1

1K 36 7
                                    

Narra ___.

Me levante temprano para desayunar bien y terminar de armar el bolso para ir a Uruguay.Estaba tan feliz porque volvería a ver a Mathi y a mis mejores amigas Valentina y Camila,pasar meses sin estar con mi hermanito es muy feo.

termine de armar el bolso,me cambie el pijama y me puse esto.

termine de armar el bolso,me cambie el pijama y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tome mi bolso,mi celular y salí de casa cerrando con llave.pedí un taxi que me lleve al aeropuerto.cuando llegue allí le pague al del taxi me baje y fui a hacer unos papeles,por poco pierdo el vuelo.

En el avión me puse mis auriculares para relajarme y disfrutar el viaje lastimosamente me quede dormida.Me desperté por golpecitos en el hombro de la azafata que me dijo que estábamos por aterrizar.

wow que rápido paso el tiempo.

Baje del avión tome mi bolso y busque con la vista a mathi hasta que lo encontré y el me miraba con una sonrisa.Agarré mi bolso fuerte y fui corriendo,cuando estaba a sentimetros solté mi bolso y lo abrace haciendo que mis brazos quedaran en su cuello y sus manos en mi espalda.

-no sabes lo que te extrañe.

dije en su oído el me abrazo mas fuerte alzándome a lo que mis piernas quedaron en su sintura quedando colgada como un oso panda.

Mathi: te extrañe mas mi hermana hermosa.

estuvimos unos minutos abrazados asta que me di cuenta que había una chica junto a el me bajo lentamente dándome un beso en la frente.

Mathi:ella es mi novia

el señalo a la chica q estaba junto a el era rubia,con ojos claros,era linda.

Chica:hola soy agustína mucho gusto ____

Ella me dio la mano y estaba medio nerviosa entonces la abrace para que se sienta comoda.

-el gusto es mio le dije.

Ella me sonrió y le de volví la sonrisa.

Mathi:y el es....

Había un chico atrás de el se corrió para que yo lo pueda ver y el tenia la cabeza agachada mirando su celular.

Mathi:el es Fede mi mejor amigo desde los 7 años.

-hola fede un gus...to

Tartamudie al verlo y es hermoso NO ___ ¿que dices recién lo conoces? Siempre soy segura no se que paso el Levanto la cabeza de su celular y nos quedamos mirando embobados es morocho,con ojos marrones y era alto.

Fede:mucho gusto ___

Ivamos caminando para la salida del aeropuerto y Mathi llevaba mi bolso.
Llegamos al auto,Mathi manejaba,Agus iva en el copiloto,Fede y yo íbamos atras.
Paramos en un semáforo y Mathi y Agus se empezaron a besar.para Fede y para mi era incomodo.

-incomodo susurre y Fede río

Fede:acostumbrate lo hacen siempre.

-reí enzima voy a vivir en la misma casa que ellos.

Fede:suerte con eso. Río

Fede:y cuantos años tienes?

-veinte. Vos?

Fede:veintidós

Fede y yo reiamos todo el viaje y hablábamos de tonterías.

Llegamos a casa subi a mi cuarto y acomode la ropa,puse las cosas en el baño,etc

Baje al living y me senté en el sillón al lado de Mathi.

Mathi:y como estuvo el vuelo?

Lo mire y vi como pasaba su brazo por mis hombros y le sonreí.

-bien y agotador.

Agus: para venir de California hablas muy bien español

Todos reimos al compas

Se iso la noche y me cambie y me puse el pijama de unicornio,quería ver Netflix y como Agus y Mathi estaban en su cuarto, Fede su pongo que ya se fue baje y no había nadie me senté en el sillón,prendi la tele cuando la prendí alguien me tapo los ojos.

Fede:quien soy?

Mis mejillas ardían

-Fede dije con una sonrisa.

Fede:si señoda puedo ver Netflix con USTED?

-si siéntate.

Me corrí y miramos una pelicula de terror y yo soy muy miedosa,cuando tenia miedo me escondía en el pecho de fede.

Bueno chicas espero que les allá gustado este primer capitulo y me podrían dejar sus Instagram para cuando allá capitulo de Instagram no olviden de botar y comentar que les pareció hasta el ❤
próximo capitulo😉 las quiero locuras.








la hermana de mi mejor amigo [Fede Y Tu] (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora