Desesperación y confusión...

1.3K 45 5
                                    

Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, mi cuerpo estaba muy pesado y mis manos temblaban la luz que me tomo por sorpresa me cego por completo, parpadie varias veces para aclarar mi vista, una silueta familiar apareció y yo enloqueci.

-¡STEVAN!....¿COMO ESTA DYLAN?-grite y mi hermanastro se asusta

-dani calmate

-¡QUE ME CALME! COMO QUIERES QUE ME CALME, LE ACABAN DE DISPARAR A DYLAN-chillo al borde de la desesperación.

-lo sé, pero te tienes que calmar-me dice tomándome por los hombros y acostándome de nuevo en la cama ya que había saltado de un brinco de ella.

Tome aire, ese olor tan horrible a enfermos y medicamentos era obvio que estaba en un hospital, intenté calmarme.

-¿donde está ?-pregunte con los ojos llorosos

-lo tienen en cirugía..le tienen que quitar la bala, pero ya llevan tres horas y no nos han dicho nada

-esto es mi culpa, mi puta culpa

-no,no digas eso

Stevan me consoló hasta la noche ya que Susan lo llevo a descansar, ya eran las 9:45 y los doctores no decían nada, Scott caminaba de un lado a otro y Lucas no paraba de llorar yo termine atracando la cafetera para no dormirme.

Había una mujer alta y de cabello castaño sentada llorando y miro como Scott la abraza y la consuela ¿será ella su madre?

En eso apareció un doctor todos nos pusimos de pie para esperar la noticia.

-¿los familiares de Dylan Reinosa?-dice el doctor y Scott con la señora que ví se acercaron

-verán el joven está muy grave su pulso está muy débil y a perdido mucha sangre, ya sacamos la bala pero.....

-¿pero que?-escupe la mujer llorando

-señora Díaz...... su hijo esta en coma

Mis ojos no paraban de llorar, a la mujer la llevaron a una camilla ya que se desmayó.

*ring ring*

Suena mi teléfono, lo saco y miro el número de liam en el, me mando un mensaje.

Espero que le esté llendo muy bien a tu noviecito,fue como matar a otra alimaña más.A mi nadie me toca espero que le quede muy claro.

No podía creer lo cruel que era, era un animal sin sentimientos mi pecho no podía más sentía que me faltaba el aliento.

Una enfermera me llevó a la habitación en la que estaba antes y me acostó.

*ring ring*

Esté mensaje era de lili.

Amiga no puedo creer aún lo que pasó mañana en la mañana estaré ahí,de verdad lo siento.

No podía más apagué mi teléfono y mis ojos se cerraron.

*************

en la mañana

Me desperté muy temprano, abrí la puerta y no había nadie salí corriendo despacio para que las enfermeras no me escucharán y fui asia donde se encontraba dylan.

Entre y lo vi acostado, tenía muchos tubos por todo su cuerpo y aparatos mis ojos se cristalizaron, me acerqué y tome su mano estaba muy fría.

-dylan-susurre

-dylan-repeti más fuerte pero el no se mueve

Ya estaba amaneciendo así que me dirigí de vuelta a mi cuarto,mi padre me recogió un poco más tarde y lili me acompañó a casa.

-cariño ¿te encuentras bien?-pregunta mi padre preocupado

Yo sólo asiento y me dirijo a mi cuarto, quería pensar no estaba de humor para hablar con nadie, me quite la ropa y me di un baño, me cambie y me acosté mirando hacia el techo.

Mi puerta se abre y miro a Scott entrar, el me mira y se sienta a mi lado.

-Daniela te tengo que preguntar algo-dice el y yo lo miro

-¿quien le disparó a dylan? y ¿por que?

Besame chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora