=13= (Parte 1)

11.6K 727 1.2K
                                    

Despues de que Matt y Edd se fueran, Tom y Tord bebieron unas cervezas. Más tarde, se levantaron de la mesa y caminaron hacia la playa.

-Hace buena temperatura, ¿no te parece?- preguntó el de cuencas vacias.

Tord no respondió. Tom suspiró.
Cuando llegaron a su destino, ambos se sentaron en la arena; no muy juntos pero tampoco a tanta distancia.

La vista era hermosa; la luz de la luna reflejandose en el mar, el sonido de las olas romper contra la arena...

-¿Preparado para meterte?- preguntó Tom, levantándose.

Tord seguía sin responderle. El de sudadera azul se empezó a preocupar. ¿Que coño le pasaba?

-¿Se te comió la lengua el gato o que?

Silencio.

Tom se puso en frente de Tord y se agachó a su altura, apollandose en las rodillas del otro. Le agarró suave de la barbilla y le elevó gentilmente la cabeza. La cara de Tom era de asombro total.
Delante de el se encontraba un Tord con lágrimas en los ojos y marcas de ellas secas por las mejillas. Tom seco las lagrimas con su dedo pulgar.

-¿Qué te pasa? Jamás te había visto así.

Tord se abalanzó sobre Tom y lo abrazó fuertemente. El de sudadera azul calló de espaldas a la arena con Tord encima de él.

-¡YO NO QUERIA HACERLO!- gritó el de cuernos.- ME OBLIGARON A CONSTRUIR ESE ROBOT Y-Y-Y...

Tom correspondió el abrazo el otro mientras le susurraba al oído.

-Shhhh... ya pasó. Lo hecho,hecho esta. No hay vuelta atrás.

-Pero, pero...

-Edd te ha perdonado. Matt también, y yo también.

Tord abrazo más fuerte a Tom.

-¿Vamos a bañarnos?- preguntó Tom.

Tord movió su cabeza hacia arriba y abajo en respuesta de "si".

Ambos se levantaron, quitaron las sudadera y se metieron al agua. Estuvieron nadando, jugando y flotando en el agua por aproximadamente 35 minutos.

-¿Qué hora es?- preguntó Tom.

-Son las 0:15.

-Deberiamo ir regresando al hotel.

Los dos salieron del agua y caminaron juntos hacia el hotel. Cada paso que daban, se escuchaba una gran multitud de risas y música.

-¿Qué crees que estará pasando?- preguntó Tord.

-Ni idea. Vayamos a ver.

Los dos chicos se acercaron al sitio de donde provenia todo aquel bullicio. Cuando llegaron, no se podían creer lo que estaban viendo.
Matt y Edd estaban bailando al ritmo de un tango.

(Aquí deja la ermozah canción uwu)

-Un aplauso para esta pareja- dijo la voz de un hombre.

Tom la reconoció enseguida. Era la voz del animador.

-Seguimos con nuestro juego de parejas. Veamos el contador.

Una chica enseñó una pizarra al público.

-Matt y Edd van ganando nuestro juego.

Tom y Tord se quedaron atónitos. Los otros dos chocaron las manos se rieron.

 「Vacaciones」ー TomtordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora