La tarde en la cantera fue demasiado genial, juro no haberme divertido tanto como hoy. Reposo mi cabeza en el hombro de Bill, con un poco de sueño, mientras que Ben nos explica su investigación sobre Derry.
-- ¿Entonces dices que hay un monstruo que come niños por un año y luego que? ¿Se pone a invernar? --rio ante el comentario de Richie.--
-- ¡M-miren e-eso!.
Miro donde Bill puso su dedo, el suelta un respiro.
-- Es el payaso --dice Eddie.-- "Pennywise el payaso bailarín"... Yo lo he visto.
-- Y-y yo también.
-- ¿Solo los Vírgenes lo ven? --dice el gafotas.--
-- Esa foto es de hace más de doscientos años, ¿seguro que es el? --el se poco creíble.--
-- Eso no debe ser algo... ¿normal?. Digo, si existe desde hace ya mucho tiempo.
-- ¡Es verano! ¡Se supone que debemos divertirnos! Somos niños.
-- S-si qui-quieren pueden dejar el tema en p-p-paz, pero yo no lo ha-hare.
Todos se levantan y empiezan a tomar sus bicicletas.
Se que tiene miedo, pero también se que Bill quiere nuestra ayuda, y que sabe que Eso es el culpable de la desaparición de Georgie.
-- Bill, puedes contar conmigo --oeste sonrío.--
-- No h-ha-hace falta que pi-pienses que mi hermano será encontrado. Se lo que p-piensan --baja un poco la cabeza.--
-- Bill --acaricio su mejilla.-- Yo se que tienes esperanzas de encontrar a tu hermano, y yo las tengo también. Te ayudaré en lo que sea necesario.
-- ¿S-segura? --Yo asiento.-- Vaya, de verdad, gra-gracias.
-- No es nada --el ríe un poco.-- Vamos, que no nos han esperado.
Subimos a nuestras bicicletas y salimos de la cantera. Los chicos están frente a un auto, el auto de uno de los bravucones de Derry.
-- ¿Ya terminaron de besuquearse? --le saco el dedo de en medio.-- ¡Esa seña es muy obscena para una dama como tu!
-- Vete a la mierda, Tozier --le sonrío y el a mi.-- ¿Que hacían aquí?
-- Es que... Creemos que Mike esta en problemas --Uris señala una bicicleta en el asfalto.--
-- ¿Quién es Mike?
-- Un niño que estudia en casa --miro a Eddie.-- ¿Deberíamos ir a ayudarlo?
-- P-por supuesto.
Vuelvo a dejar mi bicicleta en el suelo y corro junto a Bill. Al llegar, vemos a un niño moreno, que supongo que es Mike, y a Henry Bowers intentando chocar el rostro del menor en unas carnes.
Sin saber muy bien que hacer, levanto una roca bajo mis pies y se la lanzo.
-- Buen tiro --le sonrio.--
-- Gracias, Stan.
Mike logra levantarse y corre de nuestro lado.
-- Oh, pero si es la zorra que llegó hace poco al instituto --el calor sube a mis mejillas.-- Pidanselo con amabilidad, así como yo lo hice.
Una roca le da en la frente. Fue Bill, quien parece estar hecho una furia. Ahora lanza una Ben.
-- ¡Guerra de rocas! --grita Richie y simplemente desaparece de mi vista.--
Y en cierto modo, si era una guerra de rocas. Estas venían y volvían de ambos bandos. En mi caso, a casi todas les acertaba a los tres imbéciles.
Finalmente, los compañeros de Herny terminaron por dejarlo sólo, luego el huye, por lo tanto hemos ganado.
Alguien toca mi mejilla, otra vez, y debo estar muy sonrojada. El me mira preocupado y frunce levemente el ceño.
-- ¿Te duele? --se refiere al raspón en mi mejilla.-- E-ese idiota de B-Bo-Bowers te lanzó la roca.
-- No te preocupes tanto, solo es un raspón --el no parece demasiado contento.-- En serio.
Y aquí es en donde me alegro bastante. El se preocupa por mi, no creí que un chico se preocuparía por mi. ¡jamás!
Mete una mano en su bolsillo y saca una bandita. Observo cada uno de sus movimientos, y debo admitirlo, muy embobada. No logro reaccionar hasta que coloca esta en mi raspón.
-- Gracias... --susurro atontada.--
-- Ahora y-ya estas mejor --sonríe.--
-- Tierra llamando a enamorados --Richie sacude su mano frente al rostro de Bill.-- En serio, por poco y no se besan.
-- Beep Beep, Richie --le dice el tartamudo.--
-- No tuvieron que haber hecho eso, ahora los molestarán también --se lamenta Mike.--
-- ¿Henry? ¡nos molesta siempre! --trata de calmarlo el asmático.--
-- Es algo que tenemos en común todos --Stanley sube a su bicicleta.-- Ya debo irme. Fue bueno conocerte, Mike.
Y quedamos solos. Todos se fueron a sus casas, incluyendo al recién llegado.-- Vu-vuelve a casa con cuidado, ____--besa mi mejilla.-- A-dios.
-- Adiós, Billy.
Ambos nos fuimos, cada uno por su lado.
Ya casi es de noche, y no puedo dejar de pensar en aquel temible payaso que ya muchos de los perdedores han visto. Como si mi temor se convirtiera en una pesadilla, la calle quedó a completa oscuridad.
Me detengo, y piso el asfalto, de inmediato algo salpica en mi pierna, es alguna especie de líquido pero no veo nada. Con dificultad encuentro en mi cangurera mi pequeña linterna. Apunto a mi pierna y veo la sangre.
-- ¡Dios! --exclamo realmente asustada.--
Y me encuentro parada en un charco de sangre. Me quito de ahi rápido. Con la luz sigo el rastro de sangre. No puedo evitar chillar al ver tal cosa frente a mi.
Un cuerpo es completa descomposición. Y este día va de mal en peor. El olor es horrible, y el aspecto del cadáver igual.
-- ¡Todos flotamos, ____! --levanto la vista y veo al famoso payaso.-- ¡Y tu también flotaras!
Otro tipo de cadáver... O más bien zombie se apega al árbol, chocando a este. Quedo petrificada, sin poder creerlo aún.
-- ¡Ah! --quito su mano asqueada.--
La linterna se cae, y la luz vuelve.
Ni aquellas cosas raras, ni el payaso están ahí, ni la sangre. Mi corazón late con fuerza, y siento que voy a colapsar ahí mismo.
El tema del payaso ya me hace ver cosas extrañas.
ESTÁS LEYENDO
I'm a loser (Bill Denbrough)
RandomLa recién llegada a Derry tiene la maravillosa suerte de conocer al grupo de chicos apodado perdedores. Y su atención se centra en Bill Denbrough, a quién acompaña en toda la búsqueda de su hermano menor. Pero... ¿podría llegar a más?