7

581 24 10
                                    

Mathi:QUE HISTE EN TU CABELLO ____!!!?

Agus:No le queda mal. A mi me gusta.

Mathi:Agustina no te metas.

-:No es nada Mathias sos un exagerado solo me lo teñí. No me lo corte.

Mathi:No me molesta que te lo hayas tenido,me molesta que no hayas preguntado si te lo podías hacer.

_:Mathias ya no te tengo que estar preguntando si me puedo hacer tal cosa tengo,veinte años casi por cumplir veintiuno.No soy una nena de 14 años.y para tu información me hice un  piercing le saque la lengua subí las escaleras rápido y me fui al cuarto de Fede  me acosté en la cama a llorar. Tuve un ataque de ira y empeze a tirar todo lo encotrava mientras lloraba hasta que sin querer tire una taza y no me di cuenta que Fede había entrado al cuarto y yo estaba en el armario mirando al espejo llorando. diciendome.

-:Porque sos tan pelotuda ___, porque cuando te cortas no te haces una erida profunda, porque te viniste a Uruguay con tu hermano PORQUE PORQUE ____ PORQUE ERES UNA ESTUPIDA.

lloraba mientras estaba en el suelo al rededor de toda la ropa de Fede que había tirado isultandome al espejo asta que me di cuenta que estaba Fede en el marco de la puerta.

Fede:Tranquila ____ ya va a pasar espera ah que se calme y hablan.

-: No no voy a hablar con el voy a sacar un pasaje a Californi-dije mientras lloraba desconsoladamente en su pecho y el me abrazaba.

Fede:No te vallas-me agarro del mentón para que lo mire a los ojos.

-:Si, voy a irme.

Fede:No lo hagas por favor Mathi en un par de días se va a México por unas entrevistas y vos a estar solo en casa y no quiero-dijo con un puchero.

-:Esta bien lo pensare.

Le di un corto beso en la mejilla me levante me baje el short me mire al espejo me hice una coleta de caballo y salí al cuarto. Tendí la cama de Fede para poder doblar la ropa que había tirado y siento unos brazos pasar por mi cintura.

-:Que haces?-le dije con media sonrisa.

Fede:Te abrazo

-: Estuvimos media hora abrazados en el piso-dije riendo.

Fede:Bueno señoda pero le quería dar un abacho. Me Rompiste una taza-me dijo riendo.

-:Lo siento-dije un poco triste.

Fede:No pasa nada te quiero señoda.

-:Yo también señod.

Fede se fue y me puse a ordenar la ropa después de una hora tocan la puerta.

(Tocan la puerta)

-:Pase

Mathi:Permiso ____

-:Que quieres Mathias no quiero hablar con tigo. Mañana saco un pasaje para irme de nuevo a California.Haci no aguantas mas mis caprichos.

Mathi:No tu no tevas a ningún lado-dijo calmado.

-:Si Mathias tienes razón no tienes porque aguantar mis locuras toque mi cabello y mis caprichos saque la lengua!!! y salí por la puerta.

Mathi:Calmate!!-me jalo de brazo.Me gusta tu nuevo look no me molesta pero la próxima dimelo no te lo voy a prohibir que lo hagas a lo sumo que  sea inadecuado. Perdoname por gritarte.

-:La próxima te aviso lo que me haga,te  perdono hermanito. Te amo

Mathi: Yo mas me voy a abajo con Agus y a seguir el vlog de hoy.

Mathi se fue y yo me entre a bañar.Me puse un short corto que se me veía un poco el culo y me puse una remera de Fede que me tapaba, fui a mi cuarto agarre un block De hojas y los lapices de dibujo.Volví al cuarto de Fede,me senté en la cama mirando hacia la venta y enpeze a dibujar lo que veai mientras escuchaba musica con mis audífonos y cantaba.Despues de un rato me acosté en la cama a pintarlo y estaba de pansa a la cama y la remera se me avía subido y entra Fede a el cuarto.

Fede:wow-(el que mira tracero le dicen)

-:Que?-Jire mi cabeza para ver mi tracero.

Fede:Nada.Que hace con una remera mia -son rio.

-:nada me sali de bañar y Me quería poner una remera tu ya si te molesta me la saco-hise como que me la iba a sacar.

Fede:No no dejatela no me molesta.

-:Bueno gracias.

Me baje la remera agarre mis cosas de dibujo y estaba por salir y fede me gala del brazo.

Fede:Duerme con migo.

-:OC

Fede me tiro para adentro y puso traba a la puerta.Yo deje las cosas en el escritorio cuando me di vuelta Fede me tiro a la cama, me dio un beso apasionado y ese beso enpeso a subir de tono asta que lo pare.

-:Fede-dije con la voz ajitada. No estoy lista perdón.

Fede:no pasa nada hermosa que quiero vamos a dormir.

Espero que les allás gustado que piensan que va pasar entre ____ y fede?
Comenten y voten que hacen feliz
Perdonen mis errores de ortografía es que lo escribí rápido porque anoche se me borro y se me perdió la copia.



,

la hermana de mi mejor amigo [Fede Y Tu] (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora