Narra_____
Ya 8 meses desde que estoy en Uruguay,8 meses desde que estamos en algo con Fede.Son las 5:30 A.M porque hoy nos vamos a México con Agus y Mathi.Como saben ellos tienen un canal en YouTube que se llama dosogas Team.Pues hoy se agregan 2 personas mas al Team nose quienes son dan mucha intriga y Fede me dijo que me tenía una sorpresa allá en México.estamos en el aeropuerto de Uruguay con nuestras familias y Fede filmando para el canal.
Fede:BUEN DÍA SOGAS!! COMO ESTÁN TODOS ESPERAMOS QUE AYAN TENIDO UN LINDO DÍA,TARDE,NOCHE OOO
-:(Me enfoca)MAÑANA
Fede:DE DONDE SEA QUE NOS ESTÉN MIRANDO PARA LOS QUE NO NOS CONOSE NOSOTROS SOMOS
-(me enfoca x2) DOSOGAS
Fede: Y BIENBENIDOS A UNA NUEVA AVENTURA.El día de hoy lo enpezamos en un aeropuerto que raro no sogas.Pues nooo (voz de bebe) nos vamos a México siii estamos acá con ____ (Me enfoca x3)
-:Hola sogas.
Y nuestras familias para despedirnos haci que transición a el avión.
Fede tapó la cámara y enpezamos a saludar a nuestras familias porque ya llamaraon para nuestro vuelo.
TM:(TU MAMA)chau te voy a extrañar mucho mi niña cuidate allá en México saca muchas fotos con tu nueva cámara te amo mucho.(beso en la mejilla)
-:si mama gracias por todo te amo Y si voy a sacar muchas fotos y te las mandó te amo nos vemos.
Sylvia:Vos también te vas,te voy a extrañar mucho Mándame mensaje cuando llegues y cuida a ___ allá en México,hacen muy linda pareja te amo (beso en mejilla y abrazo)
Fede:Si mama te voy a extrañar mucho y cuando me cosinas también lo voy a extrañar,te amo,si voy a cuidar mucho a _____ y hoy le voy a *****************.
No llegue a escucha lo que le decía Fede a la Sylvia y eso me deseperaba más quería saber ya que era la sorpresa esa que tanto hablaba.cambiando de tema miraba mucho a los costados a ver si veía a Sele porque a todas se le cocurrieron planes justo caundo me voy ush me choca.Depronto siento unas manos tapandome los ojos me sacó y eran Cami,Valen,kia yyy. ..
-:Hay gracais chicas las amo pero no tenían planes hoy.
Valen:No era todo una mentira para preparar esto.
-:Hay gracias las amo pero y... -Sele-dije con unas lágrimas por la emoción.
Kia:No pudo venir iba a tratar de venir-dijo agachando la cabeza.
Xxxx:Ultimo llamado al vuelo 147 con destino a México.
Fede:Vamos ____.
-:Chau chicas las amo cual quier cosa me mandan mensajes mandenle saludo a Sele las amo.
Estamos haciendo la fila para abordar al avión y escucho un grito que reconoci al instante ¡NO ____ ESPERA!.Sali corriendo para ella y la abraze los más fuerte que pude como si fuera el último día de mi vida.
Sele:Gracias por todo toma.Te amo.
-:Gracias por venir en el último segundo te amo más.Bye te amo.
Me dio una caja que la voy a abrir cuando este en el avión me fui a donde estaba Fede subimos al avión y Fede prendió la cámara de nuevo.
Fede:bueno sogas ya estamos en el avión como pueden ver estoy con ____ haci que tenemos unas 12 hs y media de Uruguay a México.haci que voy a editar el video que ustedes ya vieron y después voy a dormir nos vemos en Mexicooooo!!!.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo [Fede Y Tu] (Editado)
FanfictionNarra ___. Me levante temprano para desayunar bien y terminar de armar el bolso para ir a Uruguay.Estaba tan feliz porque volvería a ver a... seguir leyendo