Agresion y Amigos nuevos....

1.6K 52 3
                                    

Me dormí pensando en como decirle a liam que su novia me había mandado un mensaje tipo masacre a mi telefono,ya en la mañana me di un baño me vestí y baje a desayunar, Stevan había salido temprano lo cual me dejo desayunando sola.

-Oye zorra-le digo a lily

-¿Que pasa monja?

-¿Me puedes llevar al cole? stevan se fue y me dejo

-haaa pobre perrito vagabundo

-¿Me recojes o no?

-Vale amargada

Mi amiga vino por mi en su auto le conte sobre el mensaje macabro que Danna me habia enviado, lily dijo que le reclamara pero preferí esperar a hablar con Liam, llegamos y como siempre estaban todos afuera supongo que aun no habia sonado el timbre, nos bajamos y caminamos hasta la entrada. Justamente ahí estaba Liam, tenia puesta una chaqueta negra, una camisa blanca, unos jeans claros y unas botas marrones...camine hasta el y lo salude.

-Hola

El se voltea y me da una hermosa sonrisa.

-Hola dani

-Ammm ¿podemos hablar a solas?

-¿Que pasa?

No le respondí sino que lo tome de la mano y lo diriji al salón que obviamente estaba vació.

-Pasa esto-le respondo mientras le muestro el mensaje

El se queda callado por varios minutos para luego mirarme.

-Ya me tiene arto-dice enojado

-¿Quien? ¿tu novia?

-No es mi novia

-Entonces por que la besaste

-Me dijo que si no lo hacia se iba a cortar las venas

-Woooow que drástica 

-Si, ahora no puedo estar con nadie mas ya que ella a todas amenaza y hasta las agrede-responde sin verme

Espera ...espera.. ¿dijo GOLPEAR?

-¿Como que agredir?-dije yo abriendo los ojos como un plato

-Si, pero siempre llego antes y evito que les pase algo

Pobre no puede tener una novia por que una loca lo atormenta

-Dani ¿te puedo decir algo?

-Emmmm si

-Daniela creo que tu me...-lo interrumpen

-TE DIJE QUE NO TE QUERÍA VER CON EL -gritan desde el marco de la puerta

Danna se me tira encima pero Liam la alcanza a cojer de la cintura evitando que ella me toque, la zorra hizo tanto escándalo que casi todo el cole llego hasta donde estábamos.

-¡SUELTAME LIAM....VOY A MATAR A ESTA PERRA

Liam no la soltó hasta que un profesor llevo a Danna a detención escolar todos la miraban y nos miraban a Liam y a mi, no quería estar alli así que tome mis cosas y me fui a casa, Liam intento decirme algo pero no quise escucharlo. Llegue y la casa estaba sola, Stevan seguía en la universidad y no llega hasta la noche, me la pase recordando todo lo que paso hoy que me quede dormida.

Cuando desperté stevan ya había llegado y se escuchaban unas risas en el piso de abajo que no me eran conocidas, me levante de la cama y baje silenciosamente para que no me fueran a escuchar.

-lizzi esta buenísima, ese traje de porrista le queda de muerte-dice un chico

-Eso explica por que perdiste el examen por ver el trasero de lizzi-dice otro y los demas rien, eran aproximadamente cuatro chicos sin contar a stevan.

-DANIII-grita stevan

-¿si?-respondi

-Baja..te quiero presentar unos compañeros 

Bajo como una niña asustada y me encuentro con cuatro chicos...uno de cabello negro y ojos verdes,otro de cabello marrón y ojos color miel,otro con cabello rubio con ojos color cafés y de ultimo un chico que supongo era el mas joven de cabello negro pero de ojos grises.

Stevan me los presento en este orden:

-El de ojos verdes se llama scott

-El de ojos miel se llama lucas

-El de ojos cafeses marco

Por ultimo el de ojos grises Dylan todos eran compañeros de mi hermanastro.

-Un placer chicos-digo timida todos asienten menos Dylan que dice

-El placer es todo mio-dice dylan con una sonrisa de niño muy tierna

No babees por el, es universitario...nunca te prestara atención

Stevan lo fulmina con la mirada, al parecer scott y dylan son hermanos en fin ellos se la pasaron jugando vídeo juegos y hablando de chicas, iba a subir a mi habitación a dormir pero suena el timbre de la puerta.

-dani abre la puerta..debe ser tu primo marco

bufo de mal humor y abro la puerta quedo fría al ver al rubio parado enfrente de mi.

¿liam?-digo perpleja

Besame chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora