AL DIA SIGUIENTE.
Me levante con una resaca impresionante, me dolían los ojos, me di vuelta a ver si estaba Fede y no estaba, hací que supuse que se fue cuando yo estaba dormida. Me levante de la cama y tenia todos los ojos inchados el maquillaje corrido y con la ropa de ayer entonces fui a buscar ropa al ropero, me saque el maquillaje y fui al cuarto de Fede a preguntarle si me podía bañar aca.
-:Toc toc.
Fede:Pasa.
-:Hola Fede buen dia me puedo bañar aca?
Fede:Hola buen dia. Si bañate tranquila ahí tenés una tualla-Señalo a la cama.
-:Gracias Fede.
Me aserque a el escritorio a darle un beso en la mejilla. Entre al baño me saque la ropa me metí a la ducha y estuve como media hora ahí. Sali del baño tenia puesto esto .
(Sin la mochila y los zapatos por zapatillas stars) mire a los costados a ver si estaba Fede y no estaba entonces baje las escaleras con mi celular me diriji a la cocina para comer algo y ahí estaban Fede y Mathi que estaban hablando de algo cuando llegue pero se quedaron callados cuando entre.
Mathi:Buen dia hermanita como amaneciste?.
-:Bien, ¿de que hablaban?
Mathi:Te tengo que decir algo.
-:,¿Que?no me asustes Mathias.
Fede:Vallan a el comedor y yo te hago el desayuno ___. ¿Que querés.?
_:Quiero café con galletitas y nutella gracias Fede.
Fede:Denada.
Fuimos a el living y nos pusimos a hablar hasta que Fede vino con el desayuno.
Fede:Toma ____.
-:Gracias. Bueno Mathi de que querés hablar.
Mathi:Lo que te quería decir es que me voy un mes a México con Agus por cosas de trabajo.
-:¿Y?
Mathi:Me voy y te vas a que dar en la casa sola con Fede- rebolio los ojos y al mismo tiempo los abrió como plato.
Fede:Estoy aca Mathi.
Mathi:Bueno pero que lo tenia que decir quien sabe que van a hacer en un mes. Los conozco bien pero no los entiendo y menos a vos Fede.
-Bueno pero ¿cuando te vas?-dije riendome mientras Fede me miraba y se mordía el labio para no reir.
Mathi:¿De que te reís ____?
-:Me río de las boludeces que decís Mathi, como vas a pensar eso de mi y de Fede bueno de Fede se puede pensar pero de mi Mathi de mi-dije parandome de el sofá.
Fede:Ey sigo aca.
-:bueno perdón Fede pero es la verdad.
Mathi:Me voy hoy en la tarde.
-: bueno, tenfo que contarles algo.
Mathi y fede:que!!??
-:Entre a la universidad para estudiar diceño grafico y empiezo mañana.-dije con una sonrisa.
Fede:Enserio vas estudiar diceño grafico. Yo tambien lo estudie.
-:#DATO.
Fede:sos mala.
Mathi:bueno felicidades ____ suerte mañana. Vamos a el aeropuerto que sino voy a perder el vuelo.
Fede y ____:Dale vamos.
Mathi:Amor ¿ya estas?
Agus:Si obeso ahora bajo.
Mathi:Bueno, Fede antes de irme quiero hablar contigo.
Narra Mathi:
Despues de que le dije a Fede que quería hablar con el fuimos a la cocina a hablar.
Fede:¿Que paso mathi?.
Mathi:Dede hay algo que me esta dando vuelta en la cabeza y no me puedo ir a México con esa duda.
Fede:Bueno dila de una buena ves.
Mathi:A ti te gusta mi.... Her-hermana?
Fede:No voy a Mentirte hermano pero la amo es muy linda, cariñosa, tierna y..... Bueno ya sabes pero si me gusta.
Mathi:Bueno Federico no te pases porque sigue siendo mi hermana. Te doy permiso para que estés con ella pero no la lastimes.
Narra ____.
Salimos para el aeropuerto habíamos pedido un uber. Llegamos y el vuelo de Mathi ya estaba por despegar nos despedimos de el y fuimos a casa ninguno de los dos hablo y tampoco comió nos fuimos directamente a nuestros cuartos.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo [Fede Y Tu] (Editado)
FanficNarra ___. Me levante temprano para desayunar bien y terminar de armar el bolso para ir a Uruguay.Estaba tan feliz porque volvería a ver a... seguir leyendo