Una mañana tranquila
Allí estaban los cuatro chicos, tumbados un las tumbonas azules tomando el sol.
Después de que Tom y Tord entrarán en el apartamento de sus otros dos amigos que tenian todo ya en su sitio, hablaron sobre que harían el primer día en aquel hotel pues, les quedaba toda la tarde por delante.
*Flashback*
-¿Y qué haremos hoy?- preguntó el pelinaranja, ansioso.
-No lo sé- respondió el de sudadera verde- pero lo primero que me gustaría hacer es ir a la piscina. Me muero de calor.
-Yo igual- afirmó Tord- pero Tom y yo tenemos cosas pendientes.
-Y esas cosas son...
-Desempacar las cosas de la puta maleta- respondió de mala gana el ojinegro, dando la espalda a los tres y dirigiéndose a la salida.
-¡Anímate Tom! ¡Estamos de vacaciones!- intentó animar Edd.
-Si, lo que sea.
Y salió del apartamento de su amigo.
-Yo también debería irme con el Testigo de Jehová- les comentó Tord- nos vemos en ¿20 minutos?
-¡Vale!- respondieron Matt y Edd a la vez.
Tord repitio la misma acción que Tom hizo al principio, cerrando la puerta detrás de él. El noruego entró y desempaco sus cosas junto a Tom.
-¿Qué coño te pasa?- le preguntó el de sudadera roja a su compañero.
Tom ignoró la pregunta de este y siguió quitando las cosas de su maleta.
-¿Me vas a responder o me ignoraras estas próximas dos semanas?
-Quizas- respondió finalmente el de cuencas vacías.
Lo único que hizo el otro fue suspirar y seguir con lo suyo. Después, ambos se pusieron el traje de baño y cogieron la toalla, su celular, la crema factor +50 y las gafas de sol y buceo pues, nunca sabes si las vas a necesitar o no.
Cuando terminaron de hacer todo esto, salieron y se encontraron con Matt y Edd esperándoles en el pasillo.
-¿Listos?- preguntó Edd.
Todos asintieron con la cabeza. Los cuatro bajaron en el ascensor y fueron directos hacia fuera, donde estaba la piscina descubierta y el mini bar con terraza.
*Flashback*
-Matt, pasame las gafas de sol- le pidió el noruego.
Este se levantó las suyas, dejandolas encima de su pelo y las buscó por el suelo. Cuando las encontró tiradas a un lado en la hierba, se las dio y se volvió a tumbar en la tumbona, poniendo sus brazos detrás de su cabeza.
-¿Para qué las necesitas?- preguntó con curiosidad Edd.
Tord se las puso y miro a su amigo.
-Para esto.
El de cuernos giró su cabeza hacia unas tumbonas que estaban a su derecha en diagonal y silbó para si mismo.
-Eres un cerdo asqueroso- comentó Tom.
El noruego ignoró el comentario del otro y siguió con su actividad. Mirar a aquellas chicas en bañador.
Después de un buen rato, Matt, Edd y Tord decidieron entrar dentro de la piscina para refrescarse.
-Vosotros id. Yo iré al mini bar y tomaré algo- les dijo Tom a los chicos.
-¡Nosotros estaremos aquí!- exclamó Edd, haciéndole una aguadilla a Matt mientras que el noruego se reía por la reacción de Matt.
ESTÁS LEYENDO
「Vacaciones」ー Tomtord
Fanfic¿Que tan malo sería que Tord y Tom se volvieran a encontrar después de lo sucedido? ¿Qué tan malo sería que por fin se llevarán bien? ¿Qué tan malo seria que los cuatro se fueran de vacaciones? →BL | YAOI | CHICOxCHICO →Personajes pertenecientes a...