Podía sentir el aliento mentolado y caliente de Harry. Juntamos nuestros labios a la vez. La verdad es que tenía los labios suaves y humedos. Una corriente me pasó por todo la columna y parece que a Harry también porque se separó de mi. Vi que miraba detrás de mi y note que estaba apretando la mandibula. Miré detrás de mi y vi que nos estaba mirando una chica rubia mas o menos de mi altura, con un vestido super ajustado por mitad de los muslos negro con unos tacones negros de plataforma. La verdad es que era bastante guapa y por como ella nos estaba mirando suponia que era la novia de Harry.
Mire la hora en mi móvil y ya eran las cinco y media.Volví a mirar a Harry y me metí en su cabeza ya que con la musica a todo volumen no me escuchaba y no me apetecia gritar.
Te espero a menos cuarto en el vestibulo, avisame si quieres ayuda.
Me miró y le guiñe un ojo, acto seguido vi como se le escapaba una pequeña sonrisa.
Andé hacia una de las salidas detrás de Harry ya que la otra estaba detrás de su novia y aunque me moria de ganas por ir por esa me decanté por la mas alejada.
Bajé las escaleras hasta la segunda planta, ya que ahí estaba el guardarropa. Saqué mi tiquet del bolsillo y me puse a la cola. Había unas quinte personas mas o menos delante de mi.
A los pocos segundos ya había gente detrás de mi, se había formado una buena cola. La gente se iba a las carreras callejeras por lo que había escuchado.
Después de coger mi chaqueta bajé al vestibulo y vi que ya estaba Harry esperandome. Estaba hablando con un puerta animadamente. Cuando me estaba acercando a él, giró la cabeza y me miro, acto seguido volvió a mirar al hombre con el que hablaba y se dieron la mano en forma de despedida.
Salimos a fuera de la discoteca y vi que la moto estaba aparcada en la misma puerta. Un puerta la estaba custodiando. Saludo a Harry y se fue. Harry se montó y luego me miró. No sabia si había bebido o no pero no le iba a dejar conducir.
- Yo conduzco. - dije mirandole.
Frunció el ceño y se echo para atras. Cuando subí escuhé un gemido muy bajito por parte de Harry. Me había echado sin querer demasiado atrás. Sonreí, me gustaba el sonido que hacia cuando gemia.
Saqué eso de mi mente y encendí la moto. Necesita estar centrada ya que ibamos sin casco. Aceleré y salimos a la calle general. Necesitaba ir a mi casa a por ropa. Cuando paré en un semaforo, me giré un poco y miré a Harry.
- ¿Hay que ir a tu casa? - Pregunté mientras estaba atenta del semaforo.
- Si. - dijo con la voz mas ronca de lo normal. Estaba con las manos detrás del asiento agarrandose. Se notaba que se estaba controlando para no tocarme.
Su casa estaba más cerca que la mia, así que puse dirección a su casa primero. A los pocos minutos ya estabama parando la moto a fuera de su garaje. Se bajó y me baje después de él.
- Te espero aquí. - dije apoyandome en la moto.
No me contesto y camino hasta la puerta de su casa la abrio y la dejo medio abierta. La verdad es que no podía entrar, estaba al borde de tirarme encima de él y eso de estar en una casa solos, ya que no se olia mas humanos dentro de la casa, no me gustaba nada. Por mas que lo deseara no podia.
Saqué un paquete de tabaco del bolsillo de mi chaqueta y me encencí un cigallo. Necesitaba algo de distracción. La noche estaba tranquila, hacía un poco de frio, pero no hacía aire. Con una chaqueta que abirgue un poco se podría estar en la calle perfectamente.
Si el poligono en el que se hacían las carreras era el que yo pensaba, iban a sobrar las chaquetas.
Justo llevaba medio cigarro cuando Harry salió de su casa. Se había cambiado de ropa. Ahora iba con un jersey negro, unos vaqueros ajustados oscuros y los mismos zapatos marrones que llevaba puestos anteriormente. Se habia echado colonia. De repente sentí como mis colmillos salian. Parece ser que Harry lo vio porque se paró en seco. Puse mi mano en mi boca, no había sangre y no me iba a alimentar, me habían salido solos.
