-¿Dani? ¿que haces aqui?-dijo liam confuso
-Yo vivo aqui-respondi
-Encerio...¿tu eres hermana de Stevan sierto?
-Hermanastra
El solo asiente...y yo lo dejo pasar,el camina hasta donde se encuentran los chicos y se sienta mientras que lucas empieza a gritar GOOLLLL.
Rodee los ojos y me subo a mi habitacion.
Narra liam......
Ella era tan linda mi primo hablaba y podia jurar que no entendia nada queria estar con ella asique me las ingenie para hacerlo.
-Oye stevan..¿donde esta el baño?-le pregunto a el chico sentado consentrado en la pantalla
-Arriba a la derecha,al lado del cuarto de dani-respondio sin verme.
Automaticamente me levante y subi las escaleras,habia una puerta con muchas figuritas pegadas en el, no cabia duda que era la habitacion de dani.
abri la puerta ella estaba de espalda peinandose el cabello y no pude evitar asercarme a ella
Narra dani
Mi pelo acostumbraba a ser muy rebelde cuando se lo proponia estaba tan concentrada que me asuste cuando senti unas manos en mi cintura.
-Liam ¿que haces aqui?
-Queria verte-me responde asercandome a el
Me pone tan nerviosa que este tan serca de mi que mi cuerpo es como si fuera de gelatina.
-Tienes que irte
-Y ¿si no lo hago? -me responde mientras me mira a los ojos fijamente
-Gritare -le digo retandolo
-Bien me ire.. pero quiero un beso-dice y se aserca mas
Joder si se aserca mas me voy a morir
-Es..estas...loco-le respondo tartamudeando
-Loco de amor por ti
-Yo....yo...
-Solo besame chica!-me dice para luego darme un rico y jugoso beso
Este bebe si que sabe usar esos labios
El beso era tan delicioso que me deje llevar y pase mis mano por su cuello y lo aserque mas a mi, su mano paso de mi cintura hasta mi trasero.
Huuu zona prohibida....rico
Lo apreto de tal manera que mi hizo gemir,el beso subio de calor hasta que senti una leve presion en mi pelvis.
Que sea su telefono...... que sea su telefono..
Su miembro aumentaba de tamaño incluso podia sentir su palpitar,movi un poco la cintura para acomodarme lo que hiso que rozara su sexo y el gimiera.Nos separamos por falta de aire y el me mira para luego decirme.
-¿Quieres ser mi novia?-dice el y yo me quedo como un cubo de hielo
Friaaaa...
ESTÁS LEYENDO
Besame chica.
Chick-LitLa adolescencia puede ser una de nuestras mejores o peores experiencias reflejando la vida de cada chica en el mundo, Daniela una joven corriente se vera desafiada a sufrir distintas facetas en las cuales ella sera la unica que encamine su destino. ...