Después de esa noche dylan y yo éramos oficialmente novios, el me regalaba peluches,flores,me llevaba a todas partes y lo más importante siempre me decía que me quería.
Esa tarde tenía que comprar cosas para la casa,eran las 4:15 me tardaría cinco minutos comprando y tres en volver a casa.
-no te vallas-dice mi novio haciendo puchero
-tengo que hacerlo cielo
-no, no quiero un beso allí sino aquí-dice señalando sus labios yo me río y se lo doy para despues irme.
No me demore en hacer el mercado así que aproveche y compre helado para todos en la casa, por que si llevaba para dylan stevan haría berrinche de por que no le traje a él también.
Me dirigía al auto, sentía que alguien me perseguía así que aumente la velocidad tomo la puerta y en eso tocan mi espalda, me volteo y miro a ....Marco
-dani .....perdóname-dice el
-¿que? ¿perdonar que?
-Esto-dice el para luego yo sentir un fuerte golpe en mi cabeza haciendo que todo se ponga oscura y caiga.
Pero ¿por que habrá hecho esto marco?...
*********
narra dylan
Lucas había estado vigilando al cabron de liam, ya sabíamos donde permanecía hoy sería nuestro día, el día en que liam cerraría sus ojos para siempre.
Ya eran las 5:38, nuestro plan era a las 6:00 teníamos todo listo pero.....Daniela no había llegado eso me frustró mucho.
La llame casi ocho veces al teléfono y estaba apagado mi corazón se exprimio.
¡Joder! donde carajos esta metida..
Miraba el reloj desesperado, me sudaban las manos estaba muy nervioso por mi mente pasaron las peores cosas mi corazón se paralizaba.
*ring ring*
Un mensaje de Lucas.
Ya lo encontramos ¿por que no has llegado?...no te demores,marco dijo que te iba a recoger.
Mis puños se apretaron con fuerza, como carajos Lucas iba a enviar al primo de mi enemigo.
*ring ring*
Una llamada de un número desconocido.
-te fue fácil encontrarmé,debo admitir que estoy impresionado-dice el con su puta voz
Me tenso más al escucharlo.
-¿donde está?
-¿quien? ¿tu novia? ella está bien está descansando,mi primo golpea duro lo siento el no controla su fuerza-dice el con voz descarada.
-eres un maldito te juro que los voy a matar a ambos-digo yo furioso
-haa que lindo el príncipe rescata a la princesa que conmovedor
-cerdo mal nacido esto es entre tu y yo, eres tan cobarde que no das la cara y te escondes
-te espero en falconbast en media hora y si no llegas le cortó los dedos a tu novia,veremos quien sera el cobarde-dice esto para después colgar
No no no no se supone que sería al revés,no viviría conmigo mismo si permito que le pase algo a Daniela, no me lo perdonaría.
Tome rápido mi teléfono y marque
-Hola-dice Lucas
-cambio de planes te veo en falconbast en media hora, lleva a los chicos que todo es ten listos-digo yo
-pero ¿que pasó?
-¡mierda! Lucas no preguntes sólo hazlo-digo furioso para colgar.
Ese hijo de perra quiere jugar,pues jugemos o me dejó de llamar dylan Reinoso
ESTÁS LEYENDO
Besame chica.
ChickLitLa adolescencia puede ser una de nuestras mejores o peores experiencias reflejando la vida de cada chica en el mundo, Daniela una joven corriente se vera desafiada a sufrir distintas facetas en las cuales ella sera la unica que encamine su destino. ...