Una prueba de poder

2.4K 165 20
                                    

Pov.  Shisuka

Recorriamos la ciudad, cuando un anunció apareció en la pantalla del edificio. Alli hablaban sobre un viaje al continente oscuro y no pude evitar interesarme. ¡Aquel lugar podria tener la respuesta a la existencia de Nanika!

Meruem y Komugi no tardaron en ver mi interés y vi como el primero fruncia el ceño por lo peligroso que era aventurarse a aquel lugar.

Pov. Meruem

- Si no se sienten preparados, son libres de quedarse - dijo Shisuka antes de caminar hacia un lugar desconocido para nosotros, pero ya habíamos tomado una decisión y no la abandonariamos hasta devolverle lo que hizo por nosotros.

(...)

No sabia como habíamos llegado a esta situación, Shisuka se habia puesto un nombre falso en el registro y con Komugi solo pusimos el real, después de todo nadie nos reconocería asi, pero la situación nos tenia preocupados. Shisuka o Tn (como se habia puesto en el registro)  no escatimaba en riesgos y hacia todo según sus instintos. Por eso se perdía siempre.

El día en que nos llegaron las aprobaciones para proteger a un príncipe, nos pusimos de acuerdo con que no usaríamos Nen a menos que fuera una emergencia. Shisuka fue la de la idea, ya que a pesar de su pésimo sentido de la orientación, ella poseía una gran intuición para situaciones así.

A Komugi y a mí se nos encargo la protección de la príncesa Momoze, mientras que a Shisuka se le asigno la princesa Woble, la cual era ni más ni menos que la menor de ellos. Como muchos otros, nosotros no habíamos visto a nuestras protegidas en persona, pero nos bastó con haber sido aceptados para protegerlas a ellas.

Pov.  Shisuka

Cuando zarpamos al mar, lo primero que hice fue observar a los guardaespaldas. Nunca se sabia cuando habia un traidor entre ellos. Y yo por temas de precaución, utilizaba un sombrero para tapar mis orejas, ya que no era usual ver a una chica con ellas.

Admito que me llamó la atención el guardaespaldas rubio. Tenia cierto aire de misterio rodeandolo y decidi estar atenta a sus acciones, ya que me resultaba un poco sospechoso.
Todo iba normal, hasta que encontraron a uno de los guardaespaldas con toda su sangre drenada. Obviamente estaba muerto, no hay que ser un genio para saberlo.

Desde que aquello ocurrió, todo comenzó a volverse más extraño y peligroso. Los 11 guardias que habian contratado para la protección de la princesa, habian sido asesinados sin dejar en claro al culpable.

El chico rubio de antes me habia visto de reojo en algunas ocasiones, seguramente dudaba de mi al igual que yo lo hacia de él. Mi vestimenta a diferencia de los demás era un simple uniforme marinero, ya que el que usaba acabó quemandose.

Todos estaban tensos, ya que el destino de los príncipes era pelear entre ellos hasta que el mejor quedara vivo. A mi parecer esto era algo estúpido considerando que algunos seguían siendo unos niños, pero bueno. Era la decisión del rey y yo no tenia por qué meterme en sus asuntos.

El tema de las bestias de Nen me habian interesado demasiado, según lo que e averiguado, comparten muchas similitudes con Nanika, con la diferencia de que esta era más obediente que ellos y claro, más amigable.

El rubio al ver que solo quedábamos 3 guardaespaldas, comenzó a preguntarnos varias cosas y le respondi de forma vaga. Mi habilidad no era algo de lo que pudiera enterarse cualquiera y solo se la revelaria a alguien de confianza. Cosa difícil para alguien de naturaleza desconfiada como yo.

Todo marchaba según lo estimado, pero cuando los mismos príncipes comenzaron a interesarce en el Nen, supe que algo malo saldría de esto. Cuando el Nen era involucrado con gente maligna, solo cosas malas ocurrian. Sabiendo que la princesa  corría más peligro que antes, me acerque a ella y la cubrí con mi Nen para protegerla de cualquier ataque. Esta acción paso desapercibida por todos, ya que mi Nen a diferencia de los demás, no se podia ver ni percibir si asi yo lo decidia. Esta era la condición que le habia impuesto para aumentar mi poder en casos asi, en los cuáles otras personas con la habilidad Nen me rodeaban. Pero la desventaja de usarla era mucha, si no veías ni sentías tu Nen, era imposible saber cuando llegabas a tu límite, lo cual en mi caso podria llegar a matarme.

Tras dejar a una bebé sonriente a salvo, me acerque al chico rubio y escuche su plan, al parecer no era la única con cerebro aqui.

Estábamos hablando acerca de ello, cuando un intruso entró en el cuarto y asesinó a una de las criadas sin remordimiento. Era inútil pensarlo mucho, era obvio que era un asesino.

Sus intentos por poner todo bajo su control no tuvieron éxito y acabo siendo reducido por Kurapika. Este habia dicho que era mejor sacarle información a matarlo, por lo que esta vez ofrecí mi ayuda al verme de utilidad, pero el asesino acabó suicidandose y Kurapika al igual que yo nos dimos cuenta.

Aquel hombre tenia un micrófono escondido.

Kurapika les hizo la señal de que guardaran silencio y comenzó a hablar de forma astuta sin ser visto por el enemigo. Asi que lo secunde dandole más credibilidad a su argumento, ganandome las miradas sorprendidas del resto al ser capaz de seguirle el paso con total naturalidad.


Todo paso muy rápido, las llamadas no tardaron en llegar y Kurapika tuvo que tomar decisiones muy complejas.
De vez en cuando pedía mi opinión y yo le hacia ver los posibles escenarios y problemas que ocurririan si se decidía por alguna de ellas.

Fue en una de esas ideas, en donde aprovechamos la habilidad que Kurapika le habia insertado a la reina para espiar e informarnos sobre la situación de los otros príncipes, pero llegó un momento en que tanto Kurapika como la reina colapsaron.  Yo fui la primera en reaccionar y alcancé a agarrar a Kurapika antes de que cayera al suelo exhausto. Entendia que el estuviera agotado por usar en exceso su Nen, pero esto también nos ponía en un aprieto.

Viendo que no me quedaba más opción, hice salir un poco de mi Nen y lo introduje en él para que se recuperara más rápido. Mi habilidad no tenia una sola utilidad, pero necesitaba de ciertas condiciones para activarse.

Tras transcurrir 9 horas de inconsciencia, al fin despertaron y nuevamente se pusieron a investigar, pero esto no duro mucho, ya que la reina no tardo en gritar que estaban por asesinar a la princesa Momoze.

Desafortunadamente para ella, ya era muy tarde. La princesa Momoze habia sido asesinada y al volver a usar la habilidad, habia presenciado como una bestia de Nen se comía al insecto por el que espiaba a los demás.

Después de ocurrir aquel hecho,  llegamos a un punto en que varios guardaespaldas se encontraban frente a nosotros para aprender a usar Nen. Kurapika los confrontaba mientras yo los veía a lo lejos, pero hubo un momento en que algo extraño apareció y no me dio tiempo a reaccionar, cuando ya habia desaparecido junto a la vida de uno de aquellos hombres.

Al parecer habia otro asesino entre aquellas personas y era indispensable encontrarlo. 

(...)

Kurapika desapareció unos momentos y aproveché para contactarme con Komugi y Meruem, los cuales no habian podido evitar el asesinato de su protegida.

Ellos se comunicaban conmigo a través de la telepatía, uno de los tantos usos de mi habilidad y asi fue como me enteré de las cosas que estaban ocurriendo allá. Esto cada vez empeoraba más.

Al parecer, ellos habian encajado bien con otros dos guardaespaldas, los cuales se llamaban Hanzo y Biscuit. Al parecer eran cazadores y tenían un basto conocimiento del Nen, lo cuál podría beneficiarnos más adelante. Pero habia algo que me incomodaba, era como si me faltara una pieza importante para descifrar el motivo de esta batalla por el trono.

N/a (notas de la autora)

[Aviso: desde aqui, comenzaré a inventar sucesos y los capitulos serán más detallados. Esto se debe a que el manga que leo solo llega hasta esta parte y no quiero que esto se alargue mucho. La protagonista aún tiene mucho que experimentar para ver a su familia otra vez. Atte. La autora ;D]

Y espero que les este gustando esta historia.

Nos leemos pronto

El regreso de la Zoldyck perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora