Verdad y viaje...

1.2K 45 4
                                    

-Scott yo ...-me interrumpe

-por favor no me vallas a decir que no sabes

No aguanté me rompí en lágrimas el sólo me abrazó y me acariciaba la espalda

-fue mi culpa, todo es por mi culpa, por mi culpa dylan peleó con el, por mi culpa el le disparó y dylan esta así

-¿de quien hablas?

me separó de el y me siento en la cama.

-liam-suspiro pesadamente-el lo hizo-término

Scott se tenso demasiado, su cara sólo mostraba enojo se levantó de la cama y se fue, sentía culpa mucha culpa y no sabía por que la sentía por liam.

********

días después

Ya han pasado 15 días y dylan no despierta, todos lo fines de semana lo visitó y me quedo con el hasta la noche, no había visto a Scott desde que le conté lo de liam, y tampoco a él lo e visto nisiquiera a danna era como si se hubieran desaparecido.

Stevan pasaba más tiempo en casa de Susan que con nosotros, mi padre y Anna salían todo el tiempo, lili me visitaba pero ya no era lo mismo tenía novio así que pasaba más tiempo con el.

Me había quedado en casa sola, quería ver películas, prepare palomitas y me senté, en eso un pensamiento invadió mi cerebro.

Tal vez lo mejor sea irse...lejos muy lejos..

Tome mi teléfono y marqué.

-hola-dice una voz varonil

-Larry hola

-¿que tal enana?...oye...siento lo de dylan me enteré la semana pasada

-si....¿te puedo pedir un favor?

-claro cielo ...lo que quieras

-¿puedo quedarme contigo unos días en Inglaterra?

-por supuesto ¿para cuando quieres viajar?

-mañana

Larry dudo en un principio pero quedó en mandar a alguien por mi, no quería quedarme y hacer que lastimaran más a dylan.

Subí a mi habitación a hacer mis maletas,mañana en la mañana estaría viajando a Inglaterra.

*********

en la mañana

Mi padre, lili, Susan, stevan no paraban de rogarme para que no me fuera pero ya me estaban esperando en el aeropuerto.

Me despedí y salí hasta aya habían un hombre ya adulto esperándome, debe ser el que larry me envió.Faltaban solo pocos minutos para poder montarnos al avión.

*rin ring*

-hola

-Daniela tienes que venir al hospital rápido-dice un chico alterado

-scott calmate

-no entiendes es dylan el...-se detiene y yo me desespero

-!EL QUE SCOTT!

-Daniela-suspira-dylan esta....

Besame chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora