viniendo de Eso, no se podía esperar algo bueno. Mira de nuevo, y se ha esfumado al Bill abrir la puerta, dejando entrar la luz del día.
— ¡____! —exclama, para después estrecharla entre sus brazos—. ¿Estas he-herida?
— N-no, Billy. Estoy bien
— Eso nos vio....—murmura Kaspbrak
— ¡Eso nos vio y sabe donde estamos!La mira, asegurandose de que así sea, y se separa. El tartamudo se prepara para salir del garage, cuando Stanley le grita:— ¿¡Piensas irte?! ¡Es verano y-
— S-si dices v-verano otra maldita vez...—detiene sus palabras para luego tomar su bicicleta y subirse—.
— ¡Bill! —lo llama, pero el sigue pedaleando—. ¡Espera!
ESTÁS LEYENDO
I'm a loser (Bill Denbrough)
RandomLa recién llegada a Derry tiene la maravillosa suerte de conocer al grupo de chicos apodado perdedores. Y su atención se centra en Bill Denbrough, a quién acompaña en toda la búsqueda de su hermano menor. Pero... ¿podría llegar a más?