- Lo siento. - dije mirandole. Metí los colmillos y volvió a andar. Sin decir una sola palabra más nos montamos en la moto. Le di una ultima calada al cigarro y lo tiré.
A los cinco minutos estaba aparcando la moto en frente de mi garaje. Nos bajamos y caminé hasta la puerta, vi que Harry no me seguia.
- Entra o te vas a congelar. - dije mirandole.
Un poco dudoso empezóa andar. Cuando entró, cerró la puerta detrás de él. Abrí el cajon que había en el pequeño armario de la entrada y saqué las llaves de mi coche.
- Saca el coche del garaje y mete la moto. - dije tendiendole las llaves de los dos vehículos. Las cogió y anduvó hasta la puerta que daba al garaje.
Subí las escaleras y me fui a la habitación del fondo. Me quité toda la ropa. Me pusé un tanga de encaje y un sujetador sin tiras. Me puse unos pantalones negros altos ajustados, dejando ver toda mi pierna llena de tatuajes, justamente me llegaban hasta debajo del cachete. Me puse una camiseta blanca sin mangas que me llegaba justo hasta donde tenia el pantalon y unos tacones blancos. Me metí al baño y me lavé los dientes. Me eché rimel, me eche la raya y me puse sombra, haciendo que mis ojos grises se vean mas grandes y peligrosos, me pinté los labios de rojo y me eche perfume. Me solté el pelo. Cogí la chaqueta y cambie las cosas de la chaqueta de cuero a ésta.
Sali de la habitación y andé hasta las escaleras. Cuando bajé el ultimo escalon me encamine a la cadena de musica y cogí el mp4 y el cable. Me pusé la chaqueta y sali de casa. Vi mi Lotus fuera del garaje. Harry salió del coche y vi que estaba tensó. Cuando me miró vi el deseo en sus ojos. Me dejó la puerta abierta del piloto y andó hasta la puerta del copiloto.
No habiamos hablado en toda la noche desde que nos habiamos besado. Le verdad es que se sentia la tension sexual que había entre los dos, pero ninguno queria decir nada. Me monté en el coche e iba a arrancar pero en vez de acerlo me apoye en el asiento y le miré.
- ¿Porque no me hablas? - pregunté mientras enchufaba el cable del mp4 al equipo. Encendí el mp4 y le di play a la primera cancion. Harry seguia sin contestarme, asique me subi a horcajadas suyas. El se tensó más y cerro los ojos. Le puse la mano en su barbilla y le giré la cabeza suavemente para que me mirara. - Si es por lo de que baile contigo y te besé con tu novia en la sala, lo siento. - mentí.
- Se que no lo sientes. - dijo con la voz mas ronca de lo normal, igual que antes. - Y yo tampoco. - dijo más bajo. Seguia sin abrir los ojos.
- ¿Entonces cual es el problema? - pregunté mientras le rozaba el labio inferior con el pulgar.
Abrió los ojos y vi que su control estaba al limite. El deseo estaba en sus ojos y era mas intenso que antes.
- Tú eres mi problema. - susurro cerca de mi boca. Sentí sus manos en mis muslos. Me ardia la piel y la excitación crecia cada vez mas.
Tenerlo debajo de mi y tan cerca me volvia loca. Sentia su aroma y el deseo en cada poro de su piel. Habia notado que los pantalones le quedaban lo suficiente ajustados como para sentir su miembro y mi entrepierna tocarse. Mi deseo hacia él cada vez crecia más.
- ¿Y quieres solucionar el problema? - susurre mas cerca de su boca con una sonrisa provocadora.
ESTÁS LEYENDO
Amor por un humano.
Teen FictionDaniela Parker vuelve a Londres para proteger a una humana. Su estancia allí no es muy buena, la intentan matar en varias ocasiones y por si fuera poco desea la sangre de un humano. Cuando Jack la habla de una archivos ella decide que los recuperara...