Holaa, dejo que me mateis jaja. Se que dije que iba a subir el sabado pero es que me fue imposible, por la noche sali de fiesta y el domingo me lo pase durmiendo. Pero aquí os lo dejo. Ahora que hay vacaciones tendré mas tiempo para escribir en esta y en la otra novela que tengo. Gracias a los que leeis y dejais algun comentario que otro, me haceis muy feliz. Bueno pues espero que os guste el capítulo. No os olvideis de votar :)
xoxo. - B
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezando por mi derecha esta Niall con unos vaqueros claritos, una camiseta basica blanca y encima una camisa de manga corta azul clarito desabrochada y unas Nike altas blancas y azules. El siguiente es Zayn, con unos vaqueros oscuros, una camiseta basica blanca y una chaqueta vaquera con una manga amarilla y otra roja y unas zapatillas blancas de Nike. El siguiente es Liam, con unos vaqueros rotos de una rodilla que le quedan un poco grandes, una basica blanca de manga corta, una camisa roja y azul oscuro de cuadros atada a la cintura y unas botas marrones un poco sueltas. A su lado esta Harry, que lleva unos jeans negros ajustados rotos de las rodillas, un cinturon marrón, una camisa metida por dentro azul clarita remangada hasta los codos y unos zapatos marrones oscuros. Y el ultimo, pero no menos importante, louis. Que lleva unos vaqueros sueltos oscuros doblados hasta por encima de los tobillos, con una camiseta blanca con letras, encima una chaqueta vaquera y unas vans blancas.
Y bueno ya que estamos yo voy con unos vaqueros claritos ajustados, una camisa de tirantes negra un poco suelta, unos zapatos de tacon negros que me subren el pie entero con cordones a juego y una chaqueta de cuero negra desabrochada.
- Dani si ya has terminado de inspeccionarnos me vuelvo al coche que me estoy congelando. - dijo Louis. Todos nos echamos a reir. Antes de irse se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, luego se fue corriendo y se metió en el ...
- ¿Eso es un jeep? - pregunte sorprendida.
- No se te escapa nada - dijo Zayn riendose.
- Me congelo, os espero en el coche. - dijo acercandose a mi y dandome otro beso en la mejilla. Se dio la vuelta y anduvo hasta la puerta del condutor y acto seguido la abrio y se montó.
- Vamonos antes de que os congeleis vosotros tambien. - dije sonriendoles.
Niall se acercó a mi y me beso la mejilla, luego corrió hasta el coche y rodeo el coche para subirse por ese lado. Liam hizo lo mismo. Cuando ya estaban los cuatro montados Zayn se acercó a mi y me dio un abrazo al que correspondi.
- Estas muy guapa. - dijo poniendome el brazo encima de los hombros mientras andabamos hacia el coche.
- Vosotros también. - dije mirandole mientras sonreia.
Me abrio la puerta de atras y vi que Liam estaba en el lateral del fondo, Niall en medio y Louis en el lateral mas cercano a nosotros.
Los chicos me miraban sonrientes. Mire a Zayn y levante una ceja.
- O encima o en el maletero. - dijo encogiendose de hombros. Sera capullo, me lo tenia que haber imaginado.
Suponiendo que el maletero es grande camine hasta el maletero y lo abrí. Vi que no tenia la tapa y se veia los asientos y las cabezas de los chicos y para mi suerte estaba vacio. Me meti y me sente cruzada de piernas. Entraban por lo menos cuatro personas mas.
- No comemos eh. - dijo Louis sonriendo.
- Vais a ir incomodos y encima os voy a aplastar. - dije tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
Amor por un humano.
Teen FictionDaniela Parker vuelve a Londres para proteger a una humana. Su estancia allí no es muy buena, la intentan matar en varias ocasiones y por si fuera poco desea la sangre de un humano. Cuando Jack la habla de una archivos ella decide que los recuperara...