la vida es como una montaña rusa..... todo lo que sube tiene que bajar
Esas fueron las frases de mi madre antes de morir, me llamo Daniela Suarez, como soy... bueno tengo el cabello castaño claro,ojos cafés, cuerpo ..... no me quejo, soy bonita.
-Dani -grito Stevan detrás de la puerta de mi habitación
Antes que nada déjenme presentarles a Stevan, era mi hermanastro por parte de mamá, el y yo siempre fuimos mejores amigos mucho antes de que mi padre se casara con su madre,lo que ellos no saben es que ambos fuimos pareja un tiempo, era una relación hermosa debo decir obviamente después de la boda decidimos ser amigos.
-DANIII!-vuelve a gritar
-Ya voy - respondí saltando de la cama
Siempre deteste que me llamaran mas de dos veces y menos si es gritándome, al bajar las escaleras noto que mi padre estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buen día princesa- dice mi papa alegre
-buen día ammm ¿que pasa?
-Pasa que hoy inicias en un Instituto nuevo
Acento con mal humor, si pudiera hacer una lista de las cosas que odio no terminaría jamas y lo dire ..odio iniciar en nuevas escuelas para mi siempre fue perturbador ya que no te conocen y te miran como bicho raro sin mencionar a las estúpidas con "ego" hasta la coronilla.
-Supongo que debo estar feliz ¿no?-dije con cara de pocos amigos
-En mis tiempos no era tan malo iniciar de nuevo,tómalo como un respiro
-Si tu lo dices-bufe
-Pero antes una sorpresa-dice mi padre
De pronto se dirije hacia mi una chica gritando como si tuviera un problema mental y aprachurrandome las costillas casi a punto de rompérmelas.
LILY.....
Bueno ella forma parte de las cosas que no odio, Lily y yo nos conocimos en un parque para niños, ella me dio con su pelota en mi cabeza desde ahí somos inseparables, es como mi hermana, un poco loca pero....es mi hermana.
-No puedo creer que estés aquí-chillo mi amiga
-Ni me lo digas
-No sabes cuantas cosas tengo para contarte-dijo ella con ojos de niña cuando quiere un dulce
-Si ya terminaron de darce amor, vayámonos-interrumpió Stevan
Ambas asentimos, después de montarnos al auto debo admitir que desde hace mucho tiempo no me sentía bien, tenia depresión por la muerte de mi madre era como si todo el mundo se quedara en un silencio que solo personas con gran dureza en el corazón pueden entender, lily hablaba como cotorra y puedo jurar que no entendí absolutamente nada de lo que dijo.
-roma es de locura...debes ir algún día-dice lili alegre
-Algún día
-hay chicos que están de comerse
Oh! se me olvidaba, entre mi querida amiga y yo hay una gran diferencia, Lily es una ninfomana adicta al sexo y yo la frígida virgen, en resumen soy la amargada y ella la divertida.
-No me interesa eso ahora-respondí seria
-Vamos dani no seas aburrida-dice abrazándome
Quisiera actuar como si nada me importara y seguir mi vida, no es tan simple...llegamos al colegio,es enorme hay muchas personas, un patio hermoso con muchas flores, no cabe duda que es de prestigio claramente no me veo en un salón con muchos libros y estudiando hasta que me sangre el cerebro.
-Adiós-decimos juntas lili y yo
-Adiós princesas-dijo mi padre
Se que ya paso mucho desde que mi madre murió pero aun siento la gran ausencia que ella dejo en mi, iba tan concentrada en mis pensamientos que caminaba sin ver donde pisaba.
Por que te tuviste que irte.....
En eso un dolor se posa en mi frente y mi pecho, había chocado con alguien, me enoje tanto que no pude contener mis palabras.
-No te fijas ¡IMBÉCIL!-dije enojada
Xx- Lo siento much.....imbécil?
ESTÁS LEYENDO
Besame chica.
ChickLitLa adolescencia puede ser una de nuestras mejores o peores experiencias reflejando la vida de cada chica en el mundo, Daniela una joven corriente se vera desafiada a sufrir distintas facetas en las cuales ella sera la unica que encamine su destino. ...