:12

446 23 2
                                    

Fede:mañana viene sebas.

-:ahh bueno esta bien.

Terminamos de merendar y fui a mi habitación me acosté en la cama y me puse a pensar si me gustaba Fede o no pero lo amo mucho nunca sentí nada por el hací estuve como media hora y enzima no me podía dormir porque tenía que llegar el uniforme que te lo traían en un paquete.y que fue lo que hice fue dormir.me desperté a causa de un mosquito que estaba molestando.bajé las escaleras y estaba Fede en la mesa con su alapto editando.

-:hola Fede no llego ningún paquete?

Fede:sí esta sobre la mesita dijo cortante.

-:ah bueno gracias Fede estas bien?

Fede: si estoy perfectamente bien.

-:bueno.

Me diriji a la mesa ratona y había un papel que decía para _____ firma lucas y un corazón. Supuse que Fede al leer esto se abra puesto celoso fui hacia donde estaba Fede lo agarre lo la cintura pasando mis brazos apollando mi cabeza en su hombro.

-te informó que el paquete es mi uniforme y la carta es de mi preceptor de la universidad. Hací que no te pongas celoso señod.

Fede:pense que era de otro chico.y si soy celoso señoda.

Se dio vuelta y me dio un beso apasionado ,fui al living donde estaba el paquete y este era el uniforme.

era lindo me gustaba ,pero creo que a Fede no le gusto tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era lindo me gustaba ,pero creo que a Fede no le gusto tanto. Se hicieron las 10:35pm entonces como ninguno quería cocinar comimos pizza Sebas se pidió de jamón y morrón,Fede napolitana y yo me pedí de choclo,cuando llego la pizza mathi llamo y dijo que se tenían que quedar un mes mas porque las reuniones y eventos no estaban que se avían cambiado.

1 MES DESPUES.

Llegue del colegio como siempre y fui a el cuarto de Fede corrí y me tire en su cama. Tenia mucho sueño y Fede enzima no estaba estaba bañándose.
Fede salio del baño y estaba ajdhdjrmrjdjdkenndjdosn.

Fede: te tengo que decir algo no aguanto mas.

-:que paso Fede no me asustes-dije sentadome en la cama.

Fede:en este tiempo que estuve con vos me di cuenta que me gustas pero es muy apresurado para ser mas que amigos hací que podemos intentar algo?

-:Fede a mi también me gustas pero me daba cosa decirte por si no me querías-dije apollando mis manos en su pecho. Si podemos ser algo si vos quieres.

Fede:le tenemos que decir a mathi.

-:si le decimos hoy a la noche-pero ahora deja me ir a sacarme este uniforme y irme a dormir estoy cansada-dije llegando a la puerta.

Fede:dormi conmigo dijo agarrando me el brazo.

-esta bien señod pero deja me ir a buscar mi pijama.

Fede:ponete una remera mía o un buzo lo que quieras amor.

Entre al armario de Fede y me saque el uniforme y me quede en ropa interior ,busque una remera de Fede me la puse y me tapaba la cola y abajo no tenia nada salí y Fede estaba con su celular me acosté a su lado y Fede me pego a el agarrando me por la cintura , quedamos profundamente dormidos.

HOLA,PERDON POR NO ACTUALIZAR , ES QUE SE ME ROMPIÓ EL TELEFONO HACE 4DIAS ,ES DIFICIL ESCRIBIR DESDE LA TABLET O A COMPU ,NO SE OLVID

la hermana de mi mejor amigo [Fede Y Tu] (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora