Mi cuerpo se paralizo de tal manera que no podia responder.
-¿dani? ¿me diras que si verdad?-dijo algo triste
-Yo....-digo pero no logro terminar la palabra.
El me suelta y se aleja un poco de mi y me mira como si quisiera devolver sus palabras y no haberlas dicho.
-Pense que sentias lo mismo que yo siento por ti-me dice para luego darse la vuelta
¡ESTUPIDA! se que no nos llevamos bien pero dile que SIII
Rapidamente corri hasta donde el estaba y lo abraze por detras con fuerza,tal vez sea muy rapido pero mi madre decia que el amor a primera vista existe.
-Si..si quiero ser tu novia liam-respondi
El se da la vuelta y me abraza de la misma manera para luego regalarme una linda sonrisa y otro beso en los labios.
Duramos asi varios minutos hasta que el sueño nos gano y el se fue a su casa. Claro, sin antes darme otro beso.
Me despedi de los chicos y de stevan para subir a acostarme,estaba tan feliz que tocaba mis labios sin poder creer lo que habia pasado hoy.
soy su novia.....soy la novia de liam
***********
martes en la mañana
Me desperte tan contenta que me di un baño me puse un vestido color durazno y baje a desayunar,stevan estaba sentado comiendo y lo salude con un enorme beso en la mejilla.
-¿estas enferma?-dice stevan con cara rara
-nopo-le respondi alegre
-el me mira por unos momentos y luego abre los ojos como un plato.
-¡DIOS MIO! dani...¿estas fumando marihuana?-me pregunta preocupado.
Yo solo lo miro para luego reirme a carcajadas,cuando estoy feliz pueden decirme todo tipo de cosas y vere un arcoiris.
-Siempre con tus bromas-dije mientras me siento a desayunar,el me mira extraño mientras come.
-No mas leche ni cafeina en las tardes.....te hace mal
-vale
Despues de desayunar stevan me dejo en el cole y se fue a la universidad,lily estaba como siempre afuera esperandome en la entrada.Camino hasta ella con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿dani? ¿que te pasa?-dice lili
-nada ¿por que?-le respondo
-te ves -se aserca y cierra un poco los ojos-feliz.
te dije que eras una amargada
Yo la miro y le levanto las cejas en señal, lili abre la boca como una O y grita como si la estubieran matando.
-callate-digo mientras le tapo la boca
Mientras caminabamos a los salones me hiso mil preguntas sobre liam y yo,obviamente le conte sobre los besos y casi le da un infarto.
-oye y ¿que va a pasar con danna?- pregunto lily
-no lo se...liam me dijo que la ignorara pero si seme aserca la voy a golpear
-deacuerdo señorita villareal-dice lili riendo y yo la imito.
Hoy a liam le tocaba entrenamiento de futbol asique quedamos en vernos en el patio, esta muy lleno de chicas que miraban como entrenaban los del equipo me aserco mas y alli estaba liam sin camisa.
muchas lo miraban , le aplaudian y blablabla....
perras
Ahora ya me caes bien cerebro
gracias....lo mismo
Camine hasta donde estaba liam que claramente el al verme en su rostro se formo una grande y preciosa sonrisa.
que suerte tengo
El corre hasia donde estoy y mi cuerpo se vuelve de gomita cuando veo su torso sin camisa y sudoroso,el se inclina y me da un beso corto y me queda mirando picaramente al notar que miro su cuerpo.
-¿te gusta?-dijo
-emm...emmm ¿que cosa?-respondi mientras miro hacia otra parte
El se rie tan adorablemente que yo me ruborizo.
-cielo todo lo mio te pertenece-me dice mientras me coje de la mano y la besa
hoooo muero...muero
Despues de besarnos otra vez fui a mi ultima clase para luego irme a mi casa a cambiar ya que liam dijo que me tenia una sopresa.
[]~( ̄▽ ̄)~* ( ̄﹏ ̄) ( ̄ˇ ̄)
ESTÁS LEYENDO
Besame chica.
ChickLitLa adolescencia puede ser una de nuestras mejores o peores experiencias reflejando la vida de cada chica en el mundo, Daniela una joven corriente se vera desafiada a sufrir distintas facetas en las cuales ella sera la unica que encamine su destino. ...