Peleas ..enojo y mucha sangre

1.3K 54 6
                                    

-no lo sé, yo tampoco lo e visto-respondi seca

-que raro ¿le habrá pasado algo?

-lili que no lo se ¡carajo!

ojalá le pase algo horrible al infeliz ése....

-vale,oye me pasas esa hamburguesa

-no puedes comer eso

-tengo hambre, la comida da aquí es un asco -dice frunciendo el ceño

-esta bien

Después de eso me despedí de lili, tenía que alistarme para mañana ir al colé aunque ahora que lo pienso no quiero ir.

****************

lunes en la mañana

Stevan como estaba enamorado me dejó sola en la casa en fin me alegra de que consiguiera novia, ella me cae muy bien.

El pitido de un carro me hace salir de la casa a ver quien era.

-dylan ¿que haces aquí?

-deje a Lucas en la universidad y aproveche para venir a llevarte-responde el

No lo pensé dos veces me subí al auto y nos dirigimos a nuestro rumbo.

-oye ¿por que no fuiste a la universidad hoy?

-por que hoy es el especial de enamorados y lamentablemente no tengo pareja

-y...¿por que no tienes pareja?-vuelvo a preguntar

El me mira y se ríe.

-por que la chica que me gusta no se si yo le guste

-y .....¿quien te gusta?

-ella se llama...-el me iba a terminar de responder pero entonces mis ojos se clavan en la entrada de la puerta del colé y estaba ahí el rubio que tanto me hizo sufrir.

-para-digo

-¿que pasa?

-nada, no quiero entrar aún

Dylan no me presta atención y sus ojos se cruzan con los de liam.

esto no va a terminar bien.

-Haaaaa,conque el es liam

-si-suspiro-es el

Dylan me tomo del brazo y me obligó seguir caminando, no quería que pasará algo malo le roge para que no fuera a pelearse pero el sólo me ignoro.

Liam estaba sentado en toda la puerta, el al verme su rostro se quedó frío y sus ojos se pusieron más oscuros.

-valla al parecer me cambiaste rápido

Dylan se tensa.

-vete a la mierda liam-respondi enojada

-¿que?te duele que te llame ¡PERRA!

Yo estaba sosteniendo el brazo de dylan pero el se soltó y le dio un puñetazo a liam en la cara, y así empezó la pelea entres los dos.

Dylan golpeaba a liam, liam golpeaba a dylan ...yo sólo me quede ahí llorando como una idiota.

-¡DYLAN YA BASTA!-grite yo ya desesperada

El suelta a liam que obviamente estaba muy ensangrentado por los golpes que dylan le dio, sus ojos estaban tan oscuros que pensé que la próxima golpeada sería yo.

Su mano toma la mío para luego llevarme al auto.

-me las vas a pagar hijo de puta-gritó liam y dylan arrancó

Su camisa estaba cubierta casi toda de sangre, su labio estaba partido y su nariz sangrando.

-vamos a mi casa-le ordenó

-como quieras-dice con una voz muy pesada y fría

Llegamos a mi casa y lo subí a mi habitación prácticamente lo obligue a que se sentará en mi cama y poderle sanar el labio.

tengo una mal corazonada ....algo muy malo va a pasar.

El nisiquiera me miraba estaba muy callado, termine de limpiarle la sangre y me senté a su lado.

-¿por que lo golpeaste?-le reprochó

-esa pregunta sobra no crees-respondio sin verme

-no,por que lo hiciste...te pedí que no lo hicieras

-y dejar que te insultara en frente de mi

-ese es mi problema no el tuyo

El me mira y frunce el ceño.

-perdona por meterme en tu vida......solo no quería que nadie mas te lastimara-dice susurrando lo último para luego pararse e irse.

Definitivamente eres una estúpida heriste a la única persona que te defiende.

Salí corriendo antes de que dylan se fuera, no quería que pensará que era una mala persona, no quierío que le pase algo malo no lo soportaría....... mis ojos se abrieron como platos y mi cuerpo se paralizó al ver la escena que contemplaba enfrente de mi.

-te dije que me las hibas a pagar idiota-dice liam mientras le apunta en el pecho a dylan con una pistola

-LIAM ....POR FAVOR NO LO HAGAS-grite llorando

Los ojos de dylan se cruzaron con los míos,se veía triste como si se fuera a despedir mi cerebro no procesaba el momento.

esto no es un mal sueño Daniela...

Mi cuerpo se estremeció al escuchar el disparo y ver como dylan caía al suelo mientras liam salió corriendo, me acerqué rápidamente a el había mucha sangre no sabía que hacer.Lloraba como loca dylan aún me miraba pero sus ojos se fueron apagando poco a poco.

-Daniela......yo....te amo-susurro esto para después cerrar sus ojos

No ....no ..no no puedes estar muerto .

-dylan por favor despierta-digo mientras lo muevo y le beso toda la cara

Una vecina salió corriendo hasta donde estábamos y llamó una ambulancia mi cuerpo fue perdiendo fuerza hasta que mi vista se nubla y todo se puso negro.

Habré muerto yo también....

Besame chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora