Ya han pasado dos semanas desde que dylan se despertó,hoy le hariamos una fiesta de bienvenida,le dieron de alta en la mañana así que Scott, lili, Susan, stevan, Lucas, marco y yo le preparamos una fiesta sorpresa obviamente iría más gente.
-¿ya compraste el pastel?-le pregunto a Lucas
-si, si, si esta en la nevera-responde el colocando unos globos en la puerta
-lili ¿donde están los platos?-le pregunto a mi amiga
-están en la cocina
Sólo faltaba casi media hora para que dylan y mary llegarán(Mary es la madre de dylan), estaba todo listo y la gente empezó a llegar.
Escuchamos las llaves y todo nos escondemos apagando las luces, la puerta se abre y todos brincamos.
-!SORPRESA!-gritamos todos y dylan sonríe ampliamente de felicidad
Había mucha gente y todos habían traído regalos menos yo, por que el que le iba a dar no se envolvía en papel.
La fiesta fue un éxito, la pasamos super bien lili como siempre tomo de más pero esta vez Lucas la llevo a casa, mary se fue a un hotel ya que tenía una reunión mañana temprano.
Ya todos se habían ido sólo estábamos el y yo.
-¿estas cansado?-le pregunto
-no, para nada-responde el tomando una pepsi
Lo tomó de la mano y lo dirijo a su habitacion y lo tumbó en la cama.
-¿que haces?
-sólo ponte cómodo ya vuelvo
Rápidamente me cambie y me puse un sostén negro con las braguitas del mismo color en encaje y unas medias veladas negras para luego salir.
narra dylan
Me dejó en la cama sentado,no sabía que iba a hacer termine de tomar mi pepsi y me puse a jugar en mi celular, pocos segundos después sale ella del baño pero con un atuendo muy sexy.
-wooooouuuw
Mis ojos eran como los de un búho, ella se acerca muy despacio a mi y se sienta en mis piernas.
-quiero que me hagas el amor dylan-susurra ella a mi oído y lo muerde
Hoo no, mi amiguito va a despertarse...
-¿estas segura?
-si-dice ella para luego besarme
¿Donde quedó la niña inocente?....no lo sé...pero me esta me gusta y mucho.
El beso era delicioso, era suave, sin prisa mi cuerpo estaba reaccionando a sus caricias y mi amiguito estaba contento.
Tire el teléfono lejos y la tome por las caderas hice que sus piernas se enrroscaran en mi cintura para poder acercarla más a mi.
Ella quitó mi camisa y beso mi pecho haciéndome estremecer, tome el sostén que traía puesto y se lo quité, cogí sus senos con mis manos y los bese,mi lengua rozaba sus pezones podía escuchar sus gemidos.
La levante,la acosté en la cama y yo me monté encima de ella,bese sus labios después su cuello, sus senos, su barriguita hasta llegar a sus braguitas y quitarselas con mi boca.
narra Daniela
Mi cuerpo era como un huracán,no podía hacer nada más que disfrutar,la ereccion que se notaba debajo de su pantalón me dejó sin aliento.
se nota que es enorme....
El beso y acarició todo mi cuerpo, estaba tan excitada que no note cuando se quito los pantalones, solo escuche que rasgo un sobre de color metalico note que mi espalda se arquero al sentir como el me penetraba, era todo un éxtasis de placer.
Sus penetraciones fueron tomando ritmo y fuerza haciendo que ambos gimieramos mi corazón estaba a mil y mi cuerpo en shock.
Este chico es el dios del sexo...
Sus últimas embestidas fueron potentes haciendo que ambos llegáramos al orgasmo y quedaramos rendidos en la cama.
El se acostó a mi lado y me abrazó.
-Dani...los amigos no hacen el amor
-quien dijo que somos amigos-digo yo sonriendo y el me imita para luego darme un beso corto
-dylan promete algo
-¿que cosa cielo?
-no vallas a lastimar a liam
-Daniela no te puedo prometer eso
-se que no puedes sólo...no quiero tener que volver a verte en un hospital y mucho menos recordarte y no tenerte
-nena nada me va a pasar
-prometemelo...-digo y el suspira-por favor
-esta bien ....te lo prometo
narra dylan
Daniela me hizo prometer no lastimar al hijo de puta ese y voy a cumplir.
Prometí no lastimarlo pero...no especificó en que sentido,así que... molerlo a golpes sería matarlo no lastimarlo....no rompería la promesa.
ESTÁS LEYENDO
Besame chica.
ChickLitLa adolescencia puede ser una de nuestras mejores o peores experiencias reflejando la vida de cada chica en el mundo, Daniela una joven corriente se vera desafiada a sufrir distintas facetas en las cuales ella sera la unica que encamine su destino. ...