Capitulo 8

5.7K 420 128
                                    

      Seca unas lagrimas del rostro del chico, y besa su frente.

    A ambos les gustaba estar así, a Bill le gustaba tener el apoyo de alguien tan especial en su vida.

— ¿Te sientes mejor, Billy? —aumenta un poco la fuerza de su abrazo—.

— S-si.

      Las gotas deslizandose por las hojas del arbol empiezan a cesar. La lluvia paraba.

—  E-extraño a los per-perdedores —dice suspirando—.

— ¿Por que no vamos a buscarlos? No podemos estar así por más tiempo.

— Tienes razón —con vergüenza desliza su mano por la espalda de __— Aunque no me m-molesta pasar tiempo a solas contigo.

— Es cierto que hemos pasado un buen tiempo los dos. Ha sido divertido —los dos ríen—.

      ____ se separa lentamente y le extiende la mano, Bill la toma con inseguridad y se levantan.

— ¿Y-y si mejor los buscamos mañana? —pregunta sonrojado—.

— Bien, tu ganas. No puedo resistirme a esa carita y lo sabes.

     Los sentimientos de Bill eran cada vez más notorios.  Ante cualquier tacto se ponia nervioso. Se preocupaba cuando quedaban en algun lado y llegaba algo tarde. Se ponia celoso cuando la veia hablar con compañeros de clase.

     Ya lo tenia más que claro. ___ le gustaba mucho.

[...]

— ¡No! Claro que no, Tyler se lo merecia, Kenny hizo lo correcto —discute la chica—.

— N-no, Kenny era un i-idiota.

— Los dos eran idiotas. Pero Tyler si que merecia esa bala en la frente.

— __-___...

      Ella lo mira extrañada cuando Bill frena rapidamente. Señala el frente, entonces mira.

    La señora Kaspbrak se veia realmente alterada mientras hablaba con un oficial.

— ¡Mi hijo no volvió a casa desde ayer! ¿¡Piensa hacer algo?!

— E-eddie —susurra ___ con miedo—. Fue Eso, estoy segura.

— V-vamos por Richie.

[...]

     Se acercan al chico de gafas que aprieta rapidamente un montón de botones en la máquina.

— Richie.

— ¿Ves a este que estoy golpeando, Bill? Imagino que eres tu —___ rueda los ojos ante su inmadrez—.

— Es E-Eddie... Eso lo tiene —el gafotas no despega su vista de la pantalla—.

— ¿A que te refieres?

   
    La chica, harta de Tozier, lo empuja, obligandolo a dejar el juego, y hace que choque en la pared.   Los demas presentes miran expectantes.

— Cierra la boca, Tozier. Eddie esta en peligro, lo tiene Eso.

      El pelinegro traga en seco.

— A-ayudanos a buscar a los o-o-otros.

I'm a loser  (Bill Denbrough)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora