Oni chan

4.2K 279 30
                                    

Oni chan! - decia una pequeña niña mientras caminaba torpemente hacia su hermano mayor, el cual la esperaba sonriente con los brazos abiertos.

- vamos Shisuka - la animó el albino con una sonrisa, dandole motivación a la pequeña para continuar y llegar a sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- vamos Shisuka - la animó el albino con una sonrisa, dandole motivación a la pequeña para continuar y llegar a sus brazos.

- Shishuka es fuelte - dijo con problemas la pequeña, demostrando su dificultad para pronunciar bien las palabras.

- Y lo será más - dijo el pequeño dandole unas caricias en la cabeza que la menor disfruto.

- ¿Donde esta Alluka ni chan? - dijo la pequeña buscando a su hermano gemelo, pero no noto el nerviosismo de su hermano al oír su pregunta.

- Ya aparecerá - dijo mirando hacia otra dirección sin poder mirar a los ojos a su hermana pequeña.

- Nanika esta tliste - dijo la pequeña de repente, haciendo sobresaltar al albino por su comentario.

- Shisuka, te dije que no volvieras a hablar de ella - le dijo tomandola de los hombros para mirarla con enojo.

- Pero... - dijo la menor con los ojos cristalizados - Shisuka lo siente - dijo comenzando a llorar y llamando la atención de su hermano Illumi, el cual no tardó en aparecer para cargarla.

- Killu, no deberías sacar a Shisuka de su habitación - le dijo el mayor antes de irse con la pequeña en brazos para dejarla en una habitación llena de juguetes - quedate aquí, Alluka no tarda en venir - y tras revolverle un poco sus oscuros cabellos, se marchó de la habitación. Illumi no veía a su hermana como un peligro, ya que Alluka era el único que habia manifestado ese poder maldito. Pero por precaución los mantenían separados la mayor parte del tiempo, ya que Shisuka habia mostrado ciertos comportamientos cuando estos jugaban juntos.

La pequeña al ver a su hermano salir, se levanto a pasos torpes y caminó hasta el panda de felpa que le habia dado su abuelo, el cual apenas verse en las manos de la pequeña, pareció tomar vida. Esa era la habilidad que hasta el momento habia demostrado, pero más allá de eso no habia nada.

Minutos después de aquello, ingresó un chico exactamente igual a ella, él cuál fue a abrazarla al apenas verla. Alluka y Shisuka eran como 2 gotas de agua, solo que el mayor era biologicamente hombre, pero en su interior recidia el alma de una niña.

Luego de abrazarse, Shisuka observo a su hermano y sus ojos lentamente perdieron el brillo. Esta era una de las razones por las que los separaron, ya que el el poder de Alluka crecía al robarle la energia a su hermana. Antes de que Shisuka callera inconsciente, unas manos la apartaron de su hermano y la presencia de Nanika se sintió en el ambiente.

- Devuelvela - dijo aquella presencia escalofriante apareciendo ante la mirada del abuelo de la familia, el cuál en un acto de reflejo abrazó a una Shisuka dormida y enfrento a aquel ente.

- No la tendrás - dijo mirando a aquella criatura nacida del nen de su nieto y enfrentandolo directamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No la tendrás - dijo mirando a aquella criatura nacida del nen de su nieto y enfrentandolo directamente.

- Devuelvela - dijo extendiendo sus manos en señal de que iba enserio con su peticion, pero el abuelo volvio a negarse.

- Devuelvela - dijo por tercera vez con un tono más exigente, pero antes de que el abuelo le respondiera que no, una nueva aura comenzó a salir de su nieta, haciéndolo mirarla con sorpresa.

- No - soltó la voz de Shisuka en un tono más lugubre, herizando los cabellos de su abuelo y generando una reacción nunca antes vista por la familia en aquel ente.

- Hai - (si) soltó la denominada Nanika antes de desaparecer, haciendo sorprender al abuelo por el nuevo descubrimiento, pero tuvo que tomar una decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hai - (si) soltó la denominada Nanika antes de desaparecer, haciendo sorprender al abuelo por el nuevo descubrimiento, pero tuvo que tomar una decisión. Si la familia se enteraba de aquel suceso, convertiría a Shisuka en un títere sin emociones que solo seguiría ordenes, por lo que lo acontecido ese día quedó como algo que nunca ocurrió. Dejando como únicos enterados, a dos personas.

(...)

El incidente no volvio a ocurrir para alivio de Zeno y sus nietos comenzaron a interactuar entre ellos con mayor facilidad. Nanika no volvió a aparecer por la mera presencia de Shisuka, ahora solo lo hacia al verse cumplidas sus tres peticiones, las cuales nunca ocurrian en presencia de Shisuka.

Todo marchaba bien, hasta que un dia ocurrió un incidente que acabó con la única nieta que tenia Zeno. Un incidente que nadie vio venir y que no se pudo evitar. Fue asi como el destino de aquella pequeña comenzó a trazarce, la cual desapareció gracias a un poder desconocido que la separó de su familia y la vida que conocía, pero la pregunta que todos se hacian era... ¿Quien lo hizo?

El regreso de la Zoldyck perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora