Al estar en clase, se me vino a la mente una parte de mi vida, como película...
No tube control de mi misma y salí del salón me fui a un lugar alejado de todos era como un parque, estando allí mis lagrimas comenzaron a salir sin poderlas detener, Jade fue tras de mi cuando ella me vio así solo se sentó a mi lado...
— ¿te encuentras bien?
Solo afirmó que si, con la cabeza.
ella solo me abraza y me dijo que me calmará
POV .Jade
Al verla salir del salón, corriendo y su semblante muy triste, no dude en ir de tras de ella, se miraba muy mal, aparté que no quería que se perdiera. Cuando se detuvo y se sentó en el patio de atrás de las canchas, fui un poco más despacio y me senté a un lado de ella.
Cuando le dije que si estaba bien, ella solo dijo que si con la cabeza, por Dios quien dice que está bien, cuando está llorando solo la abrace y le dije que se calmará , entonces ella se puso a llorar un poco más fuerte, me dolió tanto al verla así, que no supe qué hacer...
Ya después que se pudo calmar un poco,
Llegó Daymon.Cómo caído del cielo....uuuuf!
—Gracias a Dios que llegaste.
—No me pude quedar tranquilo al ver cómo salió corriendo.POV.Priscilla
Cuando Daymon llegó me limpié las lagrimas y me puse a respirar muy lentamente para poder controlarme un poco.
Es que el tiene un gran parecido a él, que la verdad me hace recordarlo tanto, yo creí a ver superado esa etapa de mi vida.
Pero aún no entiendo porque alguien que apenas conozco se preocupa tanto por mí, quizá el siempre es así con todas las personas... mi mente esta muy confundida, extraño tanto sus abrazos, sus caricias, sus bromas un poco tontas,sus palabras con las cuales me decía que era muy testaruda, pero en fin todo eso lo quería dejar allá en Italia, donde comenzó todo aquello debería quedarse esos recuerdos en ese lugar, ¿porque tiene que seguirme? Acaso no le basto con el daño que me hizo. Todo eso se me bino de repente, la primera mirada, el primer beso, las primeras risas, la primera cita, las hora de llamada.
Cuando Daymon comenzó a platicar con Jade me di cuenta que son muy diferentes, pero nadie le quita toda los parecidos a él, Daymon se puso aún lado de mi y me quedo viendo por unos minutos.
—¿Porque me miras? - le digo con un tono un poco arrogante.
El solo me sonrió.
—En serio, quisiera saber porque una chica tan linda cómo tú tiene esa cara triste.
—Todos podemos ser tristes o felices ¿ no crees?- le digo con el mismo tono de voz
—Claro que podemos, ser tristes o felices... pero ¿crees que estar triste soluciona algo? - dice con una voz amable y dulce.Jade interrumpió la platica con algo sin sentido con tal de que cambiara mi tono de voz, a lo que me hizo reír y claro Daymon, aprovechó la situación para decir algo con que ruborizarme.
—Sabes Priscila, te vez súper hermosa con esa sonrisa que alumbra tu rostro.
Yo solo lo quede viendo.
—aaah, pues gracias, respondí.-Amablemente.
El timbre sonó para la siguiente clase, y Jade tomo sus cosas, Daymon las suyas y las mías.
—Para la otra que salgas corriendo, haz el favor de traer contigo tus cosas.- me dice en un forma burlona.
Yo, solo lo quede viendo y le dije.
—Claro, y tú para la otra que salga corriendo no vengas a buscarme.- digo en forma sarcástica, ambos ambos nos reímos y seguimos caminando.
Cuando entramos al salón todos nos quedaban viendo como algo raro.
Y así fue el resto de las clases.
Cuando ya todos no íbamos a casa, me dijo que por dónde vivía
Ya le dije mi dirección y me dijo que si me podía acompañar, Jade dijo que ella iría a otro lugar y que no podía acompañarnos, ambos nos despedimos de ella y tomamos camino a mi casa.Cuando íbamos caminando Daymon me pregunto que porque me puse a llorar, yo solo le dije que era de algo que no quería hablar ya que no quería que me viera llorar... quedamos en absoluto silencio como por unos minutos.
Hasta que él me empezó a platicar sobre su, perro llamado scrappy.
Y ya cuando llegamos a mi casa, nos despedimos y me dijo con esa sonrisa tan linda que tiene, que ya no llorará y que le podía marcar cuando quisiera, lo quede viendo y lo abrace y le di las gracias.
Entró a mi casa y me llega un mensaje, el cual decía.
Eres súper bonita, no me agrada verte llorar, te quiere Daymon.
Al ver ese mensaje me quede pensando que el Cómo obtuvo mi número telefónico.
Oooh Claro, cuando agarro mis cosas en química...***********
Hola, espero les guste este capituló esta hecho con mucho amor 💗
Los quiero!🤗No se les olvide votar y comentar
Adiós ❤️
ESTÁS LEYENDO
Después del primer amor
Genç Kurgu¿Alguien sabe qué pasa después del primer amor?, ¿no?, yo tampoco. Me llamo Priscilla, tengo 16 años y me acabo de mudar a Paris... Sí, sé que muchos dirán que es un sueño echo realidad pero ¡vamos! ¡Mi vida en Italia era la mejor! Gracias a mis p...