Saldremos de aquí

1.7K 149 11
                                    

Tras ocurrir aquel incidente, me vi obligada a usar mi habilidad Nen, para descubrir al causante de aquel asesinato. Esta vez, mi nen si fue visible para los que ya habian despertado estas habilidades, pero yo habia sido astuta, ya que aquella energía no vino desde mi ubicación, sino que apareció de la nada sobre el cadáver del hombre y este comenzó a verse envuelto en llamas amarillas. El amarillo era para seguir el rastro que otro Nen habia dejado, llevandonos con el culpable de inmediato. Al parecer, el asesino no había contado con que lo descubririamos tan rápido, pero tras matarlo, tuve que tomar una decisión.

-Kurapika - llame al guardaespaldas más confiable de la reina - la prioridad es proteger a la princesa, ¿no? - le pregunte haciendo que el asintiera en respuesta - Dime, cuales fueron las palabras del rey - le dije sabiendo que él las conocía.

- Que el último sobreviviente heredaria el trono - dijo mirándome con duda.

- Entonces, no hay problema con que nos vayamos a otro lado, ¿verdad? - dije mientras su expresión cambiaba de golpe.

- ¡Como no se me ocurrió antes! - dijo tomándose la cabeza con las manos - pero la única manera de salir de aqui a salvo... - dijo preocupado.

- Es teletransportandonos - terminé por él - y conozco a la persona perfecta para hacerlo - le dije sonriendo llena de confianza.

Habia llegado el momento de que Komugi nos mostrara sus avances con su técnica Nen.

(...)

- Ya veo, tu habilidad nos seria muy útil en estos momentos - le dijo el rubio a la albina de ojos claros - ¿pero crees poder con tantas personas? - le preguntó esperanzado, a lo que yo respondí por ella.

- Puede con esto y más - dije mirándola directamente a ella, generando una mirada llena de confianza de su parte y el apoyo de Meruem para respaldarla en caso de cualquier cosa.

- ¿estan todos reunidos? - les dije mientras Komugi acomodaba las piezas de Gungi en un mapa mundial. La condición que ella habia impuesto era esa. Tenia que colocar una ficha por cada persona en el lugar en el que estaba y a donde iba a llegar. Aunque fue difícil averiguar nuestra ubicación actual, pero con ayuda de Kurapika y su cadena lo logramos.

- Estamos listos - dijeron todos, incluyendo a Hanzo y a Biscuit, los cuales resultaron ser cómplices de Kurapika. Habian más según me habian dicho, pero ellos prefirieron quedarse junto a sus protegidos hasta que todo acabara.

De golpe, todo nuestro entorno de volvió oscuro y sentía como si el tiempo se hubiese detenido. Komugi habia completado su técnica y estaba orgullosa de ella. Aparentemente, estábamos en un espacio creado por ella y pronto nos separariamos, ya que teníamos diferentes destinos. Kurapika y sus amigos cuidarian de la princesa y la reina, mientras que nosotros nos iríamos a otra parte a investigar. El viaje al continente oscuro se estaba tardando demasiado, asi que tomariamos un atajo con Komugi para comenzar las investigaciones lo más pronto posible.

- Tengan cuidado - dijo el rubio extendiendome su mano con una sonrisa.

- Lo tendremos. Y espero que nos volvamos a encontrar - dije estrechandola con un aire amistoso, ya que aquel chico me habia agradado de cierta forma - Suerte, cuidense mucho - dije al momento en que sus presencia comenzaban a desaparecer.

- No te preocupes, el destino de los amigos es siempre cruzarce - dijo el rubio antes de desaparecer, al parecer me habia ganado su confianza demasiado rápido, pero bueno. Nunca esta de más tener un nuevo amigo.

Aunque de verdad, ansiaba volverlo a ver.

Minutos después, llegamos a nuestro destino y nuestra presencia apareció en aquel lugar oscuro y misterioso.

- ¡Shisuka! - grito Meruem con asombro, a lo que lo miré sin entender - ¡tus ojos estan rojos! - y asi fue como un nuevo misterio se unió a los otros.

¿Que otras sorpresas nos esperaran?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que otras sorpresas nos esperaran?

El regreso de la Zoldyck perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora