=13= (Parte 2)

11K 734 1.6K
                                    


Los cuatro chicos se encontraban sentados en el cesped de la piscina haciendo un corro. En el centro de aquel círculo no tan bien hecho, había una botella de plástico.

-¿Quien la gira?- preguntó Tord.

-¡Yo, yo!- dijo el pelinaranja mientras alzaba una mano al aire.

Matt giro la botella.

-¿Verdad o Reto, Tom?

-Verdad.

-Di la verdad sobre...- empezó diciendo Matt.

-Sobre si te measte más de una vez en la cama- terminó el de sudadera verde.

-De pequeño más de una vez me mee en la cama- respondió este.- Todos cuando éramos pequeños lo hemos hecho, idiota.

-No se me ocurría otra pregunta, ¿Vale?- dijo Edd, encogiendose de hombros mientras hacia un puchero.

-¡¡SIGUIENTE!!- grito Edd.

Tom le dió potencia a la botella para que girase.

-¿Verdad o Reto, Edd?

-Reto >:3- Dijo el castaño.

-Te reto a poner todas las tumbonas como estaban cuando llegamos y volver a recogerlas.

-Te has pasado, tu- se quejó este.

-No haber elegido reto- se excusó Tom.

-Esta bien...

Edd se levantó de su sitio y comenzó a caminar hacia la pila de tumbonas.

-Venga, te lo pongo más facil- dijo Tom.- Sólo pon cinco tumbonas.

Edd fue poniendo las tumbonas, de una en una, en una fila. Cuando ya tubo las cinco puestas las volvió a poner en su sitio y sentó donde esaba anteriormente.
Edd giro la botella.

-¿Verdad o Reto, Tord?

- Ay no mames, verdad- respondió este.

-Di la verdad sobre si alguna vez te a gustado Tom- dijo Edd con un tono pícaro en su voz.

Tom empezó a reír. No sabía que hacer en ese momento. No es que se sintiera incómodo, pero tampoco quería saber la respuesta de aquella pregunta.

-¡¡¡Q-QUE!!! J-JAMAS ME HA G-GUSTADO EL TESTIGO DE JEHOVA- grito Tord con un vistoso sonrojo en la cara.

-No vale mentir- dijo Matt, cruzandose de brazos

El de cuernos bajo la cabeza, mientras enredaba la hierba entre sus dedos y la arrancaba.

-Bueno... hubo un período, MUY CORTO, que si me gustó.

Tom tenía los ojos como platos.
¡¿EL COMIE HABIA ACEPTADO DE QUE ESTUVO ENAMORADO DE EL DURANTE UN TIEMO?!

-¿Y tu Tom?¿Te gustó Tord en algún momento?- preguntó el otro castaño, con el mismo tono de voz que antes.

-No es mi turno de jugar, así que no responderé a esa pregunta.

-Aburrido- dijo Edd, cruzandose de brazos.

Tord giro la botella y le tocó otra vez a Tom.

-¿Verdad o Reto?

-Reto.

-Te reto a ir a donde estaban haciendo el concurso y ponerte a bailar allí en medio.

-Hecho.

El de cuencas vacías se levantó del césped y camino tambaleandose hacia donde le habían indicado.
La musica de donde sonaba marchosa, y este comenzó a bailar. Tord sacó su teléfono y comenzó a grabarlo.

 「Vacaciones」ー TomtordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora