Ojos rojos

1.7K 164 96
                                    


Aclaraciones:

Shisuka mentalmente es igual a Killua.
Ella al revivir como una hormiga quimera, conserva todas sus habilidades antiguas y crece a anormalmente rápido. Esto ya ocurrió con el caso de Kaito, del cual me basé para que Shisuka creciera rápidamente.

Pregunta

¿Cual de ellos prefieren que sea la pareja de Shisuka?

1) Gon

2) Kurapika

Sin más, continuemos con la historia.

Semanas habian pasado desde que llegamos al continente oscuro. Mis ojos desde aquel momento no habian vuelto a la normalidad  y seguían de aquel color escarlata.

Criaturas increíbles vivían en ese lugar, maravillandome por sus apariencias y habilidades. Muchos decían que venir a este lugar era una muerte segura, pero no habia pasado nada peligroso desde que llegamos. Las criaturas que me encontraba o escapaban o se quedaban a observarme de forma extraña. Era interesante, ya que estos no tenían al mismo comportamiento con los chicos y yo tenia que intervenir para que estos no salieran heridos.

Muchas escrituras en un lenguaje extraño, fueron las que encontramos, pero sorpresivamente me vi capaz de leerlas sin la mayor dificultad. Alli describian a dos entes gemelos capaces de controlar todo lo que conocíamos. Estos eran conocidos como toll y Ann, los cuales eran representados como un chico y una chica con las propiedades de una sombra. Según lo que esta decia, Ann tenia el poder de conceder cualquier deseo y con la llegada de humanos codiciosos al continente, acabó creando las reglas que conocíamos los Zoldyck. Toll poseía la habilidad de controlar el poder de su hermana y de quemar a cualquiera que tuviera malas intenciones con ella. Pero llegó un momento en que muchos hombres llegaron a su santuario con la intención de hacerse con el poder de Ann y acabaron asesinando a Toll para obtenerlo. Al presenciar esto, por primera vez Ann sintió lo que era el odio y su aura se oscureció, pidiendo el último deseo antes de desaparecer junto a aquel poder que jamas fue obtenido por aquellos hombres maliciosos.

Su deseo fue...  vivir una nueva vida junto a su hermano. Y con Alluka y Shisuka, su deseo se cumplió. Aunque de una manera extraña, ya que Ann estaba dentro de Alluka como una segunda identidad y Toll estaba dentro de mi atento, por si su hermana se salia de control. 

Al averiguar esto, una enorme paz se creo en mi, ya que ahora sabia lo que eran aquellos entes. ¿Pero por qué Toll no se habia comunicado conmigo? Alluka y Ann eran capaces de hablar dentro de su mente, pero yo en vez de ver a Toll como debería, solo veía a Ann o a Nanika en un espacio oscuro. Era extraño, pero tendría que averiguarlo por mi cuenta, ya que eso no estaba escrito.

Al terminar con lo que me mantenía en este lugar, le pedí a Komugi y a Meruem que nos fuéramos de vuelta a la ciudad, ya que tenia algo que hacer.

Por fortuna, Komugi ya habia recuperado el Nen que le hacia falta para transportarnos, por lo que fue cosa de minutos el que desaparecieramos de allí y horas para llegar a nuestro destino. Aunque extrañamente me senti intranquila en este lugar.

- ¿Hermana? - escuche dentro de mi mente, por lo que instintivanente mire hacia una dirección y me encontré con una imagen a la cuál no estaba preparada para ver.

Mis hermanos Killua y Alluka, estaban con otro chico al que no conocía, pero ninguno de ellos se volteó a verme o al menos no en ese instante. Una distorsión en el Nen de Alluka me hizo  desaparecer por instinto de alli, ocultandome detrás de una pared sabiendo que este estaba mirando hacia mi dirección. Nanika estaba reaccionando a la presencia de Toll, el cuál habia sido el que me alertó de la presencia de esta. Quizas fuera el instinto de Toll o mi propio miedo, pero podia saber con exactitud la ubicación de Alluka y lo que haría. Meruem intuyó lo que ocurria y acabó manipulando a unas personas para desviar la atención de los chicos y escapar. Al parecer yo todavia no estaba lista para enfrentar a mi familia, ¿pero por qué Toll me aviso?

Salí de mis pensamientos al escuchar a Meruem hablarme nuevamente.

- Shisuka, tus ojos... estan rojos otra vez - dijo entre serio y sorprendido, por lo que solo pude intuir que mis ojos se ponían así al establecer algún contacto con Toll. Tras mi nuevo descubrimiento, tranquilice mi respiración y poco a poco acabé relajandome.

- ¿Y ahora? - le pregunte abriendo mis ojos tras la breve meditación que habia hecho.

- Regresaron a la normalidad.

(...)

- ¿Por qué te escondiste? - me pregunto Meruem mientras observaba las calles desde la azotea de un edifico.

- No me senti preparada para volver a verlos - le dije sincera, mientras una Komugi nos veía sin entender. Meruem era el único al que le había contado mi pasado, pero no era que no confiara en Komugi, solo que mi pasado era demasiado oscuro para que ella lo supiera.

Después de ese altercado, nos fuimos de la ciudad y para tortura de Meruem, nos quedamos en el bosque en el que me habia perdido tiempo atrás. 

Alli comencé a buscar el vínculo que compartia con Toll, pero no era tan sencillo como sonaba. Este parecía ocultarse de mi y eso me dificultaba más las cosas. Pero al transcurrir dos meses de rigurosos intentos, lo conseguí. Al principio él fue borde conmigo, pero a medida que el me contaba de su vida a chantajes mios, conseguí ganarme un poco de su confianza y me contó el motivo por el que no se acercaba a su hermana.

Él tenia miedo

Miedo de perderla

Miedo de no poder protegerla

Él no queria que la historia se repitiera

Sus palabras no hacian más que sorprenderme, ya que lo que decia era sumamente importante. Algo que no aparecía en las escrituras, era que al estar ambos gemelos juntos, el poder de la mayor aumentaba y podia desestabilizarce. Quizas eso significaba la perdida de energia que sentía al estar con mi hermano hace años, pero ¿por qué se detuvo aquel hecho?. simple, por que Toll interfirió al ver que su hermana se salia de control.

Tras hablar con él e insistirle muchas veces, acabó cediendo a un encuentro con mi hermano Killua, pero el problema seria contactarlo a él y que no viniera con Alluka.

Meruem al principio se ofreció para llevar el mensaje, pero conociéndolo... Acabaría alertando a los chicos y el plan se vendría abajo, por lo que solo habia una persona en la que podia confiar, incluso si tenia que contarle mi pasado a medias.

- Komugi.

El regreso de la Zoldyck perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora