3

610 22 8
                                    

subimos al auto y Mathi puso música,entre tantos juegitos y otras cosas llegamos al antro, habia musica fuerte y mucha gente ebria.Mathi me dijo.

Mathi:bueno ___ con agus nos vamos a bailar.

_ Bueno yo me voy a sentar a las mesas con Fede. venís?

Fede: si si voy.

Estabamos sentados en una mesa y vino una chica que parecia p***.

?:hola guapo venis a bailar con migo?

Fede:como me vas a decir eso no ves que estoy con mi novio.

Mire de reojo a Fede y me sorprendí por el comentario que iso.

Narra Fede

Una chica muy sexy se me acerco pero parecía puta y me pregunto si quería bailar con ella.

Yo: como vas a decir eso no ves que estoy con mi novia-vía a ____ que estaba asombrada por lo que habia dicho.

Despues de un par de horas...

Narra ____

-Fede vamos a decirle a Mathi y a Agus  que nos queremos ir a casa? y que nos estamos aburriendo??

Fede: si si vamos que ya me estoy aburriendo.

Fuimos a buscar a Mathi y Agus asta que los encontramos. Fuimos a casa y Fede ya se había ido a su casa.Subi al cuarto,me puse el pijama para ya ir a dormir,estuve media ahora dando vueltas en la cama y no me podía dormir Porque escuchaba ruidos.
Salí del cuarto y fui al pasillo a donde va a el cuarto de mathi y Agus apoye la oreja en la puerta y escuché gemidos de Agustina entonces fui corriendo al cuarto y le mande un mensaje a Fede menos mal que estaba en linea.

(Chat entre fede y ___)

-Fede,Fede,Fedeeeee!!!

Fede:que pasa?

-quieres ir al parque(plaza,etc)porque no puedo dormir.

Fede: si,si vamos tampoco puedo dormir.

(Fin del chat).

Me levante me puse esto.

Tome mi celular,mis llaves y salí de casa llegue al parque y sentí que alguien me tapo los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mi celular,mis llaves y salí de casa llegue al parque y sentí que alguien me tapo los ojos.

Narra Fede:

Cuando ____ me mando un mensaje diciendo que quería ir al parque me pareció raro me vestí haci.

Y salí de casa llegue al parque y ____ no había llegado asta que veo a una chica que estaba de espalda y era ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí de casa llegue al parque y ____ no había llegado asta que veo a una chica que estaba de espalda y era ____. estaba hermosa.Entonces fui caminando hacia ella y le tape los ojos.ella puso sus manos sobre las mias.

_ se que sos vos Fede.

Yo:como sabía que era yo?

-por tus manos

Yo:me mire mis manos,que tienen?

- que son suaves- ríe

Yo:bueno que querés hacer.

-nose vamos a la feria??

Yo: si,si vamos.

Fuimos a la feria y fuimos a jugar a los juegos. ___ quería un peluche de unicornio que había en uno de los puestos y para ganarlo tenias que en bocar 3 pelotas de básquet en un aro.
Yo gane ya que me encantaba jugar al basquet. ___ estaba muy feliz parecía una niña de 6 años. era re divertido estar con ella. pasaron las horas y se hicieron las 2:15 AM.

Narra ____

pasar el tiempo con fede esta re bueno porque es todo el tiempo risas y boludeces,se hicieron las 2:15 AM.

fede: veni vamos a mi casa?

-si vamos.

Fuimos a la casa de Fede y el abrió y yo entre haciendo el mayor silencio posible y el tiro las llaves y prendió la luz.

Fede: no ay nadie mis papas están de viaje.

-:a bueno pense que estaban aca

Fede: queres algo de tomar?

-bueno gracias.

Me agache para atarme  el cordon de la zapatilla y Fede se dio vuelta y no me vio que estaba agachada se tropezó y cuando callo me agarro del brazo haciendo que caiga sobre el. Quedamos tan serca que nuestras narices se tocaban y nos dimos un beso largo Fede se sentó y yo Quede sentada sobre el.El beso iva a terminar en otra cosa pero justo me llega un mensaje y me levante de arriba de el y fui a ver mi telefono.

Fede:perdón fue un impulso

-No pasa nada Fede chau me tengo que ir nos vemos.-le di un beso en la mejilla y me fui .

Bueno espero que les este gustando porque veo que lo lee mucha gente pero que no votan y no comentan nada y yo no se si seguir con la novela porque nose si les interesa buenos asta luego locuras las quiero yyy me me podrían dejar sus instagram para despues hacer capitulo de insta. KiariBautista27.

la hermana de mi mejor amigo [Fede Y Tu] (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora