Habia un silencio demasiado tenso en la habitación. Seguia sin decir nada nadie y yo me estaba empezando a poner nerviosa. No sabia como nos tenia que incumbir esa profecia ya que lo mas seguro era que no salieramos en ella... ¿no?
Por supuesto que no, era casi imposible por no decir completamente imposible. Pero... ¿entonces que hacia aqui Calum, Luke, Michael y Ashton?
De repente, supe la verdad. Jack sabia que ponia en la profecia, o al menos sabia algo de ella. Los presentes en la habitación, quitando a Jack o incluyendolo, saliamos en ella. Y lo mas fuerte es que Jack no nos lo iba a decir.
Puse mis manos en mi cara tapandola. Esto no podia ocurrir, ¿porque siempre estoy metida en todos los problemas? No puedo vivir feliz, no puedo tener una vida sencilla, después de todo creo que me lo merezco... a quien pretendo engañar, claro que no me lo merezco, después de todo soy una vampiresa rencorosa, vengatiba, asesina y con una sed de sangre inimaginable. Era de esperar que mi vida fuera de todo menos sencilla y feliz. La maldad esta en mi sangre y no lo puedo cambiar, asique voy a empezar a actuar como deberia de haberlo echo desde el primer segundo que pise el suelo de Londres.
- Última oportunidad Jack. - dije mirandole.
Jack levantó los ojos y me miró, pero seguía sin decir nada. Los chicos estaban un poco nerviosos.
Me levanté y sin mirar a nadie cojí mi móvil y los tacones y antes ir a la puerta de entrada me giré a mirar a Jack, que me estaba mirando.
- Esto se acabó para mi, Jack. - abrí la puerta y me fuí.
**********************************************
¿De que sirve irse? He vuelto con el rabo entre las piernas, pero eso no lo sabrá nadie. Después de casi un mes lejos de Londres estoy justo enfrente de la nueva casa de los chicos, en Londres. Era una mansion o al menos llegaba al tamaño de una. Protegida por una valla que media de largo kilometros y dentro habia tres o cuatro edificios. Desde afuera no se veia bien. Estaba un poco a las afueras de la ciudad pero no demasiado lejos del centro. La verja media casi tres metros y estaba rodeada de arbustos que tapaban el interior de la propiedad. Habia una camara a ras de la puerta para vigilar y suponía que habia un guardia con camaras al otro lado de la verja.
Que ironico es todo, estoy deseando irme, cuando consigo irme, me toca volver otra vez... Supongo que ahora vengo con ideas claras y se a lo que he venido. No se como atravesar la verja sin que el guardia me vea, asique voy a hacer lo contrario.
Me puse justamente para que la camara me viera y luego teñi mis ojos y me metí en la cabeza del guardia.
Abreme la puerta.
A los pocos segundos se escuchó un chirrido y las puertas empezaron a abrirse, cuando estuve dentro me volví para mirarle.
Cierrala.
Cuando miré al frente, me paré en seco. Esto era mejor que una mansion. El edificio principal estaba en medio y parecía que era la casa donde vivian. Tenía un edificio un poco mas pequeño a cada lado. El camino de entrada tenía una fuente en medio, entre el edificio y el inicio del camino. Lo demas era todo cespe y algun que otro pequeño arbusto.
Cuando porfin llegue a la puerta de la casa, inspeccione el interior mientras miraba la puerta. No habia nadie a los alrededores, excepto el guardia de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Amor por un humano.
Teen FictionDaniela Parker vuelve a Londres para proteger a una humana. Su estancia allí no es muy buena, la intentan matar en varias ocasiones y por si fuera poco desea la sangre de un humano. Cuando Jack la habla de una archivos ella decide que los recuperara...