mentiras...

584 29 3
                                    

Mis ojos se revosaron y comenze a llorar sin consuelo en los brazos de Juan, el me consolo por casi tres horas hasta que de tanto llorar mis ojos se cerraron y dormí en ese cómodo sofá.

Narra Isabela....

Estaba en mi cuarto acostada en la cama miraba hacia el techo sin nada más en que pensar, la puerta principal se cerró, pesando que era mi madre baje pero me quede en la escalera sin que nadie me viera.

Daniela hablaba con Sebastián pero de un momento a otro mi hermano se le tiró encima a Dani haciendo que ella se quedará encima de el, la puerta se vuelve a cerrar y mi primo los mira.

Rápidamente me subí a mi habitación pocos minutos después escucho la puerta de la habitación de mi primo cerrarse bruscamente.

Volví a bajar y veo a Alexis con Sebastián hablando..

-¿el los vio?-le pregunta Alexis a mi hermano

-claro hubieras visto su cara-dice Sebastián burlándose

-ten-dice mi hermana para darle un fajo de billetes a mi hermano

-es un placer hacer tratos contigo-dice mi hermano para luego cada uno tomar su lado

La ira me carcome debía decirle a Dylan esto así que fui a buscarlo pero no estaba, tenía que encontrarlo y decirle todo.

Narra Dylan...

La mano me temblaba, quería llamarla pero recordaba lo que vi y ahsss...muchos dirán que fue sólo un beso pero para mi fue algo más además si lo hizo con mi primo con cuantos más.

Dylan ella no es así....

Ahora mi pinche mente es psicóloga

Sabes que es cierto

Bueno entonces ¿por que lo hizo?

Por favor Dylan tanto tiempo juntos, tantas cosas juntos y te traicionara

Bueno......

Llamala

Hice caso a mi mente y marque su número,debí haberme quedado quieto me enfureci más al escuchar la voz de un hombre contestando su teléfono, rápidamente colgué la llamada y me dirijo a la casa.

Llegue y Isabela me esperaba sentada en la puerta de mi  cuarto con cara de pocos amigos.

-¿que ocurre?-le pregunto a mi prima

-tengo que decirte algo-dice ella

-¿que cosa?-pregunto preocupado

-es mentira, todo es mentira-dice ella alterada

-pero issi ¿de que me hablas?-digo yo

-¡Carajo! Dylan.....de dani hablo de Dani, todo estuvo planeado ella nunca te sería infiel y menos con alguien como Sebastián, todo fue fingido y hecho por Alexis.

-¡ESO ES MENTIRA!-grita Alexis detrás de dylan

ME EXTRAÑARON..... HUYUUUU  MIS AMORES LES VA A GUSTAR EL FINAL WIIIIIIIIIIIIIII XAUU

Besame chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora